|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.255
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/04/2018, 23:59 | #1 |
|
Ariadna - Colombiana - Sant Antoni - Vic
Capricivic Vic
Bump: CHICA Nombre "artístico": Ariadna Nacionalidad (u origen probable):Colombia Edad (aparente y/o anunciada):30 y pocos Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:fantástica Descripción de Cuerpo:espectacular, especialmente su culo, Un 10 Descripción de Carácter: simpática Vestimenta: bata de dormir, jejeje pero muy sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: web capriccivic.com Web/Anuncio: web de capricivic Dirección: sant antoni Vic Horario: 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecto Valoración:10 siempre en la 3era planta Aire Acondicionado: bomba de calor SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): precio foro Otras tarifas ofertadas: mirar web Duración real del servicio: 2horas Besos/morreos?: si, ricos ricos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y le encanta el sexo oral Cunnilingus?: no uso Sexo anal?: no se propuso Deja acabar en su boca/cara?: donde quieras Relato del encuentro: Tenia 2horas para ir a pasar un rato con alguna de la chicas de capricivic. Directo pregunto por Ariadna donde me encuentro un colombiana mulata sexy y con un culo espectacular. Ducha de rigor donde a mi me gusta ducharme rápido para estar limpio y aseado para empezar a conocer la chica. Ella le encanta el sexo oral y me comenta que también le encanta que se lo hagan. Empiezo yo al lio en el momento que entra Sabrina una Dominicana con un vicio que te rompe y unos pechos que deslumbran. Pues al lio y le digo que se queda para estar los tres. Nos empezamos a dar placer unos a los otros donde Ariadna termina rápidamente y luego yo sigo con Sabrina a4 mientras Ariadna mira, se toca y no para de besarme. Allí es cuando yo me fundo y Sabrina tiene que irse. Así pues que vamos a por el segundo round con Ariadna y se me pone encima mío y no para de cabalgar como una autentica posesa y nos fundimos los dos a la vez mientras no miramos los dos con cara de vicio en el espejo. Le encanta el sexo y se nota que disfruta de ello, al igual que yo que ya pienso en volver. Mientras me esperava se me presento Daiane, una cubana que esta buenísima y voy loco para poder estar con ella. Creo que en breve vuelvo para seguir con lo prometido. Gracias por el trato Anna, eres fantástica Valoración de la implicación: 100 Valoración final (lo mejor/lo peor):100 |
Responder |
13 foreros han agradecido a Apolo1977 por este mensaje:
|
Caballodetroya (16/04/2018),
cacauete (24/04/2018),
Dr. Loomis (16/04/2018),
GoMad&Monster (16/04/2018),
Joan Pil (20/04/2018),
Lacroix (16/04/2018),
Lextor (17/04/2018),
Masterx (23/04/2018),
paulmoreno (16/04/2018),
Pekeman (16/04/2018),
Petrov (16/04/2018),
Roman2 (16/04/2018),
sanabres (16/04/2018) |
16/04/2018, 09:32 | #2 |
|
Totalmente de acuerdo, compañero.
Tuve la suerte hace unos dias de conocer a Ariadna en Capricivic BCN. Fui su primer cliente. Espectacular en todo. Tuve la suerte que me ofrecio su culo en todo su esplendor. Y folla de maravilla. Y el frances, de vicio Totalmente recomendable peña!!! Eres un encanto de mujer Ariadna!! |
Responder |
17/04/2018, 11:55 | #3 |
|
Ariadna- colombiana- vic
CLIENTE Edad del cliente: 49 CHICA Nombre "artístico": Ariadna Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 30 Fotos falsas o retocadas?: reals Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerporimeta, pits operats Valoración de Carácter: simpatica Vestimenta: Fumadora: no ho se CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) vic Horario: de 11h a 23h SERVICIO Fecha de la experiencia: ahir Tarifa contratada: mitja hora Otras tarifas ofertadas: varies Duración real del servicio: mitja hora Besos/morreos? si, morrejos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sense molt bò i profund Cunilingus? no fet Sexo anal?no fet Deja acabar en su boca/cara? si,a la boca Bona experiencia amb una noia que fa poc que es dedica a aixo, molt implicada, intenta q estiguis be. la chupa molt be . Com quasi sempre bona experiencia a Capricivic. Valoración de la implicación: molt bona 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor): res 8 |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/04/2018, 21:11 | #4 |
|
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
|
Caballodetroya (23/04/2018), Casanova (23/04/2018), Dr. Loomis (23/04/2018), Jacks (01/05/2018), Petrov (29/04/2018), Roman2 (24/04/2018), The Guardian (28/04/2018) |
29/04/2018, 16:54 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?:ya me conocen Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Ariadna i Daiana Nacionalidad (u origen probable):colombiana y cubana Edad (aparente y/o anunciada): sobre los 30 diria yo Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:Ariadna normalita, diana es mas guapa Descripción de Cuerpo:Ariadna esta de muerte, diana es mas pechugona Descripción de Carácter: genial las dos Vestimenta: Fumadora: no se, diria que ariadna si CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Capricivic Dirección: St.antoni Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien Valoración:8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: diria que el 16 Tarifa contratada (en €): 1h con ari 100€ i media con diana 60€ Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin Cunnilingus?: Sexo anal?: no se dio Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: como siempre, llamo y pido hora, esta vez me toco el primer piso, una vez alli empezamos a jugar y sorpresa entra Diana, yo que me animo (me cuesta poco con las sorpresas jejeje), y le digo que se quede media horita, empezamos a jugar los tres, estuvo genial, se fue diana y quedava un rato, de ari que estuvo genial y para casa Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):todo correcto |
Responder |
5 foreros han agradecido a Ribes por este mensaje:
|
Caballodetroya (29/04/2018),
Jacks (01/05/2018),
Masterx (30/04/2018),
Roman2 (30/04/2018),
sanabres (29/04/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |