|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.836
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/08/2019, 17:44 | #1 |
|
Buenas tardes,
ayer hice una incursión en esta casa en Calafell ( y digo casa por que es un chalet, no un piso, y bastante discreto), que sé que ha cambiado de dirección recientemente. Estuve con esta chica - Ariadna: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-535043737.htm móvil: 612217680 - Te atiende la madame (a la cual también te puedes beneficiar, ya que lo he hecho varias veces y vicio total) Brasileña, joven, delgada, de pechos perfectos, preciosos, exquisitos al tacto y al gusto. Tarifas estandar de 50 media hora y 100 la hora. Es una chica que al principio va muyyy despacio, pero luego, a la que se calienta no hay quien la pare. El francés me pareció espectacular pero corto, se lo comenté y me dijo que luego volvería a ese tema. Me enfundó y empezó un festival de posturas y hay que ver cómo se mueve esta chica!!!!!! Cunilingus delicioso, sabía a gloria aquel chochito. Cuando acabé, a 4 patas, ya tenía que irme y me recordó que faltaba un poco de francés de antes y le dije que no, que tenía que volver a mis quehaceres diarios. (tenía prisa, vaya) Os la recomiendo encarecidamente y cuidármela. Repetiré seguro. Última edición por Lextor; 10/09/2019 a las 18:01. |
Responder |