|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.203
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/11/2019, 23:06 | #1 |
|
Ari - Española - Aragó 15X (Urgell) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Ari Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos. Fotos falsas o retocadas?: son suyas. Descripción de Cara: guapa. Descripción de Cuerpo: Casi 1’70, delgadita, buen culo. Descripción de Carácter: sexy, alocada, entregada… Vestimenta: Lo que lleva en la foto. Lo pedí expresamente. Fumadora: puede ser. CONTACTO Teléfono: 931856527 / 616506757 Web/Anuncio: https://www.teensparadise.es/ https://www.sexomercadobcn.com/teensparadise-arago-15x-urgell-bcn-931856527-616506757-blog-t383945.html Dirección: Aragó con villarroel Horario: Lunes a viernes, de 11 a 21. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Todo Ok. Valoración: buena. Aire Acondicionado: creo que no. SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada. Tarifa contratada (en €): 1h 100€. Otras tarifas ofertadas: van cambiando, mirar en el blog. Duración real del servicio: 1h. Besos/morreos?: picos al principio, morreos cuando se puso cachonda. Francés (sin/con protección): sin, muy bueno. garganta profunda?: no Cunnilingus?: no Sexo anal?: ni idea, no pregunté. Deja acabar en su boca/cara?: en la boca con suplemento. Relato del encuentro: Ya había estado en el piso con otra de sus compañeras en verano y me quedó el gusanillo de conocerla. Llamo, me confirman que trabaja hoy y a la hora me presento allí. Vi poco ajetreo en el piso, y después de pagar, me llevan a un cuarto donde me dicen que espere. Me voy despelotando y al poco aparece la niña. Pienso que buena que está y me acerco a cogerla por detrás, me da unos picos y me pide que pase antes por la ducha, normas de la casa. Cuando me estoy secando, veo que se empieza a quitar la ropa. Le digo que se espere, que quiero hacerlo yo. La agarro fuerte por el culo y nos damos filetazo, poco a poco se anima la cosa. La ayudo a quitarse la ropa y la siento en la cama. Me la chupa, ayudándose con la mano, y cuando se la quito, lo hace solo con la boca, esforzándose por metérsela cada vez más adentro. Me tiene cachondo perdido, así que una funda y para adentro. Me la follo fuerte y ella gime y grita, pide más. Volvemos a la mamada, esta vez más fuerte. Después a cuatro, donde me dice que está muy cachonda, yo la voy azotando, y poco a poco es ella la que me folla a mí moviendo las caderas. Vamos cambiando de follar a chupar, no se cuántos condones usamos. Cuando se acababa ya el tiempo, me tumbo y le digo que se ponga ella encima. Ella bota y bota hasta que no puedo más y acabo explotando. Al retirar el condón se sorprende de la corrida y me anima a volver a visitarla y acabar en su boca. No hubo tiempo para un segundo, pero fijo que lo aguantaría bien. Buena niña, buena follada y buen rato que he pasado. Valoración de la implicación: buena Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: folla dpm / lo peor: es un poco teatrera Última edición por Lextor; 12/11/2019 a las 17:54. |
Responder |
10 foreros han agradecido a TheRider por este mensaje:
|
Dr. Loomis (12/11/2019),
Lacroix (14/11/2019),
Lextor (12/11/2019),
novatotimido (12/11/2019),
Petrov (11/11/2019),
pulpoman (11/11/2019),
sanabres (12/11/2019),
uninvited_guest (12/11/2019),
VonStuck (12/11/2019),