|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.366
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2011, 18:59 | #1 |
|
Ari - Catalana - Aisha Secrets - BCN
LUMI
Nombre "artístico": Ari Nacionalidad: De aquí. Edad: 20 pocos. Cara muy juvenil. Descripción física: Sin fotos creo en la web. Alta, de piel blanca. Pechos pequeños pero muy bonitos. Culito prieto Valoración física de la chica: 7 Vestimenta: Batita corta blanca Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: 933259526 Web/Anuncio: http://www.quirocenter.com/ Dirección: Viladomat 173 Horario: según la web: "Lunes a Viernes de 10 a 21 H. Sábados, Domingos y Festivos de 11 a 21 H." LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Local amplio modernito y bien decorado. Ducha en la habitación y tatami amplio. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace dos semanas Tarifa contratada: 80€ media hora acabado en relación Otras tarifas ofertadas: Varias tarifas, 45 min, 1h, etc Duración real del servicio: Masaje + relación < 30 minutos. La verdad es que tenía mucha prisa Besos/morreos? Piquitos. Francés/garganta profunda? Un poco sin y luego con. Cunilingus? No se dió el caso. tenia prisa Sexo anal? Ni idea. Deja acabar en su boca/cara? No Relato del encuentro: El paseillo con muchas chicas (pasaron unas 12 o así y eso que había más gente en local). La mayoria de las chicas jovenes y guapas. Buen nivel. Elijo a Ari por su piel blanquita. En la habitación, ducha juntos y despues un masaje relajante en la espalda. Me doy la vuelta y empieza con un buen frances . usa las manos y le dijo que deje de usarlas, que para eso ya usa bien la boca ;-) Enfunda, sigue con el francés y luego se sube encima y cabalga mi mastil. Buena vista de sus pechos.... y así hasta que acabo la mar de agusto. La verdad es que la chica es super simpatica. Valoración de la implicación: 7 Valoración final: Un poco caro lo de los 80€, pero bueno, no me arrepiento. La chica muy simpatica. Otro día iré con más tiempo y menos prisas. Eso sí, no sé si repetiré, y no por ella, sino porque me quedé con ganas de alguna otra |
Responder |
7 foreros han agradecido a Barbol79 por este mensaje:
|
Biman (02/02/2011), camill (03/02/2011), Dr. Loomis (04/02/2011), emule012007 (02/02/2011), pulpoman (02/02/2011), Teo (02/02/2011), yoyo (11/02/2011) |