21/05/2012, 17:28 | #1 | |
|
Aparatos dentales
Cita:
jajajajaj, no recuerdo lo de los hierros, aparatos dentales dices? pues no se, que yo sepa no tiene hierros de esos a ver si va a ser otra xd, Tina no esta mal, no tiene la cara muy femenina, es lo unico, pero tiene sus curvitas que a mi me molan, para agarrarla bien, buenas lolas y buen culamen, que no es lo normal en las chinitas, y lo del trio podria estar guay jajajaja pero nos vamos a partir la caja y seguro que no acabamos ninguno de los dos de las risas jajajaa |
|
Citar |
22/05/2012, 22:04 | #3 |
|
jajajaja por cierto, molaria que fueran ampliando la plantilla que siempre estan las mismas y a mi las otras dos... como que no, solo cogi a una para hacer trio porque un trio con dos no salia... por mas que lo intente jajajaja a mi me van las chinitas pero que tengan sus curvitas y un buen culamen, es lo malo, que pido un poco imposibles porque las chinas suelen tener poco culamen y pocas lolas, las japos si por eso, a ver si fichan a alguna japo tambien y me pido trio con Tina y una japo jajajaja (estoy pensando que esta llegando la hora de descargar y posiblemente le haga una visita a Tina o yo que se, es que tengo tantas candidatas que a veces me paso horas pensando con quien me iria, pues con quien me iba a ir, CON TODASSSS JAJAJAJAJA XD
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/03/2016, 22:39 | #5 |
|
Acabo de darme cuenta de que este hilo debe ser perteneciente a otro porque no me suena haber creado un hilo que se llame aparatos dentales xd este no seria el hilo de lumis del alt penedes o algo asi? Saludos a todos, si quereis seguimos con este hilo y hacemos aportes de expes con chicas con hierros como decia el compi jajaja
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena.....
|
Citar |