|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.971
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/11/2021, 11:16 | #1 |
|
Anyi Dior - Venezolana - Obradors 00X - BCN - 685163255
CHICA
Nombre "artístico": Anyi Dior Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 24 anunciada / 30 - 33 reales Fotos falsas o retocadas?: reales quizás un pelin desaactualizadas Descripción de Cara: Guapa, nariz fina Descripción de Cuerpo: Alta, delgada, piernas y culo muy vulominosos. Culo tremendamente operado, pechos grandes y tersos, piel fina y tatuada Descripción de Carácter: Va de diva Vestimenta: Iba vestida de calle, un poco picantilla con rejilla en las piernas Fumadora: NO creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 685163255 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/barcelona/la-rambla/sensual-trans-toda-tatuada-y-con-gran-dotacion-id-pud5t Dirección: Obradors 0X Horario: 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso correcto Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: octubre 2021 Tarifa contratada: (€) 100e/h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: pocos Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: Relato del encuentro: Quedé con ella por las buenas referencias que había visto en otros foros. Atiende en una planta baja y me recibió ella directamente la puerta de la calle, eso siempre da un poco de morbo. Me sorprendió su altura aunque llevaba tacones. Fuimos directamente al grano, no besava mucho y en seguida iba con prisas. Se ponía nerviosa y de mal gusto cada vez que le proponí alguna cosa o quería que hiciese algo. No había feeling del todo. Le comí su polla un buen rato pero a penas le duraba la empalmada unos minutos. Finalmente decidí follarla, solo se dejó a 4. Me corrí rápido y marché. 100 eurillos a la basura. Valoración de la experiencia: 3 sobre 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, es una chica muy guapa y su culo exagerado me gustó pero su falta de predisposición y desgana no me hizo disfrutar para nada Última edición por Organizadores del Foro; 07/11/2021 a las 20:49. |
Responder |
9 foreros han agradecido a polofilia por este mensaje:
|
angelillo (06/11/2021),
anguilox (06/11/2021),
Caballero Oscuro (06/11/2021),
CyberWeaponZ (07/11/2021),
Drakeman (05/11/2021),
Free_Live (06/11/2021),
Ratava (07/11/2021),
samuelwolf (05/11/2021),
titacurta (06/11/2021) |