|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.140
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/06/2012, 19:06 | #1 |
|
Any - Venezolana - CapriciVic - Vic
any
26 venezuela CLIENTE electric Edad del cliente tengo la mayoria de edad LUMI Nombre "artístico":ANY Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)26 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales Valoración física de la chica: 8 Vestimenta:solo tenia ojos para su cuerpo Fumadora:no CONTACTO Teléfono:663287641 Web/Anuncio:Capricivic, date un capricho! Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, en el parquin Horario:de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia:10/06 Tarifa contratada:30 minutos con ducha 60 leiros Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 50, 30 minutos 60, con ducha 70, una hora 120 otros servicios contactar con ana carol Duración real del servicio:la media hora Besos/morreos? suaves Francés/garganta profunda? (sin/con protección) te la empina Cunilingus?si Sexo anal?no Deja acabar en su boca/cara? supongo Relato del encuentro: Como siempre llamo y pido por Baby y Ana me dice que Baby estara mas dias que me aconseja Any que es su ultimo dia pero que volvera mas adelante y yo cojo el consejo (Ana nunca miente) Llego espero un poquito viene la dulzura y para arriba, la nena es pura miel dulce pero una maquina haciendolo, en todas las posiciones y lengua buenisima y para rematar es cariñosa dulce y te hace olvidar de las penalidades de la vida ( no es porque no habeis escrito sobre ella, que soys malos, jejejej) Valoración de la implicación:al maximo de implicada y suave como una muñequita Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo peor nada A los moderadores no se poner fotos de ella Última edición por guest; 13/06/2012 a las 15:43. Razón: foto cabecera de hilo |
Responder |
10 foreros han agradecido a electric41 por este mensaje:
|
Atentamente (14/06/2012), Axelross (15/06/2012), bcn67 (14/06/2012), Casanova (13/06/2012), Dr. Loomis (13/06/2012), felipe maxa (13/06/2012), Gourmet (14/06/2012), joanjo (12/06/2012), sanabres (15/06/2012), Siscu Nilingus (15/06/2012) |
19/06/2012, 11:34 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE: Matix
Edad del cliente: 31 LUMI Nombre "artístico": Any Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales 100% Valoración física de la chica: wapissima con cara de niña i cuerpazo!! Vestimenta:conjunto lenceria sexy Fumadora: no creo CONTACTO capricivic Teléfono:663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) se aparca muy facil, i gratis!! Horario: de 11 a 23, creo LUGAR DE ENCUENTRO un 10 Ambientación/decoración: otro 10 Valoración: todo 10 SERVICIO Fecha de la experiencia:no tengo buena memoria Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero) Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana Duración real del servicio: hora completa Besos/morreos? siiii!!!!, profundissimos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, bueno i suavecito Cunilingus? un pokito Sexo anal? no se dio el caso Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso Relato del encuentro: Hola foreros!!!!, escribo para q tengais una buena referencia de Any!, Pues deciros que es una chica totalmente recomendable... trabaja con muxa pasion, es muy simpatica i ha su lado el tiempo pasa rapido i agradable, i tiene esa tipica voz de culebron que te pone a mil solo de oirla!! jajajja!!, en cuanto al sexo, es muy fogosa!!!, hace un frances muy muy rico i humedo, aprte de tener muy buenos labios i lengua para ello, le pongo un 8 de nota. i en la cama es bastante fiera, no para de moverse i se nota que disfruta (sin ser teatrera) yo la recomiendo al 100x100, estoy seguro que no os defraudara..... un saludo!!! |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/07/2012, 23:24 | #4 |
|
Any - Venezolana - Caprici Vic
ANY DE Venezuela CLIENTE Ositobueno Edad del cliente 30 Nombre "artístico":ANY Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)26 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales Valoración física de la chica: 8 Vestimenta:corse ajustado sexy Fumadora:no CONTACTO Teléfono:663287641 Web/Anuncio:Capricivic Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, parking al lado 1h3euros+- Horario:de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo me toco el primer piso muy grande y agradable como los demas Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia:21/07 Tarifa contratada: 1h 100euros (forero) servicios contactar con ana carol i adriana Duración real del servicio:al final me quede 1h y media, (150euros) Besos/morreos? si desde el inicio , muy ricos tiene unos labios muy carnosos y una lengua juguetona Francés/garganta profunda? (sin/con protección)muy buen francés con mucha variantes, y garganta bastante profunda sin se-lo mucho Cunilingus?si, le gusta Sexo anal?no lo hace Deja acabar en su boca/cara? si dej apero no lo hice Relato del encuentro: Llamé para ir con Camila, pero Adriana me dijo que ya no estava y me recomendo a la Any, llegué y Adriana tan amable como siempre, me dijo que la chica ya estava esperandome, me ofrecieró una bebida y me presentó a la chica, la primera impresión fue buena, se veia una chica muy alegre buen cuerpecito un poco jamona pero todo bien puesto mmmmmm, fue muy pero que muy simpatica y agradable, esto se agradece mucho.Unos jueguecitos morreos y sobadas y nos subimos arriba, hablamos un poco y nos besamos, es muy alegre de verdad, nos quitamos la ropa y para la ducha nos labamos todo uno al otro y nos reimos mucho, genial. De allí para el sofa empieza tocandose y con un buen frances penetrandole la boca, y acabamos con un buen 69, le gusta, de allí a la cama, continuamos con el francés que dura un buen rato, genial genial lo disfruto mucho. la horita pasa rapido a su lado y le digo que me quedo media horita mas, luego me cabalga, esta muy rica y acabamos a 4, realmente muy muy rica, lo pasé genial. Es una chica muy maja, es como si estubieras con tu novia, pero con tu novia guarrilla, no finge nada, ella ya que esta allí lo pasa bien contigo y lo disfruta, y eso hace que te sientas a gusto y que te pongas mas a mil. a destacar como la mama mmmmm rico rico y cabalga como una leona, tiene unas buenas curvas para gozar. lo mejor creo es su boca tragona, tiene unos labios muy carnosos, que te ponen a mil cuanto saborea tu polla y te mira con cara de viciosa, y su lengua brutal como la mueve. Ideal para un dia de sexo tranquilo con toques salvajes y mucho placer, acabamos un rato abrazados en la cama hablando.... Valoración de la implicación: De caracter és una diosa de la alegria y simpatia, se implica al 100%, un 10. Valoracion final: me encanto y pase un muy buen rato, para repetir!! Fisicamente no es un diez pero su caracter le sube la nota hasta el 9 global. Última edición por Ositobueno; 25/07/2012 a las 23:38. |
Responder |