|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.147
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/04/2021, 14:52 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Any - Latina - Carrer de Mossèn Andreu 04X - Cornellà de Llobregat - 722375682
CHICA
Nombre "artístico": Any Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) 19 Fotos falsas o retocadas?: Reales y muy mal hechas. En persona es preciosa y un cuerpito espectacular. En las fotos parece que tenga barriga y no la tiene, además el pecho lo tiene precioso y en foto no lo parece . Cuestión de ser Amateur. Descripción de Cara: Es guapa y su juventud la hace aún más llamativa. Cara muy proporcionada, con bonitos ojos, nariz pequeña y y boca carnosa, perfecta. Descripción de Cuerpo: Muy pequeña. 1.50 m de altura ( si llega) . Muy delgada, con muy poco pecho, culito pequeño y muy duro. Cuerpo teen porque es teen... Descripción de Carácter: Me avisaron que era inexperta que apenas lleva unas semanas ejerciendo y que tenía que ir con cuidado. Creo que supe conducir la velada y en ella encontré una chica amable en las formas, educada y aunque tímida, acabó siendo cercana y muy cariñosa. Vestimenta: La vi llegar de calle en tejanos que le sentaban de maravilla. Luego para la ocasión utilizó un camisón transparente negro a juego con lencería de encaje negra. Fumadora: Olía perfectamente y espero como su pediatra que no fume. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 722375682 Web/Anuncio: http://www.destacamos.com/129783-masajes-eroticos-barcelona-722375682-contactos/details.html#details_top Dirección: Carrer de Mossèn Andreu , Cornellà de Llobregat, Barcelona Horario: Entre las 11 y las 19 h de lunes a sábado. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación grande sin lujos. Cama grande con colchón con bastantes kms e iluminada con una lámpara de sal ( de las naranjas). Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración:3/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 03.04.2021 Tarifa contratada: (€) 60 euros una hora de masaje con lingam + 60 euros de media hora de relación completa. Total 120 leuros por 90 minutos. Otras tarifas ofertadas: La tarifa de masaje es de 40 media hora y 60 la hora. La tarifa con relación 60 media hora y 90 la hora ( aunque en otros anuncios vi 100 la hora). Duración real del servicio: 90 minutos Besos/morreos: Si y besa bien. Me dijo que era la primera vez que se besaba con un cliente y con esto no quiero ir de especialito, simplemente dejar constancia que no es algo que anuncie y que puede hacer o no... Felación (con/sin protección): Con preservativo, así lo específica de antemano, así que sin malentendidos. Lo hace bien aunque con mucho margen de mejora Cunnilingus: Tenía que probar esa delicia y lo hice. No le puse pasión ni ganas pero disfruté del sabor de la juventud. Relato del encuentro: Me hallaba en la búsqueda del tesoro perdido y encontré el anuncio de una chica bastante Amateur. Una reseña en Google me dió confianza en cuanto a la veracidad de las fotografías y en el buen hacer de la chica pese a su juventud e inexperiencia. Después de días intentando conseguir cita por fin lo conseguí y las otras chicas del piso me orientaron en como tratar a Any para establecer un vínculo de cercanía ideal. Con más información decidí contratar 1 hora de masaje ( 60 euros me pareció un regalo) y así coger confianza y la verdad es que funcionó. Para finalizar contraté 30 minutos extras de relación. El masaje El masaje no es profesional pero me gustó, principalmente porque no soy de masaje y ella lo orientó a lo erótico y yo lo agradecí. Muy suave y en el que conversamos más que otra cosa mientras pasaba sus manos con aceite por mi cuerpo.. A pesar de que apenas pesa 45 kilos que se sentara sobre mi para el masaje en la espalda y luego en el pecho no es lo suyo, que uno está fuerte pero 45 kilos encima tanto rato ... Pero bueno como estaba desnudita y podía palpar, todo bien... Cuando se ponía entre mis piernas ya mejor, que descanso.. El lingam es un lingam de definición, muy bien hecho. Con otras masajistas ( pocas) no he disfrutado como con esta chica.. Otras hacen una paja mecánica , darle a la zambomba, y así no puedo culminar.. El lingam de esta chica es un masaje al miembro, utilizando pulgares y aplicando tramos, de la base al glande.. Me encantó!!!! Le pedí pasar a relación y se sorprendió de que no quisiera eyacular en lingam. Ella pretendía hacerme correr dos veces y me hubiera encantado pero en 30 minutos no puedo 2 veces . . El extra Después del masaje y el excepcional lingam pasamos a relación y quise aprovechar la erección para no hacer paros pero se había olvidado los condones y hubo que parar un par de minutos... Con Willy de capa caída , que no tiene 18 años, me alimenté de su deliciosa vagina . Media vuelta y con bien hecho aunque mejorable.. Finalmente y con exceso de lubricante recorrimos el cowgirl, el misionero ambos besados para culminar en Doggystyle admirando ese cuerpito teenager. Valoración de la experiencia: Muy buena. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hay puntos de inexperiencia que son mejorables y es normal dada su edad pero en general muy bien. Es una chica muy guapa para mi gusto y con un cuerpito de poco más de 40 kilos ya que es muy bajita. A destacar el lingam que me pareció de mucho nivel. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Lingam Francés con Penetración Cunnilingus Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|