|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.172
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/08/2018, 13:51 | #1 |
|
Antonella - Sudamericana - Entença, 2XX - BCN - 634902916
CHICA
Nombre "artístico": Antonella Trans Nacionalidad (u origen probable):sudamericana Edad (aparente y/o anunciada): unos 25 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: como en las fotos, guapa Descripción de Cuerpo: como en las fotos Descripción de Carácter: normal Vestimenta: como en las fotos Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 634902916 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos/634902916.htm Dirección: Entenza 208 Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien habitacion grande con bañera y cama grande Valoración: un 9 Aire Acondicionado: no se dio el caso SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Tarifa contratada (en €): 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 hora Duración real del servicio: media hora Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances con, no gp Cunnilingus?: no Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: NO Relato del encuentro: el otro dia estaba curioseando trans para variar y me llamo mucho la atencion esta, estubimos charlando a ver que servicios hacia y la verdad que me convenció. estubimos hablando y me dijo que si que hacia frances sin, hasta el final, asi que me convenció y al dia siguiente fui a verla, la verdad que cuando la vi en vivo me sorpredí poruqe era muy guapa, casi identica a las fotos, asi que ya tenia un punto a favor, me desnudé y me empezo a tocar, me la puso dura bien rapido, intente besarla un par de veces y se apartó, ya empezamos mal, ya le digo que me la chupe y directamente condón... malamente, se lo pregunte y le dije que no me habia dicho eso cuando habiamos hablado, y ya estamos con las excusas tipicas de yo no te dije eso, eso no es verdad, asi que al final pasé de discutir, la verdad que no la chupaba mal, pero podria hacerlo con mejores ganas pero ya digo que mal mal no la chupaba, me la puso dura y me la folle un rato, le pregunte si se iba a correr y me dijo que si la queria yo, le dije que no, que si ella no queria la mia que estaba flipando, al final entre toqueteos, acordamos corrernos los dos a la vez y los dos encima suyo, asi que empezo a tocarsela, pero no se le ponia dura mientras me la follaba, asi que decidimos yo seguir tocandome mientras se tocaba ella, se corrio primero ella y acto seguido yo, pero lo mas curioso es que cuando ella acaba de correrse se le gira la neura, muy curioso, hay chicas que aguantan, pues no, como empezo ella primero a correrse acabo antes, pues a mitad de mi corrida empezo a decir que acabara ya que acabara que que asco no me lo podia creer, mientras ella se corria todo bien pero justo acabar ella empezo el show.... vaya una decepción de las grandes... a mi me molaria pagar 1h y estar mas rato pero con chicas nuevas pago media precisamente para esto, si me decepcionan al menos que sea por menos dinero... al acabar me ofrecio lavarme en el mismo baño que tiene en la habitacion, la verdad que la habitacion estaba muy bien, amplia y completa con una bañera muy grande, la cama era grande y medianamente comoda aunque al follar hacia ruido (pobres vecinos) la verdad que si buscais una chica guapa, ella lo es mucho, de hecho las fotos son muy fieles a la realidad, el retoque es poquisimo o nulo, que esta muy bien hoy en dia porque cada dia hay mas chicas ultramodificadas digitalmente, lastima que la implicacion era la justa y necesaria, no estubo mal, pero podria haber estado muchi mucho mejor... Valoración de la implicación: implicacion muy justa, no iba con prisas, pero con lo guapa que es podria tener una implicación mayor, es una lastima Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor que es como en las fotos, muy guapa y parecia simpatica, lo peor la justa implicación, una lastima porque en belleza la chica esta muy bien MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA: http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 os invito a pasar!! Movido por Dr. Loomis; 14/08/2018 at 15:40 desde Antonella - Brasileña - Entença, 2XX - BCN - 634902916 |
Responder |
21 foreros han agradecido a BcnjovencitoXXX por este mensaje:
|
anguilox (16/08/2018),
badbad (14/08/2018),
Caballodetroya (14/08/2018),
catlliure (14/08/2018),
cullen (15/08/2018),
Dr. Loomis (14/08/2018),
Edi (16/08/2018),
escalfador (14/08/2018),
flying king (14/08/2018),