|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.480
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/11/2022, 23:23 | #1 |
|
Antonella - Peruana - Marina 13X - BCN - 672657957
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Antonella Nacionalidad: (u origen probable): Peruana Edad: (aparente y/o anunciada) : Anuncia 24. Los aparenta Fotos falsas o retocadas?: Reales.El peinado y todo es el mismo. Descripción de Cara: Es bastante guapilla y se nota que se arregla. Descripción de Cuerpo: Esta buena la verdad y tiene buenas tetas como flanes y un culo duro. Descripción de Carácter:Ahí pierde bastante. Es cordial pero muy seca. Muy pendiente de ir a por faena.No creo que le guste lo que hace. Vestimenta: Sujetador y tanga. Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 672657957. Los mensajes los lleva la madame del piso. Ya sabéis como va eso y a veces puede tardar mucho en contestar. Web/Anuncio:https://www.slumi.com/masajes-eroticos-mujeres/barcelona/sagrada-familia/masajista-profesional-educada-y-simpatica-id-tpg38 Dirección: Marina 13X. CUIDADO POR QUE EN EL ANUNCIO PONE ZONA SAGRADA FAMILIA Y ESTÁ CASI POR MARINA O MONUMENTAL.YO TUVE QUE COGER EL METRO PARA LLEGAR. Horario:Horario pone de lunes a domingo 24 horas. Fui un sábado. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso medio oscuro con pocos vecinos, hace la función.Ducha, cama y poco más.He estado en sitios peores. Aire Acondicionado/Calefacción: No vi la verdad. Valoración: 7.La ducha tenía agua caliente y las toallas eran decentes. SERVICIO Fecha de la experiencia: 26/11 Tarifa contratada: (€) 80 hora. Otras tarifas ofertadas: Si pagas 20 mas hay griego francés natural. No pagué por que no llevaba mas y por que tampoco me gustan ese tipo de extras. Duración real del servicio: La hora entera Besos/morreos: No da besos y se aparta. Pero en el cuello se deja dar besos. Felación (con/sin protección): Con. Es una pena por que la chupa bien y con ganas pero el condón le quita toda la magia Cunnilingus:Lo hice pero no se que pasa que parece que se cohíbe o algo. Relato del encuentro: Ya llegué tarde por que me dijo zona sagrada familia y tuve que ir mas lejos por no decirme la dirección antes. Llegué al portal y tuve que esperar 5 minutos a que abriera.Culpa de la Madame, que lleva el teléfono.Esto pasa mucho.Parece que para llevar un piso de chicas exigen tratar mal a los clientes. Me presenta a ella, dos besos, un poco cortada, pago, desnudo, ducha, se desnuda e intento besarla pero no se deja así que le meto un poco de mano y le como las tetas.Me pone condón y me la chupa.Lo hace bien y se esfuerza, lo reconozco, incluso lo hace sin manos, cuando muchas hacen la trampa de usar las manos.Le como el coño pero no parece responder muy bien.Follamos un poco y acabo el primero. Descanso un poco y para el segundo. Me la chupa un rato largo mas y luego a follar mas rato a cuatro hasta que se acaba el tiempo pero sin llegar a correrme Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor): No voy a volver.Ultimamente el servicio está muy mal e ir a sitios que no conoces es jugarsela mucho. Última edición por Organizadores del Foro; 27/11/2022 a las 19:43. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Penetración Cunnilingus Tarifa lowcost Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|