04/06/2018, 02:15 | #1 |
|
Antonella - Albanesa - Club Calipso - Cabrera de Mar
CHICA
Nombre "artístico": Antonella Nacionalidad (u origen probable):Albanesa Edad (aparente y/o anunciada): 42 Aprox Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara:Cara super retocada..labios salchicha frankfurt.. pero.no estaba mal Descripción de Cuerpo:una tetas naturales impresionantes...1'66 aprox . Bastantes tatoos.. Descripción de Carácter: En la barra , super atenta..una vez en la habitacion una borde... Vestimenta: legins negros sin nada abajo y blusa blanca marcando tetas en punta que me puso perraco..perraco Fumadora: si CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO calipso Ambientación/decoración: habitacion nmuy correcta Valoración:8 Aire Acondicionado: si pero no estaba puesto..no se q coño pasa que no los conectan. Pase calorazo.. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un par de horas Tarifa contratada (en €): 135 1h con jacuzzi ....que por cierto que ni lo llenaron..todp mentira,, mas las 2 copas FRAUDE TOTAL cada vez que lo recuerdo ..pillo un cabreo de la hostia.. Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 50 minuts Besos/morreos?: Naa Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con, y malisimo.... de los peores q yo recuerde. Cunnilingus?: imposible, un tocho de hielo..y no era sabroso Sexo anal?: noooo Deja acabar en su boca/cara?: ni puta idea, pero seguro que no Relato del encuentro: Valoración de la implicación: 0 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor cuando pille el coche.../lo peor no hace falta comentar... Estuve con Antonella, y solo os resumire que fue una tomadura de pelo total . Despues de pagar 135 € de 1 hora a parte copas, me engaño totalmente,.en la barra fue la hostia ..yo estaba todo ilusionado del polvazo y pedazo mamada que decía que me iba a meter. Pues nada chavales!!! De las peores exp de mis ultimos años..no vale la pena que me extienda a estas horas...no me entere y ya tenía el condon puesto y mamada mecanica...ni pude follar.porque me fuí abajo.,.y mirar que soy facilón..En fin un desastre... Si vais y especialmente con Antonella aseguraros bien... Saludos Última edición por Follardin66; 04/06/2018 a las 10:15. Movido por Dr. Loomis; 04/06/2018 at 22:38 desde Club Calipso - N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) - 636148753 |
Responder |
9 foreros han agradecido a Follardin66 por este mensaje:
|
Caballodetroya (04/06/2018),
Dr. Loomis (04/06/2018),
Fabio (05/06/2018),
jose maria (13/06/2018),
Lacroix (05/06/2018),
Le Corbusier (05/06/2018),
Lextor (06/06/2018),
manue (06/06/2018),
The Guardian (05/06/2018) |