|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.617
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/07/2023, 23:33 | #1 |
|
Antonela Cat Eyes - Venezolana - @ Solo Salidas - Barcelona - 678301022
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Cat eyes Nacionalidad: (u origen probable) venezolana con ascendencia catalana Edad: (aparente y/o anunciada) joven 19 20 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: teen bella guapa pequeña Descripción de Cuerpo: delgada tetas bien todo bien y natural Descripción de Carácter: agradable natural Vestimenta: vestido tipico de verano de flores no se explicarme bien muy bonito le queda ceñido precioso da ganas de todo Fumadora: no ni un apice CONTACTO Teléfono: (whatsapp?)el mismo del blog Web/Anuncio: en este foro Dirección: habitacion propia Horario: habladlo con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: genial todo en su sitio Aire Acondicionado/Calefacción: no como digo lo justo y necesario Valoración: 9/10 es un sitio estupendo SERVICIO Fecha de la experiencia: el dia 5 julio 2023 Tarifa contratada: (€) 45 min , 125 eur. Otras tarifas ofertadas: estan en superfil la hora 200 Duración real del servicio: los 45min Besos/morreos: si no fueron faciles pero valió la pena Felación (con/sin protección):sin buena Cunnilingus: rico Relato del encuentro: Veo su anuncio concreto con ella cuadramos agenda quedamos en el sitio acordado nos vemos nos saludamos y nos metemos a la ducha a asearnos para nuestro encuentro intimo. Lo que veo me gusta la chica es de mi tipo de chica pequeña delgada es agradable algo que se agradece, una vez limpitos pasamos a mi habitacion los besos empiezan a escalar ella me realiza una buena felación la temperatura sube lo hace bien sabe lo que hace estamos un buen rato en el tema felación es buena lo reconozco me apetece ultimamente mucho y ella me hizo sentir en la gloria he gozado como pocas veces pasado un tiempo le pido follacion a lo cual accede y alli estamos en mi tipica a 4 intercalando con un misionero para terminar en detalles diria que en este escenario lo pasamos bien ambos disfrutando mutuamente del cuerpo del otro sudando los dos y gozando que para eso estamos en esta tierra pa disfrutar acabo contentisimo en el misionero "moderno" ya que no es una version tradicional pero sigue siendo misionero verla tmb me pone cachondo y me corro siendo esta una buena descarga se lo agradezco volvemos a la ducha y nos vamos ambos complacidos deseandole lo mejor en esta etapa de su vida como ella lo ha estado explicando en su blog. Valoración de la experiencia: positiva repetiria Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor no tener la pasta, para estar mas seguido con ella y lo mejor ella por supuesto hace disfrutar y disfruta y yo devuelvo el favor. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Dirty Boy - LT - 4
Última edición por Lextor; 21/11/2023 a las 18:23. Movido por Lextor; 11/07/2023 at 16:37 desde Antonela Cat Eyes - Venezolana - @ Solo Salidas - Barcelona - 678301022 - Blog |
Responder |
8 foreros han agradecido a Caballero Oscuro por este mensaje:
|
1984 deif (11/07/2023),
beatusille (17/07/2023),
Blumenvase (15/07/2023),
Dr. Loomis (12/07/2023),
Lacroix (12/07/2023),
Lextor (11/07/2023),
SeñorHumbert (12/07/2023),
Siroco (12/07/2023) |
11/07/2023, 16:44 | #2 |
....
|
Ampliamos galería de Antonela Cat Eyes.
Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 21/11/2023 a las 18:23. |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
1984 deif (13/07/2023), Baja_137137 (12/07/2023), Baja_166036 (20/07/2023), beatusille (17/07/2023), Caballero Oscuro (11/07/2023), Dr. Loomis (12/07/2023), Lacroix (12/07/2023), Rohmer (11/07/2023) |
27/07/2023, 00:01 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: Maximus CHICA Nombre "artístico": Antonela Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana - Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 19 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapita Descripción de Cuerpo: Delicioso Descripción de Carácter: fenomenal Vestimenta: Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/07/2023 Tarifa contratada: (€) 30 M pero salimos por Barcelona plan cita...fenomenal tuve que cancelar reuniones por estar con ella (no fue planeado simplemente surgió..!!!) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: buaaaa me besó en el coche para volverme loco....luego nos devoramos Felación (con/sin protección): Ufff esto es extremadamente ultra fantástico Cunnilingus: Maestra!! no hay palabras para describirlo ultra ultra ultra ....coloquen ustedes la palabra final porque yo no la encuentro Relato del encuentro: Entenderán mi estilo para escribir expes...las costumbres de un caballero de estilo inglés ...soy romantico, detallista ...jazz en el coche y en la cita...y no doy detalles porque una dama es una dama !! Y ella es especial toda una damita !! Antonela !!! Es una princesa esa es la palabra que la describe mejor ni siquiera comprendo cómo una princesa como ella, está entre nosotros....es un diamante...hoy pase el mejor día de mi vida en mucho tiempo ....me senti como niño de cole ....y eso que a ella no me gustan los niñatos .... Comimos compartimos y luego nos comimos ...los detalles ya lo saben ...Maximus se los reserva .... A esta princesa hay que cuidarla y tratarla como tal ...si eres rudo o bestia...olvídate !! Si eres un caballero ...puedes tener una oportunidad Avisados Estáis ....luego no vengáis a reclamar a su perfil !! Valoración de la experiencia: 10. No creo debe de haber una calificación más alta para esta muñequita Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo peor ....que se vaya y no vuelva a verla ...fue una tarde mágica y si no repito me volveré loco . Simple ! Última edición por Maximusprime; 27/07/2023 a las 00:06. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Maximusprime por este mensaje:
|
Baja_137137 (28/07/2023),
Baja_149730 (27/07/2023),
beatusille (27/07/2023),
Bern (30/07/2023),
Dr. Loomis (27/07/2023),
El Observador (27/07/2023),
Lucass (27/07/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/04/2024, 08:44 | #4 |
|
Buenas Maximus. Tuve un encuentro hace mucho con Antonella, chica latina delgada con frances espectacular. Muy mona e inocentona. Me fui de españa un tiempo y su numero me sake como q ya no existe. Podrías proporcionarme su nuevo numero si lo comocnes ?
Muchas gracias forero !! Pd: me he hecho cuenta expresamente para poder encontrar su numero. Pero soy forero muy habitual ! Gracias. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Cunnilingus Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|