|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 16.887
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2024, 12:15 | #1 |
|
Anny - Colombiana - Sant Antoni - Vic
Ha vuelto el templo del Caprici en Vic
CHICA Nombre "artístico": Anny Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 24 o así Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, es ella, sin duda Descripción de Cara: Bastante mona, guapilla, sexy facciones latinas Descripción de Cuerpo: Bajita, no llega al 1,60, tetas medianitas que te caben casi en la boca, culote latino abofeteable y blandito Descripción de Carácter: Bastante amor de persona, sumisa, predispuesta Vestimenta: Tacones blancos, body negro apretado Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 639481010 Web/Anuncio: http://www.elcapricivic.com/ Dirección: Vic Horario: 11-21h de L a S LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 3era planta Aire Acondicionado/Calefacción: Bien Valoración: Correcta, cama grande, y espejo gigante, con sillón para dejar la ropa que yo usé para ponerla a 4 SERVICIO Fecha de la experiencia: 01/02/2024 Tarifa contratada: (€) 1h - 130€ Otras tarifas ofertadas: 70 la media hora Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Si, de menos a más, en mitad de la cita apareció la lengua a tope. Felación (con/sin protección): Sin, bastante bien, alguna GP Cunnilingus: No Relato del encuentro: Como han vuelto abrir el Templo del Caprici Beach, como yo lo llamo, pensé que merecía una visita. La elegida fue Anny. Chica latina, cañoncete, de actitud muy maja, natural, me dijo que lleva poco en el negocio. Es de esas citas en que la cosa va de menos a más rápidamente, según nos íbamos explorando mutuamente cada rincón del cuerpo, iba aumentando la excitación y el deseo sexual. Los besos de tímidos pasaron a pasionales. Las mamadas buenas, a profundas. Múltiples posturas en la cama y en el sillón en las que vi que Anny disfrutaba mucho, le encanta que le den, le aprieten duro los pechos y que le den buenos cachetes sin parar en el culo hasta dejarlo bien rojo. Con sus caras de vicio, su amplia sonrisa y su actitud sexual, da pie a pasártelo bien mientras estas con ella. Me corrí de un gustazo en sus tetas. Valoración de la experiencia: Notable Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buen polvo / No hace anal, solo un suave masaje en su zerito Última edición por Organizadores del Foro; 02/02/2024 a las 12:17. |
Responder |
02/02/2024, 21:08 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3xxx Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Sii CHICA Nombre "artístico": Anny Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 26(me dijo) Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara:cara latina colombiana, morena ,pelo largo y ojos oscuros Descripción de Cuerpo: atractiva y natural 100% Descripción de Carácter: simpática, cercena y muy risueña (tiene razón JuanBest23, me encanta) Vestimenta: vestido de fiesta y tacones blancas Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web Web/Anuncio: www.elcapricivic.com Dirección: vic centro Horario: 11-21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta tarde Tarifa contratada: (€) 70 euros x 30 minutos Otras tarifas ofertadas: 130 euros/h Duración real del servicio: Lo q pacto, poco más Besos/morreos: Si con top lengua! Felación (con/sin protección): Sin, se hace bien y GP 1/2 Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Gracias Valentina! Leí una experiencia de Anny (gracias ANALogico) , y decidí probar. La chica la chupa bien, morreos muy buenos con lengua y todos los que quise, tiene una medida de pecho para mi perfecta, ni media, ni muy grandes, follamos en diferentes posturas hasta correrme cara de ella. Es habladora, muy risueña, agradable, cumple con su trabajo y pasas un buen rato de sexo con ella. Recomendable. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Gracias CAPRICIVIC!!! Siempre lo mejor!!! Gracias de nuevo!!!/ Peor?? Solo MONEY hahahaha Última edición por Organizadores del Foro; 04/02/2024 a las 14:20. |
Responder |
5 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
|
1984 deif (02/02/2024),
ANALogico83 (03/02/2024),
Baja_162743 (02/02/2024),
HAL 9000 (02/02/2024),
Masterx (05/02/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|