|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.838
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/12/2012, 18:07 | #1 |
|
Anne - Vasca - CapriciVic - Vic
LUMI
Nombre "artístico": ANNE Nacionalidad:VASCA Edad: los que dice, estupenda edad Descripción física:Rubia, muy muy guapa, cuerpo 10 Vestimenta:ligerita Fumadora:ni idea, no me fije Valoración de la chica:10... mil CONTACTO Dirección:capricivic, ver web Teléfono: Horario: Web/Anuncio: LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación:apartamento chulo Descripción del lugarerfecto lugar para estar con una chica como ella SERVICIO Fecha de la experiencia:19-12-2012 Tarifas ofertadas:50 euros forero Tarifa contratada:50 euros forero Duración real del servicio:media hora larga TRABAJOS Besos/morreos? 10 Francés/garganta profunda? 10 Beso negro? ? Cunnilingus?10 Cowgirl?10x10x10 Misionero?10x10x10 A4? ufff 10x10x10x10 ... sensacional Corrida en cuerpo?? Corrida en boca?si Corrida facial?? Sexo anal? no pregunté, no me gusta. EXPERIENCIA Relato del encuentro: mm desde el primer minuto, toda una MUJER, como debe ser, nada de niñata golfa, sensacional, besos deliciosos, labio .. ummm, sexy, una nena TOP. sexo oral, a 4, cowgirl mi preferido, misionero .. acabada oral después de sonar el dichoso despertador. Ducha y .. feliz !!!!! VALORACIONES Implicación:10 Valoración final:10 Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 10/11/2015 a las 18:50. |
Responder |
21/12/2012, 20:42 | #2 |
|
Nombre "artístico": ANNE Nacionalidad:VASCA Edad: los que dice, estupenda edad Descripción física:Rubia, cuerpo 10 Vestimenta:ligerita rojo y muy navideña jaja!! Fumadora:ni idea, no me fije Valoración de la chica:8 CONTACTO Dirección:capricivic, ver web Teléfono: Horario: Web/Anuncio: LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación:apartamento chulo Descripción del lugarerfecto lugar para estar con una chica como ella SERVICIO Fecha de la experiencia:21-12-2012 Tarifas ofertadas:50 euros forero Tarifa contratada:50 euros forero Duración real del servicio:media hora larga TRABAJOS Besos/morreos?8 Francés/garganta profunda? 6 Beso negro? ? Cunnilingus?10 Cowgirl?8 Misionero?8 A4? 10 Corrida en cuerpo?? Corrida en boca?no sucedio Corrida facial?? Sexo anal? no pregunté, no me gusta. EXPERIENCIA Todo y que es maja la chica fue un poco fria y al hacer una buena solo pasaba la lengua hasta que le pedi que se la tragara un poco más y estuvo bien un buen culito a ! Cuando le ablaba de correrme en su boca no le hacia mucha gracia por lo que decidi correrme foyando a parte que eya tambien se corria ya y quise que acavaramos juntos!! Ducha y a casa! VALORACIONES Implicación:7 Valoración final:8 y por su buen fisico!! Última edición por Teo; 07/01/2013 a las 21:48. Movido por Teo; 07/01/2013 at 21:42 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 - Blog |
Responder |
28/12/2012, 15:30 | #3 |
|
LUMI Nombre "artístico": Anne Nacionalidad: Vasca Edad: 34 Descripción física: Muy buena para su edad Vestimenta:Sexy Fumadora: Diria que no. Valoración de la chica: 8 CONTACTO Dirección: La misma Teléfono: 663287651 Horario: De 11 a 23h Web/Anuncio: www.capricivic.com LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Apartamento privado Descripción del lugar: La calle del bloque algo lugubre. SERVICIO Fecha de la experiencia: 22-12-12 Tarifas ofertadas: Muchas Tarifa contratada: Media hora de 50 precio forero Duración real del servicio:Un poquito más de la media hora. TRABAJOS Besos/morreos? Si. Buenos. Francés/garganta profunda? Bueno. Beso negro?No se dio el caso. Cunnilingus? Por supuesto me encanta Cowgirl?No se dio el caso. Misionero?No se dio el caso. A4? Perfecto trasero jeje Corrida en cuerpo? No se dio el caso. Corrida en boca? No se dio el caso. Corrida facial? No se dio el caso. Sexo anal? Diria que no lo practica. EXPERIENCIA Relato del encuentro: Pues nada que llevaba el calentón encima despues de que no me hubiese tocado nada en la lotería así que decidí que me tocase otro premio jeje, así que fui a ver a Anne que ya la tenía vista , la verdad todo un acierto,es una veterana espectacular,tiene un cuerpo que muchas de 25 lo desearían además de símpatica, fue un polvo la mar de bueno jeje,lástima que ya se fue pero segura que la volverán a traer. VALORACIONES Implicación: 8 Valoración final:8 Os dejo unas fotos: Pd: En el lateral del hilo ponedla vosotros ok?. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 10/11/2015 a las 18:50. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/04/2013, 12:42 | #5 |
|
Anne - Vasca CapriciVic
CLIENTE Edad del cliente: treinta y tantos CHICA Nombre "artístico": Anne Nacionalidad: (u origen probable) Pais Vasco Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor de los treinta, muy bien llevados Fotos falsas o retocadas?: reales, la chica es muy guapa y gana al natural Valoración de Cara:Cara muy guapa, pelo rubio Valoración de Cuerpo: Muy buen curepo, y muy bien llevado, ya les gustría a muchas chicas mas jovenes que ella tener todo tan bien puesto, como lo tiene ella, especial enfasis en sus tetas y su culo, muy bonitos los dos Valoración de Carácter: Simpatica, con ganas de que te lo pases bien y que te sientas comodo Vestimenta: Lencería, tacones, mas una minifaldilla por encima del tanga, de esas que te quitan el hipo, la ropa muy bien elegida Fumadora: En mi presencia no CONTACTO Teléfono: Ver la web Web/Anuncio: www.cparicivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Si uy facil en Vic, hay un parquin justo al lado Horario: creo que es de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bueno, es lo segundo mejor de la casa a parte de las chicas claro, Un pisito pqueño privado, ideal para estas tareas Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Abril 2013 Tarifa contratada: 100 euros/hora Otras tarifas ofertadas: preguntar información a la web Duración real del servicio: 1h Besos/morreos? si muy, bien, como si fuera tu novia Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si muy rico, la hace divinamente Cunilingus? Si muy rico tambíen Sexo anal? no se dió, desconozco si lo ofreze Deja acabar en su boca/cara? si ningún problema Relato del encuentro: Decido visitar esta casa una vez mas, para hacerme pasar la calentura. Miro en la web y vei que han canviado las chicas y que ha una chica Vasca, que aparentemente en las fotos sale muy guapa. Llamo y la reservo para una hora. Una vez allí todo el trato, muy correcto y muy bien, subimos al piso, y hemos tenido tiempo de hecer dos polvos/corridas muy satisfactorias para mi parte y creo que por la suya también. En este encuntro ha habido de todo, menos Anal, que me parece que no lo oferce. La chica tiene muy buenas curvas y muy buen caracter, muy buenos pechos y muy buen culo también. La recomeiendo sin lugar a dudas. También muy buen massaje entre los polvos y después del segundo y buena charla una vez roto el hielo. Valoración de la implicación: Muy bien un 9 por que la perfección simpre es muy difícil de conseguir Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: la Chica, la casa, el trato.... Lo peor: no poder volver mas a menudo. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
|
felipe maxa (25/04/2013),
joanjo (28/04/2013),
Masterx (26/04/2013),
Roman2 (26/04/2013),
sanabres (25/04/2013) |
26/04/2013, 15:29 | #6 |
|
De nuevo Anne
Hola amigos que hay? Pues nada deciros que vuelve a estar por aqui esta musa del sexo llamad Anne, el encuentro pues como el de la última vez o mejor si cabe,hay muy buen feeling con esta chica de verdad,buen sexo disfruté de todo su cuerpo, espectaculares pechos cabe remarcar, y su simpatia vale mucho tambien, en fin me dijo que estará en la casa hasta el día 8 de mayo así que id rapaido a conocerla. |
Responder |
17/10/2015, 11:14 | #8 |
|
Anne
CLIENTE Edad del cliente: cinsuenta y tantos CHICA Nombre "artístico": Anne Nacionalidad: (u origen probable) Pais Vasco Edad: (aparente y/o anunciada) más de treinta Fotos falsas o retocadas?: reales, es guapa. Valoración de Cara:Cara guapa, pelo rubio. Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, mejor que chicas más jóvenes que ella. Mención especial a sus tetas, preciosas y tiene un buen culete. Valoración de Carácter: Simpática, dicharachera. Vestimenta: Lencería, tacones y la batita. Fumadora: En mi presencia no CONTACTO Teléfono: Ver la web Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking justo al lado. Horario: creo que es de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bueno, me tocó el tercer piso.... Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia:Octubre 2015 Tarifa contratada: 100 euros/hora Otras tarifas ofertadas: en la web Duración real del servicio: 1/2h Besos/morreos? Besa pero no es besucona. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si Cunilingus? Si Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? si. Relato del encuentro: Chica recomendable, buen carácter ganas de agradar, buen cuerpo. |
Responder |
27/10/2015, 12:46 | #9 |
|
Anne
Paso a comentar un poquito sobre esta amiga (no pongo plantilla, sería repetir lo que ha puesto el compañero anterior), ya conocida por esta casa aunque ahora hacia un par de años que no nos visitaba, después de mucho esperar y creyendo que no la volvería a ver, vi en la web que había vuelto, así que en cuanto pude fui a visitarla, la espera mereció la pena, ella físicamente está espectacular preciosa en todas las facetas, y su carácter inmejorable, me encanta esta dama, y en lo sexual es fantástica, no doy detalles ya que cada uno experimente los suyos, en definitiva para mi esta mujer es una top de esta casa. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/11/2015, 22:34 | #10 |
|
Anne
Pues nada que tenía que despedirme de mi amiguita vasca y repetir esa grata experiencia que es estar en sus brazos, y decir que siempre es un placer, fue un gran encuentro, espero que vuelva pronto. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a gmail9410 por este mensaje
|
Roman2 (20/11/2015) |
09/12/2015, 13:35 | #11 |
|
ANNE... Una guerrera en toda regla;)
Edad del cliente: Canoso ya CHICA Nombre "artístico": Anne Nacionalidad: (u origen probable) Pais Vasco Edad: (aparente y/o anunciada) más de treinta Fotos falsas o retocadas?: reales, es guapa. Valoración de Cara:Cara guapa, pelo rubio teñido y ojos azules. Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, mejor que chicas más jóvenes que ella. Mención especial a sus tetas, preciosas y grandes, y tiene con buen culete. Lo único, bajita cuando se quita los tacones... Valoración de Carácter: Simpática, dicharachera. Muy caliente y cachonda. Vestimenta: Lencería, tacones y la batita. Fumadora: Puros... Con bigote... CONTACTO Teléfono: Ver la web Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking justo al lado. Horario: creo que es de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bueno. Hartón de subir escaleras esta vez... Valoración: 7-8 SERVICIO Fecha de la experiencia:Noviembre 2015 Tarifa contratada: 50 euros/hora Otras tarifas ofertadas: en la web Duración real del servicio: 1/2h Besos/morreos? De vicio y con ganas... Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si Cunilingus? Si, pero no se dio el caso. Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? si. Relato del encuentro: Chica en un inicio algo seria, pero cuando se puso al turrón, una verdadera máquina. Viciosa y complaciente; pasé un rato muy agradable... |
Responder |
28/04/2016, 12:51 | #12 |
|
expe
CLIENTE Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: CHICA rubia Nombre "artístico": anne Nacionalidad (u origen probable):vasca Edad (aparente y/o anunciada): ni idea, pero en su punto Fotos falsas o retocadas?:reales con un poco de enbellecedor Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:cuerpazo Descripción de Carácter: encantadora Vestimenta: Fumadora: si lo es no se noto CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lugar muy chulo Valoración: el sitio esta muy bien, para lo que se va a hacer SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace ya unos cuantos cuantos dias Tarifa contratada (en €): 30 minutos Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio:35 minutos Besos/morreos?: A tuti pleni Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: maestra galica Cunnilingus?: no practico Sexo anal?: no practico Deja acabar en su boca/cara?: sip Relato del encuentro: No soy muy de contar mis experiencias y esta es de hace ya bastante tiempo, pero lo que recuerdo es que el sitio estaba muy bien y muy limpio y Anne estuvo fantastica en todas las tareas que se requieren de una scort de nivel. Valoración de la implicación: Muy muy alta Valoración final (lo mejor/lo peor):Todo ella, su caracter y su cuerpazo un 10 |
Responder |
8 foreros han agradecido a inde69 por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (28/04/2016),
Dr. Loomis (28/04/2016),
Erixx (28/04/2016),
marc33 (29/04/2016),
Masterx (28/04/2016),
Petrov (01/05/2016),
Roman2 (05/05/2016),
sanabres (28/04/2016) |