|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.819
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/12/2008, 18:39 | #1 |
|
Anne - Argentina - Corcega/Casanovas - BCN
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: cuarenton avanzado Te consideras atractivo: menos que poco LUMI Nombre Katerine antes, ahora Anne (linda rubia) Nacionalidad: Argentina Descripción física: fotos reales a mi entender Vestimenta: De calle Tatuajes: dos pequeñitos Fumadora: no en mi presencia Valoración de la chica:6 LOCAL Dirección: Corcega/Casanovas , se aparca en zona azul. Teléfono: 637052901 Horario: A partir de las 11 y supongo que hasta +- las 20 Ambientación: Piso normal Web:Loquo Valoración de lugar de encuentro: Amplio , reformado y limpio. SERVICIO Fecha de la experiencia: junio-julio 2008 Tarifas ofertadas: 100/H Tarifa contratada:una hora Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos? No Francés/garganta profunda? F/sin solo un ratito. Cunilingus? No Sexo anal? Norrrr Resumen del encuentro: Correcto, pero me esperaba otra cosa. Valoración de la implicación: Chica correcta (plan novieta), pelin fría a mi gusto. Valoración final: lo mejor: su cuerpo menudo y manejable. Lo peor: no besa y “abajo no se toca”. He tardado unos muuuchos años en decidirme ( jo si me descuido voy con bastón ), pero más vale tarde que nunca. Estoy más quemao que la pipa de Sherlock Holmes, y no aguanto más. He quedado con mi primera lumi, y he pasado la noche mirando el techo pensando “la fiesta” que tendré con ella. Llego a la hora concertada, y con mas nervios que un filete de buey toco el timbre. Todos mis temores se evaporan, la chica es maja y con buena impresión general. Bien por delante y bien por detrás……….Al lio. Ella se queda en ropa interior y me ofrece un masaje exprés (vuelta y vuelta ) que yo acepto. Un poquito por la espalda y al darme la vuelta tardo tres segundos en desabrocharle el sujetador con una mano jejeje. (no he perdido la practica), y ¡! Ahí están ellas ¡!:sm059:, de las que caben en la mano, mirando al cielo, desafiando la gravedad. Su piel blanca de porcelana, cinturita de avispa, vientre plano y suaves caderas…… una princesita. Total que el masaje termine haciéndoselo yo a ella. Después continuó con un francés /sin suave pero muy bueno, y cuando mejor estaba, va y me coloca el pijama al soldadito. Le comente que necesitaba un poquito más, y me aclaró que el F/S es solo al principio. Comienzo entonces con los preámbulos con ella y me dice que no besa en la boca y que no le gusta que le toquen los países bajos:coscorrones:. Total que a probar varias posturitas que era lo que quedaba por hacer. Y aquí si que la chica se porto como una reina, con un misionero fantástico rodeándote con las piernas y empujando con ellas mi trasero. Luego pasamos a cuatro patas y si no la paro me saca de la cama empujando hacia atrás. Despues de mi primera “faena” ( que por cierto no controlé ) ,un poco de conversación y otra vez a empujar que ahora me tocaba a mi tomar el mando. Pues increíblemente en un par de posturitas me volvi a “ir” otra vez sin controlarlo y faltando todavía quince o veinte minutos para la hora. La chica se vistió y sutilmente me ofreció la ducha. Creo que no estuve a la altura, y que ella tampoco tenia un buen dia. Conservo buenos recuerdos de ella, y la volveria a ver (negociando un par de puntos). No hay motivo de alarma compañeros, un mal dia lo tiene cualquiera, en las siguientes expes (ya os contare) me ha ido de fabula. Última edición por pulpoman; 16/08/2009 a las 14:47. Razón: fto. tel. |
Responder |
13 foreros han agradecido a jtaime.fr por este mensaje:
|
12/12/2008, 12:11 | #3 |
|
Si pulpo, la nena tiene un cuerpo que a mi me encanto y es el de las fotos. Chiquitina pero un encanto.
Carita de niña buena y timida. Muy agradable a la vista. Boca pequeña con unos labios que me hubiera gustado besar. Solo consegui unos timidos piquitos. Por eso y por lo de "no se toca" le doy esa calificacion. A parte que ella no estaba muy en forma (dice que le dolia y se puso crema a paladas) y al acabar los dos contactos pactados dio por finalizado el servicio faltando aun 15-20 minutos. Espero haberte ayudado. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/12/2008, 05:48 | #8 |
|
Gracias por contar la experiencia, a ti te pasa lo que me ocurre casi siempre a mí, que aunque no se impliquen sales contento:coscorrones:
Claro, que si no me dejan rondar por el coño, sin cunnilingus ni nada... nunca me ha pasado, siempre pregunto antes, no me importa que no besen, per al pilón hay que bajar a beber la miel |
Responder |
17/12/2008, 00:17 | #9 |
|
Pues muchas gracias por poner tu expe...a mi no me interesa y la descarto efectivamente , pues para rubia guapisima ya tengo mi mujer esperandome y lo que busco fuera es una lumi viciosa...si es guapa bien pero el vicio es lo que busco ...
|
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |