|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.177
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/06/2021, 19:31 | #1 |
|
Saludos,
Os pongo al día de un par de aventuras... La más reciente y horrible, penosa,... https://www.pasion.com/contactos-mujeres/anna-turca-independiente-salidas-24h-547923704.htm 618952608 Atiende en Calle Barcelona. Me recibe un chica menuda, y me da la mano! En fin... Menudita, pasillo a oscuras...Al llegar a la habitación ya me percató de que no son suyas las fotos... Agradable, pago....y empieza el rollo. Muchas preguntitas, ahora vasito de agua, puedo fumar....y me doy cuenta que esto va a ser así...ni siquiera lleva ropa interior, un top y una minifalda...distante.... En su anuncio ( todos son mentiras) ni besos ni nada de eso...ni siquiera te apetece...llenas de manchas, algunos granos...pechos caídos, sin depilar...En fin, te pueden sorprender, pero a peor imposible...nada seductora, sexy,... Al final, se da cuenta que quiero amortizar algo de mi inversión, le tengo que pedir que haga francés, y me dice dos o tres veces, de ponerse a cuatro...y le digo, que encima ella...ya hace el comentario, ui no sé si podré,....una vez, la tengo arriba, esta es la mía...y siempre distante, nada de contacto, y cuando puede, dice ay, creo que he tenido la regla... y me empieza a contar sus periodos, y como le va y la viene...yo flipando! que estará 2 o 3 días sin trabajar... hasta me he reído un poco...me dice, por enésima vez, me pongo a cuatro y terminas... y yo que por suerte tengo el don de poder terminar un poco cuando quiero, he pensado, dale y fuera....puta pesadilla de cita...me fuí 25 minutos antes de la hora, os lo digo todo! se pone a cuatro, la gozo un poco, y me doy cuenta que no me pone, miro hacía abajo...y no me gusta su culo, sus lunares, sus granitos....le doy duro un rato termino... Ni siquiera os acerquéis! PROHIBIDO tirar el dinero así! Última edición por Lextor; 30/06/2021 a las 16:44. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
No morreos Cara descubierta Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|