|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.632
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/09/2018, 11:39 | #1 |
|
Anna Sinner - Catalana - Consell de Cent 50X (Marina) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Anna Sinners y Mia Sinners Nacionalidad (u origen probable): Españolas Edad (aparente y/o anunciada): Jovencitas Fotos falsas o retocadas?: Unas si otras no Descripción de Cara: Anna es mas rubia que Mía. Las 2 muy guapas. Descripción de Cuerpo: Las 2 tienen piernas y buenas caderas. Anna un poco mas de pecho que Mía. Descripción de Carácter: Anna la note un poco mas sumisa. Se deja hacer. Mia... Es Mía Vestimenta: Buena vestimenta negra para la ocasión. Vestimenta entre erotica y fetish, un toque gótico. Auténticas pecadoras. Fumadora: No creo. CONTACTO Teléfono: 632711027 Web/Anuncio: sexomercadobcn.com Dirección: Entre Consejo de Ciento y Marina Horario: 11:00 - 21:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buena decoración y ambientación. Buen amueblado, y con ducha a mano en todas las habitaciones. Valoración: 10 Aire Acondicionado: Buena climatizacion SERVICIO Fecha de la experiencia: El viernes pasado Tarifa contratada (en €): 540€ 2 horas con suplemento de fantasía. Otras tarifas ofertadas: 240€ Duración real del servicio: 2 horas Besos/morreos?: Muchos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No voy a olvidar el piercing de Anna las 2 muy buenas en el frances. Cunnilingus?: Creo que solamente se lo hice a Anna Sexo anal?: Pronto llegará, el dia de mi suerte se que antes de mi muerte, seguro que mi suerte cambiará Deja acabar en su boca/cara?: Si, acabe mas en la boca de Anna que de Mía. Relato del encuentro: La primera vez que entro a este piso. Totalmente amplio y moderno. Bien decorado y espacioso. Cómodo y confortable. Me abre Mía y me acompaña a la habitación. Creo que es la habitación mas grande del piso a la que me llevó. Yo estaba agotado y estresado por el trabajo y las prisas para llegar puntual a la cita. Pero llegue 15 minutos tarde. Mia me pregunta si estoy bien, y me entrega rápidamente una botella de agua. Me preguntó varias veces si estaba bien. A parte de agotado y estresado, estaba resfriado. No se si era conveniente haber venido así. Pero lo esperaba hace mucho tiempo. A continuación, Mia me recomienda a Anna para las 2 horas de duplex. Me la presenta y digo que si sin dudar. Aprovecho para ducharme y estirarme en la cama para relajarme, mientras ellas se estaban poniendo los vestidos para la ocasión, 3 botellines de agua, los condones, el lubricante y entregar el dinero por el servicio. Cuando se presentan a la habitación, vienen con los vestiditos bien eroticos y dejan en la mesa el agua, los condones, el lubricante y el cambio. Nos ponemos a charlar un poquito y a poco a poco van tomando posición para la acción. Una en cada lado y empezaron los besos y los toqueteos. Mía empieza a agarrar mi verga y a masturbarla. Y luego las 2 empezaron el francés a 2 bocas. Después les dije que se quitaran los vestiditos y quedaran en su desnudez, que lujo. A partir de allí empezó la fantasía y la pasión de 2 horas de estas 2 bellas mujeres. Unas auténticas Sinners Valoración de la implicación: 10 y 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, todo. Lo peor, nada que reprochar. Última edición por Lextor; 25/09/2018 a las 17:28. |
Responder |
13 foreros han agradecido a El Papi por este mensaje:
|
Anaclito (24/09/2018),
Caballodetroya (23/09/2018),
Christian Grey (24/09/2018),
Lacroix (25/09/2018),
Lextor (25/09/2018),
Madison (23/09/2018),
Markaa (27/09/2018),
Pau (24/09/2018),
paulmoreno (29/09/2018),