23/12/2018, 19:01 | #1 |
|
Anna - Latina - Cobalto/Rbla Marina - L'Hospitalet de Ll. - Barcelona - 688326497
CHICA
Nombre "artístico": No Nacionalidad (u origen probable):Yo diría peruana. En todo caso latinoamericana Edad (aparente y/o anunciada): Según ella 40. Yo le hago 45-50 Fotos falsas o retocadas?:Suyas Descripción de Cara:Aquí viene la sorpresa. Cuando se aparta el pelo Descripción de Cuerpo:El que se ve en las fotos pechos blandos, algo caidos, bonitos y naturales. Descripción de Carácter: Primero parada, luego....no paara de hablar Vestimenta: Como la de la foto pero en negro Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 688326497 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ana-madurita-canera-529424080.htm Dirección: Calle Cobalto / Rbla Marina. Dificil aparcar. Metro Li y FGC Linea Igualada. Estación Avda. Carrilet Horario: Según ella, de 10:00 a 22:00 de Lunes a Domingo. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso de los 70/80? destartalado, habitción cuchitril, cama, cómoda para poner trastos y una silla para poner el calefactor. Lavabo con ducha i bidet donde me he lavado porque ya venía aseado, y donde te tienes que poner pegado a los grifos o te caes para atras, porque un cliente bastante "hermoso" lo arrancó de sus tornillos al sentarse en la punta Valoración:4 Aire Acondicionado: Calefactor encima de una silla. SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/12/2018 Tarifa contratada (en €): 1h/70€ Otras tarifas ofertadas: 1/2h. 40€, 20min. 30€ Duración real del servicio: 1/2 hora y porque salí huyendo. Besos/morreos?: Despues de verle la cara, solo picos y los justos. me fuí para abajo Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances y alrededores, lo justo. Cunnilingus?: Si. A los dos lametones ya empieza con el huy, huy, huy, ay, ay,ay. estuve 10 min así hasta que me desmotivé con los quejios de semana santa. Deja acabar ecn su boca/cara?: No lo sé, yo lo he hecho dentro Relato del encuentro: Llego a la puerta y me dide que cuandollegue al rellano, si veo que el vecino de la puerta de enfrente suyo la abre, continue subiendo como si nada. Ella me abrirá cuando me vea por la mirilla y.. si no ve al vecino. Entro y me dice que no haga mucho ruido, que el vecino de abajo se molesta. . Debería haberme ido en ese momento y en el que le vi la cara en la habitación con algo mas de luz. Me aseo en equilibrio como he comentado más arriba. Paso al cunni arriba relatado,Luego pedí frances en 69 Luego pedí frances en 69 y vuelta a empezar. Me enfunda, se monta 5 min con los ojos cerrrados (yo), me corro y comenzamos el descanso. Le comento que me tengo molestias de espalda, y... Porqué no me he callado, se ha liado a contarme todas sus visitas al reumatólogo y médicos de aquí, y a una doctora familiar suya en su pais, a una velocidad que no me dejaba meter baza No le he dicho que calle por educacio, pero he comenzado a levantarme, vestirme y dirigirme a la puerta. Abro yo la puerta para irme, sinó no para de hablar y.. siento dos vecinos charlando en el piso de abajo. Me coge del brazo y me dice que entre, que deje que se vayan para yo salir, que si nó, los vecinos preguntan de donde vienes. Menos mal que no han dedicado esta tarde a hacer la reunión de vecinos, sinó todavía estoy allí Valoración de la implicación: 6 Valoración final (lo mejor/lo peor):Como cuerpo esta bién si no te fijas mas arriba. Lo peor, los vecinos/gestapo, cuarto de baño y los "quejios". No vuelvo ni loco. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 20/08/2019 a las 10:01. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Maguila por este mensaje:
|
batistuta (24/12/2018),
ctecte (28/12/2018),
culo.inquieto (23/12/2018),
Erecteion (23/12/2018),
hotmail2866 (23/12/2018),
MAD86 (24/12/2018),
Petrov (23/12/2018),
Roman2 (25/12/2018),
sanabres (23/12/2018),