|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 16.296
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/11/2021, 14:49 | #1 |
|
Anitta Lirio - Brasileña - Passatge Flaugier 02X - BCN - 602844928
CLIENTE
Edad del cliente: Pasados los 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: nunca Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Anitta Lirio Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, ya se aprecia en el anuncio Descripción de Cara: muy guapa, mirada dulce, aparenta ser menor de lo que es Descripción de Cuerpo: cuerpo novia teenager total, delgadita, culo respingón y poco pecho Descripción de Carácter: simpática, dulce, ganas de agradar, trato cercano, como ella dice, de "Follaamiga" Vestimenta: braguitas negras de encaje y camiseta de tirantes sin nada debajo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602844928 Web/Anuncio: fue boca/oreja, aunque a posteriori he visto su anuncio en Pasion.com Dirección: Passatge Flaugier 22 (al lado de Hospital Sant Pau) Horario: a las 5, después de la siesta LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el piso es muy cuco, ya había estado, a dos niveles. Su habitación, en la parte superior Aire Acondicionado/Calefacción: gracias a Dios, temperatura ideal en la calle e interior. No contribuimos al aumento de la factura de la luz Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Este pasado fin de semana, 31/10/2021 Tarifa contratada: (€) 80€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120 la media Duración real del servicio: Media hora...y algo más Besos/morreos: si, efecto novia total Felación (con/sin protección): si, sin Cunnilingus: ya que jugamos, jugamos todos! Relato del encuentro: soy más partidario de los encuentros sexuales con chicas del tercer sexo, y de entre éstas, soy asiduo visitante de Chiara. Pero con la confianza que ya nos tenemos después de tanto conocernos, el pasado domingo fue muy sincera conmigo y me dijo que tenía pendiente una cita con otro cliente, casi a la misma hora. Como tenía ganas de marcha y no me gusta ser 'infiel' con ella, me recomendó que visitara a su nueva compañera de piso, Anitta, que hace un par de semanas que recibe en el mismo piso. No estaba muy convencido pero me la presentó, sin compromiso, y la verdad es que la mujer que vi me gustó. Simpática y agradable, me convenció para entrar en su habitación y conocernos algo mejor. Me invitó a una cerveza y así hablando de todo un poco, de su llegada a Barcelona, de sus primeros días de trabajo aquí, me pareció una chica muy sensible, educada y con ganas de gustar. Su físico además, acompaña. Me parecía la típica novia que uno recuerda tuvo en su juventud, y mira! entre pitos y flautas noté como la mía empezaba a reaccionar. Se rió y me comentó que no todo estaba perdido, que conseguiría que volviera al redil de las vaginas, jejejeje...y por sus ganas no fue! pasé a la ducha y al volver Anitta me presentó sus armas de guerra: braguita negra de encaje y una escueta camiseta de tirantes. Se me acercó y me besó cálidamente mientras calibraba el estado de mi soldado con su mano derecha. No pas mal! pero se puso de rodillas para mejorarlo. Y a fe de Dios que lo consiguió. A estas alturas yo ya estaba en la gloria, aún queriendo más, así que nos teletransportamos un ligero metro, a la cama, donde tumbado y con ella encima, me siguió practicando una felación de escándalo mientras me ofrecía su culo como visión. Imposible resistir, le aparté las braguitas, y empecé a acariciarle y frotarle los labios. Pareció gustarle, unos ligeros gemidos así lo insinuaban, así que aceleré el movimiento, arqueando ella la cadera para ofrecerme su mejor ángulo y su ya lubrificado coño. El Tetris vuelve a encajar y me clava su vagina en mi cara para que pueda degustarlo a consciencia. Una vez bien mojados, se dio la vuelta y pasó a cabalgarme como una buena amazona. Poco acostumbrado a meterla en caliente, me puso como una moto y le pedí cambio de posición, para controlar mejor las embestidas. A cuatro, de espaldas, la visión de su espalda arqueándose bajo mis movimientos fue demasiado y acabé explotando sobre su bajo espalda. Polvazo! Lo mejor: empecé con 0 expectativas y me encantó el servicio recibido. Anitta, un 10 tanto a nivel físico como el trato al cliente. Su simpatía y buen hacer me ganaron y no dudaría en repetir Lo peor: suena tópico, pero la media hora se me hizo corta. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Mr. Mazorca por este mensaje:
|
ardeRoma (03/11/2021),
catlliure (03/11/2021),
Chilifu (03/11/2021),
gaper09 (06/11/2021),
Jony69007 (03/11/2021),
Lextor (03/11/2021),
loglog (04/11/2021),
mabesanber (04/11/2021),
Madison (03/11/2021),
manue (03/11/2021),
Marc_tk (03/11/2021),
MDM33 (04/11/2021),
nnasterix (03/11/2021),
pepelu45 (05/11/2021),
Reypirata (03/11/2021),
Toretto (04/11/2021) |
04/11/2021, 16:08 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: sobre el medio siglo Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Anitta Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 27, podria ser Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: espectacular, pechos pequeños preciosos y perfectos. Culo para admirar. Descripción de Carácter: Encantadora, simpática y abierta Vestimenta: conjunto interior Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602844928 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/anitta-lirio-brasilena-passatge-flaugier-02x-sant-pau-bcn-602844928-blog-t433567.html Dirección: Passatge Flaugier 02X Horario: de 10:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: local reambientado a sitio de citas Aire Acondicionado/Calefacción: no ha hecho falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy 4 de noviembre Tarifa contratada: (€) 80 media hora Otras tarifas ofertadas: mirar su web Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: sí, de rollo de una noche. mmm Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: no me he resistido Relato del encuentro: Después de leer la experiencia del compañero Mr. Mazorca me he animado a conocer a Anitta. Ha sido lo mejor que he hecho en tiempo. Ha habido sexo en muchas posturas con una mujer encantadora y un cuerpo que me creaba atracción magnética. Todo muy desenfadado y con ganas de disfrutar. Ella se mojaba y eso me ha puesto muy cachondo. Hacía días que no tenía una experiencia tan satisfactoria. Valoración de la experiencia: un 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, lo peor no sabría que decir. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/11/2021, 00:14 | #4 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Anitta Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 27, podria ser Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque creo que no le hacen justicia Descripción de Cara: a mi me parece muy guapa Descripción de Cuerpo: espectacular, pechos pequeños preciosos y perfectos. Culo para admirar. A mi me encanta. Descripción de Carácter: es un encanto de mujer. Se le nota que es buena gente Vestimenta: conjunto interior que le quedaba divino Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602844928 Web/Anuncio: aquí Dirección: : Passatge Flaugier 02X Horario: de 10:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: local reambientado a sitio de citas Aire Acondicionado/Calefacción: no ha hecho falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27-11-2021 Tarifa contratada: (€) 80 media hora Otras tarifas ofertadas: mirar su blog Duración real del servicio: media hora Besos/morreos: sí, de novia Felación (con/sin protección): sí, sin Cunnilingus: durante un buen rato Relato del encuentro: He repetido experiencia después de lo bien que fue la otra vez. Me ha vuelto a encantar, el trato de ella y lo mucho que me atrae su cuerpazo. Valoración de la experiencia: un 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella y lo buena que está. Lo peor no se me ocurre nada Última edición por nnasterix; 28/11/2021 a las 18:59. |
Responder |
7 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
|
angelillo (07/12/2021),
Bern (06/12/2021),
CyberWeaponZ (28/11/2021),
faceman (28/11/2021),
Faustino8765 (28/11/2021),
gaper09 (29/11/2021),
simplemen (29/11/2021) |
01/12/2021, 23:39 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30.... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: SI Con tu nick?: Benjamin CHICA Nombre "artístico": Anitta Lirio Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada); 27 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, No reflejan su belleza. En persona aun mas bella Descripción de Cara: A mi me gusta mucho. Descripción de Cuerpo: Increible. Una diosa brasileña con unas curvas de armas tomar. Inmejorable Descripción de Carácter: Una chica encantadora dulce cariñosa Vestimenta: Sexy Sexy CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602844928 Web/Anuncio: Blog SMB www.sexomercadobcn.com/anitta-lirio-brasilena-passatge-flaugier-02x-bcn-602844928-a-t433739.html#post3276240 Dirección: Passatge Flaugier 02X - Cerca del Hospital de Sant Pau Horario: 10 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Duplex moderno. excelente Aire Acondicionado/Calefacción: Calor chimenea electrica fantastica. Suite Cool. Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Lunes 29 22.30h Tarifa contratada: (€) 100€ (45min) Otras tarifas ofertadas: 120€ / 1 hora tranquila Duración real del servicio: 50 munutos sin prisas. Muy agusto y confortable. Estubieses en tu casa Besos/morreos: GFE Una maravillosa noviha brasileña Felación (con/sin protección): Natural muy buena Cunnilingus: Su tesoro maravilloso es irresistible. Disfrutamos los 2. Manjar de primera. Relato del encuentro: desde que entras por la puerta hasta que sales vives una experiencia llena de erotismo y pasion repleta de fantasias y felicidad plena. Su culito es una maravilla de la naturaleza. Iman que no puedes dejar de acariciar. Valoración de la experiencia: 10. Un tesoro brasileño precioso. La Joya de la Corona. Valoración final: (lo mejor/lo peor) El tiempo vuela cuando estas disfrutando de una mujer fantastica |
Responder |
11 foreros han agradecido a BenjaminZ por este mensaje:
|
04/12/2021, 17:11 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Entre 18 y 100. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Anitta Lirio Nacionalidad: Brasileira Edad: En la veintena Fotos falsas o retocadas?: Auténticas Descripción de Cara: Una belleza de rasgos exóticos. Descripción de Cuerpo: Perfecto, con sus justas curvas, sin barriga. Un pelo maravilloso Descripción de Carácter: Alegre, cercana, amigable. Vestimenta: Su propio cuerpo, así me recibió. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 602844928 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/anitta-lirio-brasilena-passatge-flaugier-02x-sant-pau-bcn-602844928-blog-t433567.html Dirección: Passatge Flaugier, cerca Hospital Sant Pau Horario: 10 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sencilla Aire Acondicionado/Calefacción: Una estufa que tuvimos que apagar a los cinco minutos.... A los veinte abrimos la ventana. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un ratito Tarifa contratada: 120/ 1 hora Otras tarifas ofertadas: 80 1/2 hora Duración real del servicio: 1 hora. Besos/morreos: Yes, como una novia. Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Of course Relato del encuentro: Impresionante, sublime. Si tuviera la capacidad, si supiera como explicar con palabras como ha sido mi experiencia con esta chica, sin duda sería la experiencia del mes, del año y de la década. Desgraciadamente, no soy un gran escritor. Si a alguien se le despierta la curiosidad por conocer a Anitta, será mejor que haga caso a esa voz interior. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: Lo mejor ella, un ser bello y delicioso. Lo peor no estar con ella ahora mismo y tener que esperar hasta volver a verla. Última edición por Lextor; 04/12/2021 a las 18:34. |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/12/2022, 16:18 | #9 |
|
Buscando un rato para publicar la expe ...
Solo deciros que es un pecado no visitar a esta chica.. Un auténtico angelito a ratos demonio... Un cuerpo escultural , carácter alegre y jovial y como buena brasileña, ardiente una vez metida en materia.. Pero mucho cuidado .... Puede llegar a enganchar. Avisados estáis.. bump Buscando un rato para publicar la expe ... Solo deciros que es un pecado no visitar a esta chica.. Un auténtico angelito a ratos demonio... Un cuerpo escultural , carácter alegre y jovial y como buena brasileña, ardiente una vez metida en materia.. Pero mucho cuidado .... Puede llegar a enganchar. Avisados estáis.. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a WISSOS por este Post:
|
priapo59 (05/12/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/01/2023, 22:19 | #11 |
|
Buenas. Acabo de conocer y disfrutar de su presencia durante 1 hora. Vaya encanto de persona es Anitta. Lo hemos pasado genial. Suscribo todas las bondades mencionadas anteriormente sobre ella. Todo genial. Solo le falta un poco de pecho, pero su dulzura, belleza, naturalidad y encanto desbordan a su presencia. Necesito que me toque ya una primitiva para proponerle a ella y otra persona dar la vuelta al mundo durante 2 meses.
|
Responder |
4 foreros han agradecido a veranoazul69 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho zona Hospital Sant Pau |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|