Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas
AnitaDinamitaX
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.537
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2018, 17:09   #1
AnitaaDinamitaX
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 10/05/2020 21:59
icon

Cita:
Iniciado por Fernando11111 Ver Mensaje
Hola!
Tengo que recomendar a una webcamer. ANITADINAMITAX (@Anitadinamitax Twitter y showanitadinamita Skype)

Chica simpática, guapísima, cuerpazo (cada día más buena, como veis en la foto) sumisa pero con su parte dominante, morbosa, especial.. Trato 10, siempre da unos minutos de más si la pones a 100 y la haces disfrutar. Cámara e iluminación 10(mirar su Twitter y opinar vosotros mismos) ,vestuario variado, mil juguetes, amante del anal. La verdad es que me sorprende cada día más, no te cansaras de ella!
Además hace videos personalizados impresionantes incluso en publico!!!! Muy atenta y para los que solos más habituales siempre con ofertas y regalos. De verdad, he probado con varias chicas y está en mi top 3. Si buscáis seriedad y buen royo es ideal!!! Tenía que hacerlo por lo buena persona que es y lo que nos da a sus clientesreverencia__attach
Por ti me he registrado aquí!! Jajaja muchas grscias cielo, me encanta que disfrutes tanto conmigo y apoyes tanto mi trabajo, de corazón ♥
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
Habitaciones Les Corts
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:36.
Página generada en 0,167 segundos con 41 consultas.