11/10/2023, 10:18 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Anita Vecinitas - Española - Diagonal 34X (Girona) - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 20-22 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara:cara redonda con hermoso cabello rizado Descripción de Cuerpo:1,60 de altura, pechos de tamaño medio, operado, con un bonito trasero. Descripción de Carácter: muy maja,amable. Vestimenta: ropa interior Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: vecinitas Dirección: vecinitas Horario: a consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande, ducha dentro, todo perfecto. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/2023 Tarifa contratada: (€) 80€ -30min Otras tarifas ofertadas: web Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: sii, te llena de besos apasionados. Felación (con/sin protección):sin, muy bueno. Cunnilingus: no se dio Relato del encuentro: Estaba por la zona y me apetecía conocerla ya que por las fotos me ha llamado la atención. No me he equivocado, la chica es muy guapa, muy agradable, repetire! Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)todo bien. Última edición por Organizadores del Foro; 12/10/2023 a las 11:07. |
|
Responder |
22/10/2023, 18:28 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No con la chica Con tu nick?: Con el nombre que me bautizaron . CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza Edad: (aparente y/o anunciada) 21 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Basándome en mis cánones predefinidos de belleza no la definiría como guapa pero si que considero que es atractiva . A primera vista me gustó , cuando de primeras las caras me suelen contrariar supongo que porque al estar ocultas tu imaginación crea un rostro acorde al pelo y la fisonomía del cuerpo . Así que ...bien . Descripción de Cuerpo: Muy bonito . Es una chica que debe medir unos 158 cms de altura, No tiene excesos de grasa sin tener una complexión exactamente delgada. Esta muy bien . Tiene el pecho operado, bonito a la vista y duro al tacto . Posee una melena rizada preciosa , bien perfumada que cubre unos bonitos hombros y espalda . Sólo adiviné un mínimo tatuaje casi imperceptible , me gusta así ... Piel dorada siendo Caucásica, abdomen plano, bonitas manos, pies cuidados , vagina depilada y un buen culete , muy proporcionado . Descripción de Carácter: La chica que deseas encontrar cuando contratas sexo de pago . Mezcla de dulzura y pasión según la necesidad del momento. De aquellas chicas que difícilmente pueden fallar. Si con ella no te va bien dedicate otra cosa porque es encantadora. Vestimenta: Body negro . Fumadora: No olía a tabaco. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 670894959 Web/Anuncio: Anita Vecinitas - Española - Diagonal 34X (Girona) - BCN Dirección: Diagonal con Girona Horario: https://t.me/horariosvecinitasbcn/8 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación presidencial . Está descrita cientos de veces ... Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 80€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120 € hora Duración real del servicio: Hasta que Alexa dijo fin. Besos/morreos: Guuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu Una Crack ....Con lengua , con alma , con maestría... Felación (con/sin protección): Estupenda Felación con garganta profunda ( no la hace desaparecer simplemente llega al tope de su garganta ) , lágrimas , leve facefuck y dedicación amable a la testiculera. Cunnilingus: Si , deliciosa vagina. Anita le puso de su parte para que este episodio fuera remarcable . Relato del encuentro: Tras la puerta encontré a una chica de pequeña estatura como intuía y bastante bonita . Me gustó mucho físicamente aunque no me resultó efusiva. La cosa cambiaría pronto ... Después de ducharme empezamos a besarnos de pie y aquí ya se montó la Gozadera . La chica besa de miedo , con boca abierta a tope , lengua por doquier , labio , mordidita , churrepeteo...todo todo todo .... Un escándalo!!! Y ya de camino a la cama se introdujo a Willy en la boca y me vi obligado a tumbarme para que Anita entre mis piernas me hiciera disfrutar muchisimo . Buen cabeceo , buena produndidad , limpieza total ... todo bien . Brevemente , después de que disfrutara de los sabores de su pequeña vagina , hicimos sexo en misionero , tremendamente besado y bastante húmedo. Deseaba alcanzar mi placer en sexo en doggy pero no pude llegar " hasta alli" ya que Anita cabalgó mi escasa hombría de forma magistral y eyaculé abundantemente entre espasmos musculares que causaron risa y asombro por igual a la muchacha ... Valoración de la experiencia: Sobresaliente Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor : - Besos excelentes , de las mejores besadoras que he conocido. - Francés muy bueno , con algunas GP y un levísimo facefuck. - Conjunto físico, implicación y técnica sexual de mucho nivel . Lo peor : .- No haber contratado una hora . |
|
Responder |
15/11/2023, 14:52 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 y muchos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable)Andaluza Edad: (aparente y/o anunciada)21 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Bonita Descripción de Cuerpo:Muy apetecible, pechos bien operados, y el resto muy natural y agradable. Pubis recortadito, muy apetecible. Descripción de Carácter: Encantadora, simpática, espontánea, cariñosa, ... Vestimenta: Batita y bragas Fumadora: No lo sé, no parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien, aunque entrar y salir de la bañera suponga un riesgo evidente de resbalar. Aire Acondicionado/Calefacción: Bien Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: (€) Media hora, 80€ Otras tarifas ofertadas: Ver foro Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: Todos, te devora. Una pasada Felación (con/sin protección): Felación sin, buena Cunnilingus: Delicioso Relato del encuentro: Contacto por Whatsapp sobre las 12, me dicen quién hay libre, y me decido por Anita. El hecho de leer que da unos morreos bestiales me hace decidir. Y acerté de lleno. Llego, bajan a abrirme (el interfono falla), y me encuentro ya en la habitación a Anita. Me llevo una agradable sorpresa al ver que es guapa y graciosa. Pago, me ducho y en nada ya veo que es muy educada y respetuosa. Ya me planta un morreo con lenguetazo que me anuncia que esto será un festival de lengua. Me hace estirar y se dedica a una felación con diferentes ritmos, con saliva y con algo de garganta profunda. Le pido que se estire ella y me dedico a su tesoro. Parece que no lo hago mal, porque empieza a poner unas caras.... Alterno lengua y dedos (por fuera) hasta que, jadeando, me dice "quiero que me folles". Me enfunda, y me pide que le de a 4 y que se la meta toda agarrándola del culo. Le doy con ganas y veo su cara en el espejo, que aún me pone más caliente. Luego en misionero, para verle la cara a un palmo de la mía, y le dí hasta que (creo) se corrió. Se ofrece a chupármela hasta que me corra, pero le digo que prefiero masturbarme y masturbarla a ella, y así (viendo su carita de excitación) me corro en sus pechos. Acabamos muy sudados, y yo exhausto. Pero la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie. Ducha y a currar. Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella es un encanto, de verdad. Y es guapa, está buena, y a un vejestorio como yo le hace sentir como Nacho Vidal. ¿Qué más se puede pedir? Lo peor, la bañera, que es muy difícil salir de ella con dignidad si no quieres acabar en el suelo. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/11/2023, 19:38 | #4 |
|
Bueno ya esta casi todo dicho respecto a Anita. Es una chica muy natural tanto en el trato como en lo sexual, sin caer en lo soez y en los típicos "uy si papi, dame la leche" le gusta ir diciendo cositas como a la típica novieta 20nera. Y sin entrar en demasiados detalles decir que práctica un excelente francés y es una excelente besadora.
Muy bien fichaje. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Buenosaires por este Post:
|
MisterY (20/11/2023) |
22/12/2023, 13:22 | #5 |
|
Como siempre, sin plantilla. Hice un trio con Anita y Lucia.
No frecuento mucho Vecinitas pero cada vez que he ido, ha sido genial y con Anita y Lucia no ha sido menos. Anita es simpatica, divertida y cañera y tiene un fisico que me vuelve loco. Besa de maravilla y sus artes amatorias son sublimes. En la misma linea esta Lucia, con un fisico diferente a Anita pero impecable, como asi su trato. Gran experiencia de muchos cuerpos, manos, bocas. |
Responder |
6 foreros han agradecido a partyman por este mensaje:
|
damon_bcn (23/12/2023),
HAL 9000 (29/12/2023),
Lagartijo69 (30/12/2023),
Mariobcn39 (23/12/2023),
misterpat75 (23/12/2023),
Ostetruk (22/12/2023) |
29/12/2023, 22:25 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: >55 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza Edad: (aparente y/o anunciada) Joven Fotos falsas o retocadas?: Real, lo que se aprecia Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Para pecar Descripción de Carácter: Muy simpática y amable Vestimenta: sexy Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Foro Dirección: Diagonal 34X Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Limpia y ordenada Aire Acondicionado/Calefacción: Buena temperatura Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 120€, 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: unos minutos más Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Buenas companys. Gracias a vuestras expes, me he decidido a ir a visitarla. Ha sido una horita fantástica. Siempre que uno va por primera vez uno no sabe cómo puede salir el encuentro. Pero tengo que decir que cuando la ví, y me dió un par de besos intensos, pensé y acerté que esto iría fantástico. Anita te hace sentir cómodo, es muy simpatica y amable, ademas si se acompaña con ese cuerpecito y esos pechoteees, el resultado es "BRUTAL". Ha sido genial, hemos hecho de todo, con tranquilidad y sin prisas. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena experiencia, repetiré. |
Responder |
8 foreros han agradecido a HAL 9000 por este mensaje:
|
ANALogico83 (29/12/2023),
Caballero Oscuro (29/12/2023),
DJ Luí (01/01/2024),
Lagartijo69 (30/12/2023),
misterpat75 (29/12/2023),
MisterY (30/12/2023),
Ratava (30/12/2023),
sanxon3d (30/12/2023) |
01/02/2024, 20:43 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: >55 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza Edad: (aparente y/o anunciada) Joven Fotos falsas o retocadas?: Lo que se aprecia, sí Descripción de Cara: Muy guapa, y una bonita sonrisa. Descripción de Cuerpo: ESPECTACULAR. Pechos naturales, grandes y un culito redondo y muy apetecible. Resumiendo: Está Buenísima. Descripción de Carácter: Tranquila, amable y muy simpática Vestimenta: Sexy Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Vecinitas Dirección: Diagonal 34X Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto, bien Aire Acondicionado/Calefacción: Buena temperatura Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 120€, 1h. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Un poco más Besos/morreos: Muchos Felación (con/sin protección): Muy buena. Cunnilingus: Delicioso. Relato del encuentro: Buenas companys. Este es mi segundo encuentro con la Bella Anita, lo que hace que la horita sea aún más placentera. En todo momento está súper atenta y hace que te sientas super cómodo. Nos saludamos, unos besos y mientras nos vamos desnudando no puede dejar de contemplar sus hermosos pechos. ( QUE HERMOSA VISIÓN). Una vez en la cama empiezan los toqueteos, besos y va bajando poco a poco, me hace un oral muy muy bueno, y va alternando jugando con sus Pechooootes. Al rato paso yo a su entrepierna jugando con los dedos, para luego ella pasar a la posición de mirar a esa bella ciudad llamada Cuenca, y al poco rato no aguanto mucho más y termina la faena. Una sonrisa de oreja a oreja, y una cara de Bobo, es cómo culmina esta deliciosa velada. Un poco de charla, ducha (antes de que empiecen las restricciones), y pa casa. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena experiencia, por esa razón he vuelto a visitarla. Si te ha gustado mi expe. : ¿Estarías dispuesto a hacer una contribución a mi campaña de recaudación de SmilePoints?. Una aportación de un SmilePoints, significaría un mundo de diferencia para mí. Para donar, simplemente haz clic en este mismo enlace. Agradezco todo tu apoyo. Última edición por Organizadores del Foro; 02/02/2024 a las 11:51. |
Responder |
13 foreros han agradecido a HAL 9000 por este mensaje:
|
adamlou (02/02/2024),
ANALogico83 (02/02/2024),
Andresote (03/02/2024),
Arrabalero (06/02/2024),
Baja_162743 (01/02/2024),
Capi007 (01/02/2024),
DJ Luí (02/02/2024),
gmail6648 (02/02/2024),
JordiBau (06/02/2024),
Lagartijo69 (01/02/2024),
Ratava (02/02/2024),
redbull (01/02/2024),
Siroco (02/02/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/02/2024, 18:46 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de edad. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No. Con tu nick?:Si. CHICA Nombre "artístico": Anita. Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza. Edad: (aparente y/o anunciada) Veinte pocos. Fotos falsas o retocadas?: Super reales. Descripción de Cara: Cara cuadrada , pelo rubio rizado,labios finos , pomulos marcados. Mirada viva. Descripción de Cuerpo: De pequeña estatura y piernas cortas,cuerpo ancho, pechos grandes.Buen culo. Está muy buena. Descripción de Carácter: Con acento andaluz,muy divertida directa y habladora. Vestimenta: Conjunto rojo. Fumadora: No lo pareció. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 670894959 Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/vecinitas-bcn-diagonal-34x-girona-bcn-670894959-a-t420240.html Dirección: Diagonal 34X Horario: De lunes a viernes de 9.30h a 22h, los sábados de 10h a 22h y los domingos de 11h a 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me tocó la habitación grande, la número 1. De casi 30 metros cuadrados tiene pasando unas puertas altas molduradas de madera una ducha dentro.En la pared izquierda dos metros de calefacción(donde dejo secar la toalla) y encima una ire acondicionado. Le sigue un espejo de dos metros y en la esquina final un perchero con un banco acolchado para cambiarte. La ventana está tapada con una densa cortina. A la derecha y contra la pared una cama de matrimonio con dos cajoneras en los lados. Techos altos. Decoración clásica. Iluminación suave pero que se podía ver todo. Otro espejo al lado izquierdo de la cama. A la derecha de la entrada una cajonera con un Alexa encima. En la esquina derecha está el baño que tiene una puerta estandard con una ducha de cortinas y monomando. Un espejo con un muble con encimera para el colutorio y vasos. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, Aunque un poco escasa. Valoración: Es un pelín demasiado grande pero en cuanto a calidad es como las otras. SERVICIO Fecha de la experiencia: Enero. Tarifa contratada: (€) 80€ 30m Otras tarifas ofertadas: 1 hora 120€ 2 horas 220€ Duración real del servicio: 35m Besos/morreos: Si. Felación (con/sin protección): si , muy buena. Cunnilingus:Si. Relato del encuentro: Me abre y veo que está muy buena. Además es muy resuelta y tiene mucha gracia hablando. Me cae bien y estoy comodo desde el principio. Ya en el asunto nos empezamos a besar (muy buenos) y me entretengo en sus pechazos. Y la pongo enseguida al cunni y venga a disfrutar. Me cogía de la cabeza para que no parara y parecía una fuente. Como se pasaba el tiempo pasé a un oral mío rapidito, un misionero y un a 4. Menudo culazo. Me quedé con las ganas que me grindara. Ya al acabar me quería echar porque el tiempo apremiaba y había otro cliente pero le dije que un minuto y luego me duche y me fuí. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy bueno. Voy a repetir siempre que pueda. Lo malo es que al sacar la manta se veian manchas en la cocha de abajo y sé que no eran mías ni de ella porque en ese lado no estuvimos. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Tec69 por este mensaje:
|
16/02/2024, 18:47 | #9 |
|
Anita es una chica misteriosa. Sus facciones son muy placenteras de ver, transmite incertidumbre positiva. Me pareció bastante guapa. Agradable, abierta y conversadora.
Estuve una vez con ella solo pero su cara me cautivó. Sexualmente hablando no destaca en algo en concreto, es una chica equilibrada. Tener sexo con ella es placentero. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a mokuton07 por este Post:
|
Baja_162743 (16/02/2024) |
03/03/2024, 20:11 | #10 |
|
Nombre "artístico": Anita
Nacionalidad: (u origen probable) muy cerca de aqui , con raices del Sur Edad: (aparente y/o anunciada) pasada la Fotos falsas o retocadas?: Suyas Descripción de Cara: Chica bonita con ojos muy expresivos Descripción de Cuerpo: Se aprecia en las fotos , voluptuoso Descripción de Carácter: Muy afable y cercano Vestimenta: lenceria Fumadora: podria ser CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 670894959 Web/Anuncio: sexo mercado Dirección: Diagonal 34X ( Girona ) Horario: Según la semana ( esta hasta las 22.00 ) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy espaciosa y bien decorada con el baño en la entrada Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: Muy muy bien , como en un hotel . SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes primero de marzo 2024 .. 21.00 horas Tarifa contratada: (€) 1h 120e Otras tarifas ofertadas: usuales Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: si y si .. intensidad creciente y desbordante Felación (con/sin protección): igual que sus besos Cunnilingus: Natural de antes de primavera Relato del encuentro: Viernes 21.00 horas de la noche en la Diagonal ... poco frio .. El Granada empieza su partido con el Celta de Vigo ... En la habitación neoclasica empezamos el encuentro a la misma hora ... Primero una reparadora ducha .. Acabado el secado diviso a una muchacha estirada en la cama .. es Anita .. sonriente y receptiva ... atenta a cualquier incidente ... La enorme cama aguanta las hostilidades convenidas con silenciosa tranquilidad . Sin prisa y sin agobios van sucediéndose los episodios deseados y desatamos los últimos cables que nos sujetaban n a la civilización ...... Una buena dosis de pasión concentrada , envuelve el espacio que nos rodea . Las sensaciones se escapan y fluyen deliberadamente espontaneas . Anita se encarga de todo , y todo sale a pedir de boca , como si anticipase los deseos del otro . Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su complicidad e implicación . |
Responder |
6 foreros han agradecido a simplemen por este mensaje:
|
ANALogico83 (03/03/2024),
Baja_162743 (03/03/2024),
Lagartijo69 (04/03/2024),
Mrte (03/03/2024),
Siroco (05/03/2024),
TioLaVaraSesua (04/03/2024) |
11/03/2024, 13:59 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40+ Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Es ella Descripción de Cara: Simpática y morbosa a la vez. Descripción de Cuerpo: Pequeña y bastante dura. Me encantó su culito Descripción de Carácter: Lo mejor, es una muy grata sorpresa Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: (€) 80 media hora, error! la próxima vez contrato 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: Todos los que quieras, increibles Felación (con/sin protección): Muy buena, me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutarla Cunnilingus: Relato del encuentro: Es un encanto y muy muy morbosa, parece que le gustó lo que le hice y se entregó. Es un descubrimiento para repetir y repetir. Cuidadla bien. Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor que como era la 1ra vez sólo reservé media hora, lo mejor ella entera |
Responder |
4 foreros han agradecido a CuarentonTon por este mensaje:
|
17/04/2024, 16:50 | #12 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4x ben portats, no ho dic només, jo, eh ! Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: mai, i aquí no em coneixen CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable) Andalusa, m’ha sorpres amb algunes frases en català, té un accent molt sexy, punt positiu per la noia !! Edad: (aparente y/o anunciada) Jo li poso uns 23 – 24 ¿?, Fotos falsas o retocadas? Es ella Descripción de Cara: Per mi guapa, una barreja interessant de morbo i trapella, em va agradar. Descripción de Cuerpo: Doncs també em va agradar, pit operat gran, dur, cul ben posat, 1,60, esta fooorça bona! Descripción de Carácter: ideal, simpàtica, oberta, molt natural, amb ganes de passar-ho bé , va saber crear un ambient molt xulo durant tota l’estona. Vestimenta: Bata rosa que va durar poc Fumadora: Es notava una mica, res greu. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Aquí a SMB Web/Anuncio: SMB Dirección: Diagonal amb Girona Horario: va canviant, millor consultar el pis molt ampli de 9:30 a 22 crec, el millor el grup de telegram , sempre actualitzat amb molta antelació, amb això són perfectes pels amants organitzats ! LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Hab petita, senzilla, amb mirall lateral ben posat, llit ampli còmode i amb banyera a dins, molt bé Aire Acondicionado/Calefacción: Molt bé, ni fred ni calor. Valoración: Molt bona, té unes bones instal·lacions i l'atenció per whats va ser ràpida, fàcil, tant per reservar com per pujar. SERVICIO Fecha de la experiencia: Ahir a la tarda, però tanco els ulls i els seus petons encara em fan posar calent. Tarifa contratada: (€) 1h 120€ Otras tarifas ofertadas: Ni idea millor ho mireu que no ho tinc controlat. Duración real del servicio: 1h i uns minutets de cortesia. Besos/morreos: Aquest es el motiu pel qual la volia visitar … i aquest es el motiu pel qual li escric la expe … EM VA DEVORAR, FESTIVAL DE LLUM I COLORS !! Felación (con/sin protección): Bona, amb ganes, amb repàs dels amics, amb bona cadència, entregada i fins el final Cunnilingus: No Relato del encuentro: Reservo super ràpid, fins i tot s’ajusten una mica a l'horari que els hi havia demanat, m’obre, em mira i noto, no se perquè, que la cosa anirà bé. Tràmits ràpids … i al lio … anem per feina amb uns petons que em costarà oblidar, em vaig enamorar dels seus petons, per com jugàvem els dos, per com ens buscàvem, per com encaixàvem, per com els disfrutàvem … en fi, que a mi aquí em va guanyar per sempre. Passem al francès, comença, m’agrada, l’aturo, es dedica als bessons, hi torna, li dic que explotaré … ella continua, jo exploto. S’aixeca, es neteja i torna, comentem la jugada i ja la tinc a sobre, altre cop amb petons, ara més intensos, de seguida em torno a animar, enfundem i cap a dins, ella a sobre, no falten les mirades, no falten els gemecs, ella ho disfruta, jo segurament més … i em busca la boca, i ens fusionem mentre jo des de sota li dono … canviem a4, canviem ella estirada panxa a terra, canviem a misioner , en tot moment estem còmodes, en tot moment ens entenem, en tot moment ho disfruta, i jo segurament més … en misioner els petons son intensos, amb desig, després em va confessar que per ella son importants i que li havien agradat els meus … una bona sessió de cardio fins que exploto altre cop … m'ha fet suar, i m'ha deixat sec. No queda massa temps, el just per comentar una mica la jugada, agrair-li les atencions i la naturalitat, algunes confidències que no cal explicar que per això són confidències, algun peto robat mentre em vestia, algun altre a la porta ... es un amor de noia, que estic super content d'haver conegut, tant que malgrat últimament estic dropo amb el foro, m'ha tret del meu retir d'escriptor d'expes per dedicar-li aquestes 4 línies ... Valoración de la experiencia: Extraordinaria (Adj, Fuera del orden o regla natural o común) Valoración final: (lo mejor/lo peor). Us he dit que em vaig enamorar dels seus petons ¿? Doncs si li sumes que està bona, li posa ganes, és natural i et fa sentir super a gust és una opció per mi recomanable i per repetir. El pitjor és que a mi el pis logísticament en cau més lluny, però això és cosa meva la resta tot molt bé. Última edición por Organizadores del Foro; 19/04/2024 a las 09:55. |
Responder |
8 foreros han agradecido a MisterY por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (17/04/2024),
follet tortuga (17/04/2024),
Gahan (18/04/2024),
HAL 9000 (21/04/2024),
Lextor (19/04/2024),
Marc_tk (17/04/2024),
Mevantrans (18/04/2024),
Ratava (17/04/2024) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
08/06/2024, 10:16 | #14 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 44 años Te hiciste conocido como miembro del foro SexoMercado? : No CHICA Nombre “artístico”: Anita Nacionalidad: andaluza Edad: alrededor de 21 años Fotos : Real Descripción del cuerpo: 1m60, pechos operados pero que parecen tan reales que son preciosos. Pelo de tigresa y cuerpo perfecto (para mí, **** ) Descripción del personaje: Una chica con la que podrás compartir buenos momentos y a la vez reír y charlar. Ropa: solo vi su mirada **** Fumador: No CONTACTAR Teléfono: whatsapp Sitio web/Anuncio: Vecinitas Dirección: Diagonal con Girona Horario: mañana LUGAR DE ENCUENTRO: En una pequeña sala. Fue muy bueno porque estábamos pegados todo el tiempo. Aire acondicionado/Calefacción: Sí Calificación: Muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: A principios de año. Tarifa contratada: 220€ por 2 horas Duración real del servicio: 2 horas y todavía estoy soñando con ello **** Besos: A voluntad Mamada (con/sin protección): Sin y en el top 3 de las mejores felicitaciones de mi vida Cunnilingus: ¡Sí! Me encanta y creo que a ella le gustó. Informe de la reunión: Seré breve, es indescriptible. Un momento excepcional. Ella hace todo lo posible para que pasemos un buen rato juntos. experiencia: excepcional Calificación final: (mejor/peor) 20/10 Mejor : Sus besos, besos, besos. cunnilingus Y le di mi primer beso blanco. Impresionante !!! Lo peor : No podré venir más seguido pero volveré!!! |
Responder |
4 foreros han agradecido a Mika24 por este mensaje:
|
10/06/2024, 23:51 | #15 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No lo comenté, pero el piso me tiene fichado. Con tu nick?: No dije nada. CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: Andaluza Edad: Entre 20-22 Años. En su momento Prime Físico. Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Descripción de Cara: Chica agradable a la vista, con sonrisa bonita y cara redondita. Descripción de Cuerpo: Chica de 1,60 cm de altura. Pelo rizado largo castaño, blanquita de piel. Pecho operado que visualmente es super chulo, pero al tacto se ve que es operado. Chica delgada, con muy buen culo. Al ser una jovenzuela está para comersela, pero no es chica fitness, ni es una mujer que rompe cuellos por la calle, pero está muy buena. Descripción de Carácter: Chica super cercana, divertida y muy sociable. Chica de 10 en esta faceta. Vestimenta: Iba con una bata roja,sin nada debajo. Fumadora: No noté nada. CONTACTO Teléfono: 610194571 Web/Anuncio: Vecinitas Bcn - Diagonal 34X (Girona) - BCN - 610194571 Dirección: Diagona 34X. Horario: Creo que normalmente de tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Creo que en la tercera habitación más grande. Baño incluido en la habitación. Aire Acondicionado/Calefacción: Climatización óptima. Valoración: Muy correcta para la utilidad requerida. SERVICIO Fecha de la experiencia: Fui el sábado 8 de junio a las 18:30h. Tarifa contratada: 1 hora 120€ Otras tarifas ofertadas: media hora 80€ Duración real del servicio: 1 hora bien. Besos/morreos: A tope, de todo tipo y colores... simplemente por esto la chica ya me ha ganado. Felación (con/sin protección): Sin, con garganta profunda y visita a webs. Muy correcta la chica... se ha esforzado mucho. Cunnilingus: Me puse a picar piedra... madre mia.. hacia mucho tiempo que no dedicaba tanto tiempo a trabajar el jardin de una chica... pero al conseguirlo el orgullo y satisfacción por mi parte fue máximo. Relato del encuentro: Era sábado y no tenia no muy claro, concretar alguna cita con una chica de moral distraida. Intenté quedar con alguna profesional que tenia en cartera, pero ese sábado no estaba activa. Como tenia que hacer un tema personal cercano de Venitas, contacté con el piso a ver si podia pasarme a las 18:30 h. Para mi sorpresa Penélope estaba activa un sábado por la tarde y junto Anita, además de alguna chica más del piso, las tengo en mi lista. Me indican que Penélope no podia quedar a las 18:30, sólo a las 19:30... reconozco que fue una contradicción, le sugerí a la encargada que me sugiriera chicas disponibles... indicándome que Anita estaba libre a las 18:30h.... pensé.. mira, al final he tenido suerte. Pues después del tema personal, me acerco al piso a las 18:30h. Pico y subo. Me abre una chica, que no es Anita.. o por lo menos no se parece en nada con las fotos.. me lleva a la habitación. Allí la espero un rato... y al rato aparece ella. La primera impresión, es una chica de 1,60cm, blanquita, agradable a la vista con una bata roja. Vamos charlando un rato para romper el hielo... aqui puedo apreciar que la chica es muy cordial y cercana... acordamos el tema y me sugiere ir a la ducha. Una vez fuera de la ducha, llega Anita con una agua y seguimos charlando animosamente. Pero no suelo visitar este tipo de locales para socializar, sino para otros temas... me acerco a ella y por primera vez nuestros labios se encuentran... pufff... triunfada de chica.. que intensidad y que bien besa.. hasta te da mordisquitos en la los labios. Besos con lengua desde el primer segundo. Mientras nos comemos la boca, voy palmando el culo... no lo tiene rollo fitness.. pero al ser una jovenzuela, lo tiene todo en su sitio y con esplendor. Llega el momento que le quito la bata roja, aqui ya le palpo los pechos que tiene... evidentemente en el tacto noto que son operados, pero visualmente son fantásticos... todo así, me he recreado en sus pezones en gran parte del encuentro. Una vez ya en a la cama... aqui besos, magreos, caricias, toqueteos varios.... con una intensidad buena... la chica te sigue en la interacción a tope... me ha puesto a mil. Después de comerle sus pechos durante un buen rato, le sugiero si puede dedicarle atención a mi colega... y señores, como se lo ha trabajado la niña... sin ser su frances algo del otro mundo... Notable Alto. Como la chica hasta el momento, me habia tratado de forma excelente... decidí bajar a su jardin... puff... me metí en una laberinto.... al final conseguí que se corriera, pero anda que no tuve que currarmelo. Hacia mucho tiempo, que no dedicaba tanto tiempo "trabajando" un "tesoro" para conseguir que una chica se corriera. Una vez se corrió acabé casi defondado.. me paré y me sequé el sudor.. hasta creo que bebí agua y todo. Volviendo a la cama, la chica todavia con más ánimo y intensidad se focalizó en "recompensarme" por el esfuerzo dado... Tb es cierto, que no quedaba demasiado tiempo. Anita volvió a bajar a saludar a mi colega... aqui se esmeró todavia más que antes. Felación Premium... señores, tuve que pararla pq sino me corria sin poder penetrarla. Le pedí el condón y me puse en plan misionero... .. mientras la iba embistiendo la besaba... pues en menos de un minuto me acabé corriendo... me habia torturado mogollón en el francés. Una vez ya limpio, estuvimos charlando un rato... rollo tercer tiempo... comentado los mejores momentos del encuentro . Ya no quedaba mucho, pero volvieron los besos... y como los besos son mi criptonita... me acabé haciendo una paja con su participación. En este punto, me volvió a limpiar y me fui a la ducha... la chica salió un momento, ya que estabamos tocando la campana.. y no queria que le dieran un toque, por pasarse de tiempo. Me duche y me puse la ropa.. mientras acababa de ponerme las cosas, apareció y me acompañó a la puerta. Dos besos, una tocada de culo y contento para casita. Valoración de la experiencia: Excelente y voy a repetir seguro. Valoración final: lo mejor: Su interacción ha sido sublime y la chica me ha puesto a mil desde el primer minuto. Creo que por esto, me esforcé tanto bajando a su jardín... si lo miro objetivamente, demasiada inversión en agricultura .... pero mi ego al ver la cara de la chica, lo compensa. lo peor: Por poner algo.. que sus pechos se notan que son operados.... pero es un detalle insignificante, después de todo lo que puso en el encuentro. Última edición por barrytea; 10/06/2024 a las 23:53. |
Responder |
12 foreros han agradecido a barrytea por este mensaje:
|
adamlou (11/06/2024),
ANALogico83 (11/06/2024),
Baja_149730 (11/06/2024),
damon_bcn (11/06/2024),
Lagartijo69 (15/06/2024),
Lextor (15/06/2024),
Liptor 2.0 (11/06/2024),
Mariobcn39 (11/06/2024),
Mr. terrible (11/06/2024),
Mrte (11/06/2024),
sanxon3d (11/06/2024),
simplemen (11/06/2024) |
26/06/2024, 21:03 | #16 |
|
La vaig coneixer fa una setmana i pico.
No puc dir res que no s'hagi dit ja, un encant de noia en tots els sentits |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Penix por este Post:
|
Buenosaires (26/06/2024) |
04/09/2024, 12:23 | #17 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:23 Descripción de Cara: Cara redonda, ojos oscuros, pelo largo y rizado rostro agradable de contemplar. Descripción de Cuerpo: debe medir un uno sesenta y poco, cuerpo mazizo y carnes duras, para mí está buena. Descripción de Carácter: Enseguida conecte con ella, simpática, habladora y a la vez está por lo que tiene que estar sin perder el tiempo. Vestimenta: No lo recuerdo muy bien, creo que un body negro Fumadora: No lo sé, yo no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 610194571 Web/Anuncio: vecinitasbcn.com Dirección: diagonal 34x Horario: 9 - 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación interior con un cuarto de baño anexo Aire Acondicionado/Calefacción: si a/c Valoración: Perfecto SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto Tarifa contratada: (€) 120 la hora Otras tarifas ofertadas: 70 media hora Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos: La española cuando besa... A tutti pleni Felación (con/sin protección): Sin, bien hecha y con ganas Cunnilingus: no suelo hacerlo Relato del encuentro: Después de reservar llego a la hora acordada, la encargada me hace pasar a una habitación super pequeña en que apenas cabe una cama y una mesita, y me pregunta si quiero estar allí o esperar 10/15 minutos y estar un una habitación mejor con el baño dentro, evidentemente como no me venía de 10 minutos le dije que esperaría me trajo una bebida (coca cola le pedí) y tambien le pregunté si mientras tanto me podia presentar a alguna chica que estuviese libre, sin problema, pero me dijo que no podía cambiar de chica, no era mi intención, pues habia quedado con Anita. Pasaron 3 o 4 chicas, me gustaron Natalia y Steicy, para otro día Entre una cosa y otra paso el tiempo muy rápido y vino Anita, se presentó y me llevo a otra habitación, esa si ya más grande con dos mesitas un perchero colgado en la pared y un espejo lateral el la otra pared, hay también un baño anexo con WC lavabo y bañera. Le pagué y me fui para la ducha a refrescarme al salir del baño ya me estaba esperando sobre la cama. A partir de aquí, besos a tope, chupadita y mientas ella chupaba tumbada yo iba jugando con mis deditos, así hasta que terminé en su boquita. Después estuvimos un rato hablando y empezamos el segundo asalto, aquí me enfundó y empezó a cabalgarme , se la veía gozar, fuimos probando varias posturas para terminar me puse de pie al lado de la cama y ella me la iba chupando, el tiempo no perdona y pasó la hora sin que me corriese por segunda vez, ella no me daba ninguna prisa pero yo no quería pasarme de tiempo y le dije de parar ya e irme a dar una ducha para refrescarme, los dos estábamos sudadísimos. Y así fue como me lo pasé pipa con esta moza andaluza. Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor las ganas que le pone. Nada malo a destacar |
Responder |
11 foreros han agradecido a riven por este mensaje:
|
adamlou (07/09/2024),
Baja_174341 (04/09/2024),
barrytea (04/09/2024),
Buenosaires (04/09/2024),
Ifrit (05/09/2024),
Lucass (04/09/2024),
Mr. terrible (14/09/2024),
Mrte (04/09/2024),
Pinito (04/09/2024),
Siroco (04/09/2024),
trotaconventos (04/09/2024) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
22/09/2024, 14:03 | #18 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y dos años Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Anita Vecinitas Nacionalidad: (u origen probable) Española del alegre sur (la delata su bonito acento). Edad: (aparente y/o anunciada) La señorita frisa la edad de veinticinco años. Fotos falsas o retocadas?: No. Fotografías hechas con móvil sin retoques ni filtros. Lo que ves es lo que encuentras. Descripción de Cara: Rostro entre redondo y alargado, ojos grandes de un castaño profundo, nariz afilada y boca pequeña. Una cabellera rizada le cae hasta media espalda. Para mí, muy guapa. Descripción de Cuerpo: Menuda de cuerpo, destaca su busto operado de agradable tacto que no desentona con el resto de su figura. Apetitoso trasero de rotunda forma. De baja estatura, no medirá más de un metro sesenta. Descripción de Carácter: La definiría como una persona acogedora, agradable, simpática, muy cercana y natural que te hace sentir bien. En el sexo se muestra fogosa y muy caliente (cachonda). También es bastante cariñosa y tierna. Su carácter es uno de sus puntos fuertes. Vestimenta: Un body negro ceñido a su cuerpo que le quedaba divino y chancletas. Fumadora: No lo sé. Si lo fuera, lo esconde a la perfección, pues no noté nada. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 610194571 Sí, WhatsApp. Web/Anuncio: https://vecinitasbcn.com/products/anita Dirección: Av. Diagonal con Girona, justo enfrente de la parada de metro Verdaguer (L5) Horario: Amplio de 9:30 a 22h (establecimiento). Variable, según su disponibilidad. Últimamente, Anita suele atender por las tardes de 16h hasta el cierre. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación estándar con ducha en la misma pieza. Techo alto sin estucados. Racholas hidráulicas. Cama de matrimonio bien collada, mesita de noche, minibar y colgador Aire Acondicionado/Calefacción: No fue menester encender el aire acondicionado. Valoración: Notable, habitación elegante decorada con buen gusto. SERVICIO Fecha de la experiencia: En algún momento de este mes. Septiembre de 2024. Tarifa contratada: (€) 80€ x 30min. Otras tarifas ofertadas: 120€ x 60min. Duración real del servicio: 35min. Besos/morreos: Sí, ambos. Más morreos que besos. Además, besa muy bien y sus labios y lengua me pusieron muy cariñoso. Felación (con/sin protección): SIN. Felación larga ejecutada con esmero. Cunnilingus: No se dio. Relato del encuentro: De un tiempo a esta parte, por razones que ahora no vienen a cuento, frecuento el paseo de Sant Joan con cierta asiduidad. La agencia Vecinitas me queda a tiro de piedra, y claro, cuando se me presenta la oportunidad, no suelo desaprovecharla. A raíz de esta circunstancia, estoy descubriendo unas profesionales magníficas: chicas acogedoras, alegres de sonrisa contagiosa y en la plenitud de su belleza. En esto estaba cuando se me presentó la ocasión de conocer a Anita. Fue un acierto quedar con ella. Me encantó su temperamento acogedor y sencillo. Tras abrirse la puerta, la primera cosa que vi fueron sus ojos. Sus ojos de un color castaño profundo, aterciopelados, muy bonitos. La viveza de su mirar me impresionó: con una mirada intensa, casi penetrante, me atrapó y sedujo en apenas un abrir y cerrar de ojos. Nos encerramos en la habitación donde a la luz cálida de la lámpara pude observarla mejor. Me gustaron sus rasgos, en especial su nariz de original rareza y su grácil figura. Nos acercamos y nos fundimos en un beso. Nos abrazamos y el tiempo fue pasando agradablemente. Recuerdo su felación al borde de la cama, sus miradas. Ella encima de mí, mirándome mientras cabalgaba. Yo encima de ella, besándonos, susurrándome palabras calientes… Nos quedamos un rato en silencio abrazados. Luego nos limpiamos y nos besamos un poco más. Como quedaba algo de tiempo, lo pasamos charlando y disfruté mucho de su compañía. Es una chica muy natural y divertida. Me lo pasé genial. Valoración de la experiencia: Muy buena. Salí mucho más contento de cuando entré. Sin duda, me arregló el día. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su carácter, sin duda, su carácter. Tiene don de gentes y te hace sentir muy a gusto. Su forma de ser predispone a que una cita salga redonda. Su desempeño sexual (entrega) fue más que notable, brindándome un sexo caliente y muy gustoso. Lo peor: me hizo sentir acogido desde que entré hasta que me fui, esforzándose a cada momento para que estuviera a gusto. Sin olvidar ese esfuerzo que Anita puso en la cita y tras haber recibido tanto, sería cuando menos injusto quejarse de algo. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Orifany por este mensaje:
|
adamlou (28/09/2024),
damon_bcn (28/09/2024),
Dr. Loomis (22/09/2024),
follet tortuga (23/09/2024),
Marignan1515 (30/09/2024),
misterpat75 (28/09/2024),
sanxon3d (22/09/2024),
trotaconventos (22/09/2024) |