|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 933
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
Ayer, 17:25 | #1 |
|
Anita - Rusa - Numancia 06X - BCN - 610976716
Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) Diría unos 24-26 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es sorprendentemente guapa. Clásica Eslava con facciones finas y una sonrisa muy linda. Tiene el pelo negro largo y liso que le queda muy bien. Descripción de Cuerpo: unos 165 de alta, y un cuerpo perfecto. Pecho de tamaño medio pero perfectas. Delgada con curvas. Guapissima. Descripción de Carácter: Al principio un poco estoica al estilo eslava, pero después de conocerla un poco es una chica muy dulce. Vestimenta: vestidito pequeño que le quedaba de maravilla. Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 610976716 Web/Anuncio: Dirección: Calle Numancia 6x Horario: no sé… Yo la vi de día. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso sin decorar estilo oficinas, la habitación de buen tamaño sin ducha… La ducha está en otro cuarto. Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta... no sé. Valoración: 8. Estándar. SERVICIO Fecha de la experiencia: Nov. 4 Tarifa contratada: (€) €60 /30 min Otras tarifas ofertadas: €120/hora Duración real del servicio: 25min.. pero por culpa mía. Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Muy bien. Con Cunnilingus: No. Relato del encuentro: Vi el anuncio y como muchos así, no pensaba que podría ser real. Escribí por Whatsapp y tuve un buen feeling… luego, para no gastar el tiempo de nadie, pregunté si era ella de verdad y me aseguro que sí. Al abrir la puerta me encontré con una mujer mucho más linda que esperaba. Entramos a la habitación y me pregunta si me ducho… me duché rápido y volví. Al volver todo era muy directo a la faena. Yo prefiero calentar motores un poco con besos, cunni, y estas cosas pero desafortunadamente no besaba o dejaba el cunni entonces directo al francés- con. Lo hace muy muy bien y una vez puesto empezamos. Yo insistí en misionario para empezar porque con ese trasero tan lindo sabía que no aguantaría ni un minuto. Es tremendamente guapa en un estilo de belleza clásica. Aquí fue mi único problema que iba un pelín muy cachondo y cansado de haber ido al gimnasio esta mañana… no pude durar mucho. Pero volveré a estar con ella para hacerlo mejor… hahaha. Al final de todo, sin prisas hablamos un ratito y me comento que probablemente solo se quedara una semana más si no hay mucho trabajo. Decidí que tengo que compartir esta mujer tan linda con ustedes inmediatamente y ver si la podemos convencer de quedarse más tiempo. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una mujer preciosa… y se merece la pena. Por mí… solo falta besos y cunni, pero entiendo. Nos conocimos 2 minutos y al ataque… tal vez en la próxima visita ya que nos conocemos un poco iremos con más calma. Última edición por Organizadores del Foro; Hoy a las 10:47. |
Responder Gracias |
4 foreros han agradecido a lovesonic por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava No morreos Francés con Penetración Tarifa media Satisfecho zona Plaça del Centre |
(0 foreros y 3 invitados) | |
|