05/04/2023, 10:27 | #1 |
|
Anita - Rosselló 315 - BCN
La foto no es de ella,no hay en este piso pero se parece,al menos en mi mente
CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable)Rumana Edad: (aparente y/o anunciada)20 reales Fotos falsas o retocadas?:no fotos,que pena Descripción de Cara:muy guapa,cara de viciosilla,piercing arriba de un labio,pelo largo negro,muy sonriente Descripción de Cuerpoerfecto,tetas largas un poco caidas,piernas largas 1m72 o mas,culo de buen tamano,jovencita perfecta Descripción de Carácter: super complaciente,le gusta reiry la accion. Vestimenta: lenceria sexy Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) fui al piso directo Web/Anuncio: Club Rosellón 315 - Rosselló 315 - BCN - 934762021 / 665852096 - Blog Dirección: Rossello 315 Horario: 24/24 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien,con jacuzzi dentro Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:bien SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada,a las 2 de la mañana Tarifa contratada: (€)100hora Otras tarifas ofertadas: 60 media Duración real del servicio: hora larga,no pica a la puerta Besos/morreos: si de los 2,muy muy besucona Felación (con/sin protección):sin con gusto(normalmente con,pero la conozco de previos encuentros) Cunnilingus:si si si,ademas se corre a chorros,''femme fontaine''o chorreadora si se llama asi... Relato del encuentro: Las 2 de la noche,no mucha opcion,paso por felina,presentacion de chicas muy guapas pero ninguna que ofrecia frances natural y besos(por110 la media!!!),otra opcion rossello 315 ,lugar que no me gusta mucho,pero estaba esperando que una tal Anita que conoci antes en este infamoso piso estuvo presente esta noche.Presentacion de 5 o 6 chicas(3 muy buenas) y mi preferida Anita!!! Es mi tercera cita con ella,cada vez mas intensa que la ultima,asi que no dude en tomar una hora con ella. Todas las posiciones que quieres con ella,esta muy cachonda,al menos conmigo,frances natural esta vez a pedida mia,normalmente no lo ofrece pero tenemos mucho feeling,incluso para rendez vous fuera del piso para cenar y mas,tengo su numero personal. La cita perfecta conmigo,ademas es una chica que se corre a chorros,y cuando digo a chorros es a CHORROS, las sabanas lo recuerdan... Valoración de la experiencia: perfecta,mejorando a cada cita,repetire en el piso o fuera... Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy muy buena,mi novieta rumana de 20 La foto no es de ella,no hay en este piso pero se parece,al menos en mi mente Última edición por Dr. Loomis; 05/04/2023 a las 14:42. Razón: Formato de título erróneo, foto ajena a la profesional |
Responder |
3 foreros han agradecido a Marignan1515 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Sí morreos Francés sin Penetración Squirting Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|