|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.487
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2024, 16:34 | #1 |
|
Anita - Del Este - Girona - 611348417
Anita masajista del este
CHICA Nombre "artístico": Anita Nacionalidad: (u origen probable): De Europa del Este Edad: (aparente y/o anunciada): anuncia 25 pero yo creo que ya va por los 35. Eso si, muy bien llevados. Fotos falsas o retocadas?: Fotos falsas pero tiene un aire. Algunos kilitos más pero tampoco le sobran demasiado, de verdad. Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: Muy sexy. Buenos pechos naturales y cuerpo muy estético, bonito y sexy. Descripción de Carácter: Cercana y sensual, cariñosa. Vestimenta: Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 611348417 Web/Anuncio: Dirección: Lluís Pericot Horario: 8-23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: Excelente SERVICIO Fecha de la experiencia: Julio Tarifa contratada: (€) media 60 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: media Besos/morreos: no lo pedí pero si los hace tiene que ser una verdadera delicia Felación (con/sin protección): Parece que si hace natural, pero no lo pedí y me puso condón Cunnilingus: No lo pedí pero si lo hace la verdad que tiene un sexo muy muy apetecible Relato del encuentro: Dia super caluroso y mala hora...a las 12-13. No recuerdo si tiene aire acondicionado pero se estaba minimamente bien a pesar de la que estaba cayendo fuera. Al salir de la ducha y estirarme en la cama empezó a frotar sus tetas con mi nabo y a hacerme una buena cubana...bufff increible. Eso es el sueño erótico que todos tenemos, no? jajaja Luego francés normalito y con el calor que estaba pegando me costó animarme pero bueno en misionero lo disfruté mucho porque tiene un coño que te pone a mil. Valoración de la experiencia: Excelente! Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor que empieze frotándo sus pechos y con una buena cubana bufff te pone berraco, en serio. Lo peor nose si era por falta de aire acondicionado o porque el dia era demencialmente caluroso pero quizás la temperatura fue lo único que podria poner como lo peor...pero ya digo que el dia y la hora fue muy mala elección por mi parte. Esta chica vale mucho la pena, tratarla bien a ver si nos dura por Girona!! Última edición por Organizadores del Foro; 11/08/2024 a las 12:55. |
Responder |
3 foreros han agradecido a SweetFuker por este mensaje:
|
11/08/2024, 23:30 | #2 |
|
Por las fotos y el nombre, tiene pinta de ser Anita que tenía tantas malas experiencias.
bump Por las fotos y el nombre, tiene pinta de ser Anita que tenía tantas malas experiencias. bump Por las fotos y el nombre, tiene pinta de ser Anita que tenía tantas malas experiencias. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Kieromas por este Post:
|
ulises2307 (12/08/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Francés con Penetración Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|