Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Chicas Asiáticas
Ani - China - Masajista oriental phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   885
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ani
teléfono(s):
661664941, 612539831
origen/acento:
Oriental
rasgos físicos:
Madura
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
Tarifa lowcost
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 31/10/2024, 20:12   #1
manue
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 95
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 192
Expes publicadas: 295
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ani - China - 661664941

CHICA
Nombre "artístico": Ani
Nacionalidad: China
Fotos falsas o retocadas?: En la foto que tenían, no se le veía la cara, de hace algún tiempo...
Descripción de Cara: Bueno, no está mal...
Descripción de Cuerpo: 1.60 o así, delgada, cuerpo de madurita, que no está mal, pechos medianos, poco culo, y me llamó la atención los labios vaginales, grandes.

Descripción de Carácter: Muy cariñosa, y amable
Vestimenta: Vestido sexy
Fumadora: Yo diría que no

CONTACTO
Teléfono: 661664941(este es directo con Valencia)
Web/Anuncio: Hay blog del lugar.
Dirección: Valencia 09X, Bcn
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Conocido por muchos
Ambientación/decoración: Pues no es un NH, habitaciones como cubículos, pasillo, baño y ducha, muy mejorable... (dejémoslo ahí)... Para realizar el acto.
Aire Acondicionado/Calefacción: SI
Valoración: Habitación pequeña, tirando a cutre, para realizar el acto, y poco más.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre 24
Tarifa contratada: 1 h 60
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: 1 hora bien
Besos/morreos: Sí, los que quieras
Felación : Sí, la verdad que la chupa muy bien
Cunnilingus: No se dio

Relato del encuentro:
Pues después de las opiniones de este sitio, y como me queda cerca, me acerqué, mi idea era quedar con Maria, y pregunte si estaba. Al poco estoy allí, lo de la doble puerta, está muy bien, discreción.
Una encargada, mujerona, me dice que la siga, y me mete en una habitación-cubículo (me recordó a otros sitios, Diputación....), y vienen diferentes mujeres, Coco, Ani, y una 3 que no recuerdo, todas mayorcetas, mayorcetas. Le digo que y Maria, me dice que ocupada. Bueno, ya que estaba allí, voy con Ani. Abono los honorarios, y viene ella al poco, muy contenta. Ducha pre al acto, y vamos por el pasillo largo, y la ducha, pues muy muy básica, (si lo veis, lo entenderéis).

Vamos a la habitación, me seca, se desnuda, nos besamos, se queda desnuda, buenos pechos, me gustan, se lo digo, y se los como. Parece que le gusta, sonrie mucho, le dedeo, ella me pajea, y me llama la atención que tiene unos labios vaginales grandes, diría que los más grandes de una mujer oriental con la que he estado. Morreos, sobeteos, me dice que me tumbe. Me morrea, empieza a bajar y a chupar, y que bien que lo hace, (se nota que tiene experiencia), alterna comida de webs y pene, y me ha puesto muy burro. Yo tocando teta, como a mí me gusta, que me la chupen, y coger una teta, ella sigue, y el final era inevitable, se lo digo, sigue, y en su boca exploto. Genial mamada! La aguanta un poco en su boca, que me encanta la sensación. Me limpia, y sale un momento a escupir mi semilla.

Masaje post eyaculación, amenizado con la música de mi móvil, porque se oían voces de sus compañeras, y la verdad que lo hace muy bien. Sabe hacer, me deja genial.
Volvemos al 2on round, morreos, baja otra vez, me pasa las tetas por el pene, me medio cubanea un poco (a indicación mía), me la chupa igual de bien que antes. Me monta ella, y yo comiendo teta, que bien se mueve. Se echa sobre mí, y morreos.
Cambiamos a 4, el culo mejor en esta postura, mientras le penetro, le toco el clítoris, que se le encuentra bien, y sus labios grandes, parece que le gusta. Se echa del todo (a indicación mía), cierra las piernas y yo sobre ella. Y cambio de postura, porque si sigo en esta, me termina. A misionero, como es habitual en mí, simultaneo comida de tetas, con besos, ella me atrae hacia ella, incremento el ritmo, y en esta postura corono. Genial!!!!
Me quita el condón, me limpia, descansamos un poco, en postura cuchara (como me gusta), por supuesto cogiéndole los pechos. Y ducha post eyaculación, donde por cierto veo a otra chica por el pasillo con poca ropa, sonrisa picara por su parte. Y tengo que esperar en la habitación un poco, porque entraba algún cliente (igual alguno de vosotros).
Besos de despedida y hasta otra.

Me lo he pasado muy bien, una mujer muy entregada, madura, eso sí...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 01/11/2024 a las 12:54.
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
5 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
cimerio (Ayer), hombreheterobcn (31/10/2024), hotmail2866 (01/11/2024), Joey James (02/11/2024), YouShookMe (31/10/2024)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Madura Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Masaje Tarifa lowcost Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:34.
Página generada en 0,220 segundos con 48 consultas.
WhatsApp