|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.589
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/09/2016, 02:50 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Angy - Venezolana - Santa Margarida - Figueres - 632626323
CHICA Rubia
Nombre "artístico": Angy Nacionalidad (u origen probable): Venezuela Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales con retoques. Descripción de Cara: De macho Men. Masculina. Descripción de Cuerpo: Es Bajita y rellenita. Rechonchita. Comprimida. Descripción de Carácter: Grosera y maleducada. Endiosada. Vestimenta: Una toalla y ropa interior. Fumadora: Creo que si. Había bastante humo. CONTACTO Teléfono: 632626323 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/morenaza-fiestera-curvas-de-infarto-510124882.htm http://sexporadic.com/POR-PRIMERA-VEZ-EN-MATARO-632626323_64243 http://es.skokka.com/girona/chica-busca-chico/super-oferta-polvos-griego-86gb93224182 Dirección: Calle Santa Margarita. Figueres Horario: Por la tarde. Por la noche cobra EXTRA. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Un tercero sin ascensor. Allí estuve con Victoria Trans Argentina. Ambientación/decoración: Habitacion pequeña como ella. Valoración: Bien. Piso patera antiguo. SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 50 media hora. Otras tarifas ofertadas: 100 por la noche. Tarifa Nocturna. Duración real del servicio: Unos 20 minutos. Pim Pam y pum. Besos/morreos?: Si besos. Morreos no busque Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin Cunnilingus?: Sin comentarios Sexo anal?: obvio Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte. No creo, cree que es una Top Model o algo así. Relato del encuentro: Esta es una de las experiencias que más disfruto redactando para destacar el mal carácter de la " po fesional " en cuestión. Después de cambiar la tarifa en función de la hora en que solicite el servicio, decidí conocer a Angy por la tarde. Es más económico Y no te Obliga a contratar una hora entera. Tras los tres pisos sin ascensor me abre la puerta esta Bajita y Rechonchita venezolana. Unos besitos y abonar inmediatamente. Como no era ni simpática ni agradable pues al baño que fui. Ya lo conozco de Victoria Trans Argentina. Y también estuve con Debora latina mulata. Así que pasamos directamente a la acción y le pedí, un favor cito sexual a Angy que me dedico un sexo oral basta bueno. Eso sí fue bien. Cuando ya estaba a punto pasamos a la fase de la plastificacion y le pedí a Angy que se pusiera en en la esquina de la cama. Un poco de lubricante y estuve empujando , con mucho cariño, todo el tiempo que pude. La experiencia no fue del todo satisfactoria pero tampoco estuvo tan mal. La buena noticia es que hay una compañera que se llama Esmeralda que esta en la misma dirección. Así que iré a conocer la pronto. Valoración de la implicación: Decepcionante Muy mala. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que fui por la tarde y solo tire 50 leuros. Lo peor es su grosería. Última edición por The Guardian; 14/09/2016 a las 03:46. Movido por Pau; 19/09/2016 at 09:07 desde Travestis y Transexuales en Girona |
|
Responder |
14/10/2018, 20:02 | #3 |
|
conosco el piso y cada vez que he ido he salido desepcionado nunca es como te lo pintan
|
Responder |
2 foreros han agradecido a Chopimk por este mensaje:
|
The Guardian (14/10/2018),
titacurta (15/10/2018) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Francés sin Sexo anal Travesti transexual |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|