|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.496
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/05/2016, 16:52 | #1 |
|
Angy - Latina - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers
CHICA Angy
Nombre "artístico": Angy Nacionalidad (u origen probable):latina Edad (aparente y/o anunciada): sobre 28-29 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:bajita con todo muy bien puesto Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: conjunto de sujetador y braguita Fumadora: no CONTACTO Rou Teléfono: todos los datos en el foro Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: local mas que correcto para estos menesteres SERVICIO Fecha de la experiencia: 29 abril Tarifa contratada (en €): oferta fin de mes Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: si Sexo anal?: no se Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Angy es una latina muy enrollada que hace que te sientas muy a gusto con ella. se implica muchisimo y nunca defallece, es muy completa en todos sus servicios Su frances es muy bueno y follando es una maravilla Valoración de la implicación: muy buena Valoración final (lo mejor/lo peor):Angy es una gran chica ,para mi de lo mejor de esta casa Última edición por Lextor; 05/05/2016 a las 17:57. |
Responder |
10 foreros han agradecido a john por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (05/05/2016),
Dr. Loomis (05/05/2016),
Lacroix (05/05/2016),
Lextor (05/05/2016),
Pescondido (05/05/2016),
Petrov (07/05/2016),
Pretoriano (05/05/2016),
Roman2 (06/05/2016),
sanabres (06/05/2016),
superbabys (05/05/2016) |
05/12/2017, 19:54 | #2 |
|
Experiencia Dúplex: Carolina y Angy
Carolina - Colombiana - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers Última edición por Lextor; 11/12/2017 a las 16:36. |
Responder |
06/01/2018, 10:41 | #3 |
|
No sé si hablaros de esta chica porque la quiero toda para mi y de lo que os va a gustar estará demasiado solicitada
CLIENTE Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conocen Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Angy Nacionalidad (u origen probable): creo que venezolana Edad (aparente y/o anunciada): rondará los 28 Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales Descripción de Cara: Es muy guapa, no tiene la típica cara de sudamericana Descripción de Cuerpo: Impresionante. Es bajita por lo que aún resaltan más sus encantos y su figura. Pechos tuneados de pezones reactivos. Piel morena tersa y apretada. Un culo de infarto para dar cachetitos Descripción de Carácter: Simpática y alegre, le gusta pasar a la acción Vestimenta: conjunto de lencería que no dejaba nada a la imaginación (duró poco) Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Anuncio Web/Anuncio: Dirección: Primer Marqués de Les Franqueses. Fácil aparcamiento por la parte de atrás Horario: De 11 a 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lugar perfecto para estos menesteres pues es una casa unifamiliar Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: El jueves Tarifa contratada (en €): 90/hora Otras tarifas ofertadas: Depende del día Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: Al principio solo picos pero cuando te la ganas es Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: Es mi plato favorito y más cuando son rosaditos y calentitos Sexo anal?: ns/nc pero si beso negro para los dos Deja acabar en su boca/cara?: ns/nc Relato del encuentro: Pasamos a la y ya tuve que controlarme para no correrme enjabonando esos pechos y ese culo. Ya en la habitación pasó al ataque pero para evitar descargas imprevistas empecé a comérmela desde su jugoso chocho hasta una que te devoraba. Cuando la situación era ya puro volcán pasó a y ya no pude aguantar más . Un para intentar recuperarme pero no fue posible Valoración de la implicación: cariiñosa y juguetona le gusta tomar la iniciativa y que la des caña Valoración final (lo mejor/lo peor): su espectacular cuerpo jovencito y su actividad/que hay que esperar al próximo mes para el reencuentro |
Responder |
6 foreros han agradecido a Indiana Jones por este mensaje:
|
felipe maxa (06/01/2018),
Korso (06/01/2018),
Obi-Wan (15/01/2018),
sanabres (06/01/2018),
The Guardian (07/01/2018),
Tornasol (07/01/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |