|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.510
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/08/2018, 06:52 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Angy - Ecuatoriana - Sant Isidre - Girona - 651411293
CHICA Rellenita morena.
Nombre "artístico": Angy. Nacionalidad (u origen probable):Ecuador me dijo. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 50 Fotos falsas o retocadas?: Fotos antiguas. Ahora está más rellenita y más " grande ". Descripción de Cara: Es guapa. Descripción de Cuerpo:Es muy bajita.Sin calzar no llega al metro y medio. Descripción de Carácter: Es amable,interesada y mentirosa. Vestimenta: Un vestido corto negro para " embutirla " dentro. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 651411293 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/651411293-angy-2-polvito-x-50-las-24h-526395403.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/30-50-80-anyi-fiestera-24h-525959743.htm Dirección: Calle Sant Isidre 22/24 portal de en medio. Horario: Durante el dia. Estas se levantan tarde. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Alli estuve con la brasileña hace un mes. Misma habitacion. Valoración: Bien. Aire Acondicionado: No. Ventilador. SERVICIO Un doble o nada. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 60 por media hora conn2 relaciones. Una con griego Otras tarifas ofertadas: 40 con una relación. 80 una hora! Una mentirosa vamos ! Duración real del servicio: Mas de media hora. Besos/morreos?: Si besos. Morreos no. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin el primero. Despues no. Cunnilingus?: Si un pedazo de coño tiene! Sexo anal?: Si en el primero. Deja acabar en su boca/cara?: No. En cuanto puede te pone la goma. Relato del encuentro: Experiencia negativa con esta mentirosa ecuatoriana de la calle Sant Isidre. Cumplió poco o Casí nada de lo prometido. Eso si,una vez que hubo cobrado. No les voy a aburrir con los detalles del relato porque no lo merece. Mujer nada recomendable por no ser profesional y engañar y mentir a Todo aquel que encuentra en el camino. Espero que se marche de Girona: PRONTO Valoración de la implicación: Muy mala implicacion. Es una mujer muy maniatica,al margen ,de que miente mas que habla. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor fue el sexo anal. Lo peor es que sea tan MENTIROSA! Última edición por The Guardian; 04/08/2018 a las 09:23. Razón: Terminar el Relato. |
|
Responder |
18/09/2019, 02:01 | #2 |
|
estoy deacuerdo con el forero, habla mucho y no cumple nada.... en mi caso no quiero entrar en detalles, pero bla bla bla y nada de nada.
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a legalizacion por este mensaje
|
emprendedor (21/09/2019), epsis (20/09/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Francés sin Sexo anal Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|