|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.130
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/09/2022, 11:16 | #1 |
|
Angy - China - Aragó 08X (Viladomat) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Angy Nacionalidad: (u origen probable)Chinaland Edad: (aparente y/o anunciada)50 o mas Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara:Rasgos fuertes , con algunas arrugas del medio siglo de edad Descripción de Cuerpo:El cuerpo no aparentaba esa edad , 1,55 altura tetas pequeñas pero no caidas y culo correcto , no lo tenia plano Descripción de Carácter: Bastante distante, no tubo ninguna complicidad , por cansada o por ganas Vestimenta: Camison negro Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662442441 Web/Anuncio: Asiáticas Aragó - Aragó 08X (Viladomat) - BCN - 662442441 Dirección: Arago 08x Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lo visite hace un año y sigue igual de cutre con las telarañas mas grandes Aire Acondicionado/Calefacción: si, lo mejor de la esperiencia Valoración:3 por el aire acondicionado SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€)70 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 50 minutos Besos/morreos: No, no me dejo en ningun momento Felación (con/sin protección):no Cunnilingus:Ni de coña Relato del encuentro Decido ir a este lupanar tras recibir whatsapps de que tienen nuevas chicas y como no me fio de las fotos decido ir a la aventura.Me abre una oriental mayor en biquini y veo al papasam estaba tirado en una de las habitaciones, le digo a la señora que quiero ver a las chicas , me mete en un cuartucho espero y entran las 6 señoras mayores de golpe,incluida la que me abrio,(todas mas de 50 y alguna habia conocido a Matusalen),parecia aquello un reconocimiento de la policia y una sensacion de camarote de los hermanos Marx, elegi a Angy por su cuerpo, un error,despues del lavatorio, en la habitacion intento besarla y me dice a la cama , me la empieza a comer y vaya lo estaba haciendo tal mal que estube a punto de irme, le pido a la meretriz que pare de chupar y se monte me dice que no ella tumbada y decido pues hoy voy a hacer crossfit non stop contigo , primerodurante un buen rato, luego a cuatrole pase el digito pòr el glory hole y me quito la mano, la pongo tumbada lateral y sigo bombeando, de vez en cuando se le escuchaba algun gemido,y la pongo tumbada hacia abajo y bombeo hasta que me corro, se acabo la gimnasia .A olvidarse de este lupanar ya no tiene chicas que le pongan un poco de ganas y todas son de 50 para arriba , que triste como decia un compañero cabreo , rabia y fustracion Valoración de la experiencia: Mala , no ire mas Valoración final: (lo mejor/lo peor)Esta Angy es de lo peor que he visto , no le pone ganas , ni lo intenta. Lo unico que me hace reir fue recordar ,la habitacion con la entrada de las 6 veteranas de golpe,friki total Última edición por cimerio; 04/09/2022 a las 11:17. Movido por Lextor; 07/11/2022 at 19:38 desde Asiáticas Aragó - Aragó 08X (Viladomat) - BCN - 662442441 |
Responder |
12 foreros han agradecido a cimerio por este mensaje:
|
angelillo (04/09/2022),
baxter50000 (04/09/2022),
blackout (04/09/2022),
chinglov (04/09/2022),
ducruet (05/09/2022),
Godra (05/09/2022),
hondureño (05/09/2022),
Joey James (09/09/2022),
Johnny Meduccio (04/09/2022),