|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 97
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2024, 19:13 | #1 |
|
Angie - Sant Baltasar 2x - Mercat Nou - 613432730
Pues encontré esta chica en telegrama. Al parecer, telegrama es el nuevo wechat. Aunque en Wechat se siguen encontrando chicas.
Llame un par de veces y nada, pero cuando escribí por whatsapp pude reservar rápido ( hace un par de horas). Chica muy guapa, no habla nada español, nos manejamos con el traductor y señas. Solo lleva 2 meses. Soy malo para las edades y aunque aparenta 30 y tantos, puede que tenga más. Muy guapa de cara, culo pequeño y bonitas tetas. Preciosa (le daría un 8 de 10, pero para gustos los colores) 80€ 1 hora más propina por un complicado y estrecho, aunque muy reconfortante, viaje a Grecia. Todo termino con mascarilla facial. No he encontrado otros anuncios de ella, al menos con el teléfono que me dio. Aunque en esa dirección sale un lupanar chinil. Creo que ella es independiente y alquila la habitación. Si alguien sabe algo que me diga ya que no me quedo claro si hay más chicas. Sin duda repetiré con Angie , aunque mientras escribo me estoy dando cuenta que no cine las llamadas por que no entiende ni papa, supongo que usará el traductor. Teléfono: 613432730 (Mejor usar Whatsap con traductor) Telegram: https://t.me/angiechinita Nadie contesta! Pero suben contenido... Pd: la habitación deja mucho, pero que mucho que desear. Última edición por joseluminero; 19/11/2024 a las 00:30. |
Responder Gracias |