Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Angie Sant Baltasar 2x
Times Room
Geisha
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   97
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2024, 19:13   #1
joseluminero
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon Angie - Sant Baltasar 2x - Mercat Nou - 613432730

Pues encontré esta chica en telegrama. Al parecer, telegrama es el nuevo wechat. Aunque en Wechat se siguen encontrando chicas.

Llame un par de veces y nada, pero cuando escribí por whatsapp pude reservar rápido ( hace un par de horas).

Chica muy guapa, no habla nada español, nos manejamos con el traductor y señas. Solo lleva 2 meses. Soy malo para las edades y aunque aparenta 30 y tantos, puede que tenga más. Muy guapa de cara, culo pequeño y bonitas tetas. Preciosa (le daría un 8 de 10, pero para gustos los colores) 80€ 1 hora más propina por un complicado y estrecho, aunque muy reconfortante, viaje a Grecia.

Todo termino con mascarilla facial.

No he encontrado otros anuncios de ella, al menos con el teléfono que me dio. Aunque en esa dirección sale un lupanar chinil. Creo que ella es independiente y alquila la habitación. Si alguien sabe algo que me diga ya que no me quedo claro si hay más chicas. Sin duda repetiré con Angie emotic_, aunque mientras escribo me estoy dando cuenta que no cine las llamadas por que no entiende ni papa, supongo que usará el traductor.

Teléfono: 613432730 (Mejor usar Whatsap con traductor)
Telegram: https://t.me/angiechinita
Nadie contesta! triste Pero suben contenido...

Pd: la habitación deja mucho, pero que mucho que desear. emotic_wacko

Última edición por joseluminero; 19/11/2024 a las 00:30.
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Colabora en un libro sobre los clientes

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:12.
Página generada en 0,175 segundos con 40 consultas.