Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Masajistas eróticas > Sibaritas del Masaje
Angie - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   7.680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Angie
teléfono(s):
677037493
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Dúplex lésbico Francés sin Garganta profunda Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 03/06/2024, 20:58   #1
Citro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 148
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 188
Expes publicadas: 44
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Angie - Española - Aribau 00X (Gran Via) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Fotos falsas o retocadas?:reales como la vida misma
Descripción de Cara:Preciosa de mujer madura
Descripción de Cuerpo: espectacular se nota que se cuida
Descripción de Carácter: Súper simpática, agradable
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 672283616
Web/Anuncio: sibaritas del masaje
Dirección: Aribau xx
Horario: de 11 a 19

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien organizado
Aire Acondicionado/Calefacción:no hacia falta
Valoración:9

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 22 de mayo
Tarifa contratada: (€)80 eur media hora
Otras tarifas ofertadas: consulta hay bastantes
Duración real del servicio: sobre la media hora
Besos/morreos: me comió todo espectacular
Felación (con/sin protección):buenísima con momentos de gp
Cunnilingus:delicioso, rasurado
Relato del encuentro: Por casualidad encontré esta casa de masajes que no conocía, fue que buscaba un masaje erótico y me salió masajes para sibaritas y me aventuré, concreté la cita con la encargada (jefa diría yo) que por cierto es súper simpática, al contrario de otras que me he encontrado por este mundo, me hicieron una pasarela y no sabía cuál escoger, las quería todas, pero fue la última en entrar y dije esta Diosa es para mí.
Concreto, viene, me trae un refresco y me dice de ir a la ducha mientras ella prepara el tatami, cuando llegó me tbony empieza un masaje bueno, yo poniéndome nervioso me hace un repaso de espalda con sus pechos, increíble sentirlos por la espalda, me dice si me apetece darme la vuelta y vamos en un segundo, me mira y dice huy que traes por aquí y empieza a masajeármela, me tengo que concentrar para no acabar, se pone tumbada encima de mí y pecho contra pecho, baja para hacerme con delicadeza suave y con momentos de gp, cambio a cunnilingus que creo que disfruta, le pido a cuatro y esas vistas son increíbles, le doy una y otra vez y cuando estoy a punto ella me dice que espere que quiere cabalgarme, me tumba, me la come un poco y se monta encima apretando sus pechos contra mi y comiéndome toda la boca, gime y me dice ahora córrete cabr..... Creo que llegamos los dos y me sigue comiendo la boca, nos relajamos un poco, hablamos, me dice si quiero ducha y le digo que no que ya en casa,.
Es una mujer con todas las letras increíble, ya quedamos para la próxima vez que baje por la zona para volverla a ver, es sin duda de las mejores que hace tiempo no te Ia la suerte y la mejor madura que me he encontrado nunca

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo, el local, las chicas que todas son guapísimas, y sobre todo Angie, y la encargada. Lo peor nada reseñable
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 04/06/2024 a las 12:14. Movido por Organizadores del Foro; 04/06/2024 at 12:10 desde Angie Sibaritas del masaje Aribau
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2024, 21:03   #2
Citro
Forero Bloqueado
cells
InfoWeb

Angie y Rebeca

Angie y rebeca
sibaritas del masaje aribau 5 tel 672283616

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente 50 Y UNO MAS
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO
Con tu nick?: NO

CHICA 1
Nombre "artístico": REBECA
Nacionalidad: (u origen probable) ESPAÑOLA
Fotos falsas o retocadas?: REALES TAPANDO TATUAJES
Descripción de Cara: MORBOSA
Descripción de Cuerpo: MUY LINDO
Descripción de Carácter: LO MEJOR DE ELLA
Vestimenta:ROPA INTERIOR CON BATIN
Fumadora: NO SE

CHICA 2
Nombre "artístico": ANGIE
Nacionalidad: (u origen probable) ESPAÑOLA
Fotos falsas o retocadas?: REALES MUCHO MEJOR EN PERSONA
Descripción de Cara: MORENA PRECIOSA
Descripción de Cuerpo: DE ESCANDALO
Descripción de Carácter: SUPER AGRADABLE
Vestimenta:ROPA INTERIOR
Fumadora: NO SE

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 672283616
Web/Anuncio: SIBARITAS DEL MASAJE
Dirección: ARIBAU 5
Horario: DE 11 A 19

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:UNAS INSTALACIONES MUY GUAIS
Aire Acondicionado/Calefacción: SIIIII
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:13-06
Servicio y tarifa contratada: (€) 45 MIN TRIO 250
Otras tarifas/servicios ofertados:BASTANTES MEJOR PREGUNTAR
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) CREO QUE UN PELÍN MAS DE LOS 45 MINUTOS
Masaje en camilla/tatami:TATAMI
Masajista vestida/desnuda:DESNUDA
Masaje interactivo:SIIIIIIIIIII

Relato del encuentro:Bueno como ya había estado por separado con las dos y era mi cumpleaños y por suerte disponía de cash me aventuré a darme un lujazo, un par de días antes concrete la cita para asegurarme de las dos. Llego al piso y al ser mi cumple me gusta llevar algo de detalle para las chicas y las encargadas (unas galletitas), me pasan a la habitación y me dice que se están preparando, entra Angie me reconoce de hace poco y me come a besos. Me dice que Rebeca está indispuesta y no podrá atenderme, me desnuda, ya venia recién duchado, me pone de espaldas a la puerta y me empieza a sobar y yo a ella (estaba un poco mosca por lo de Rebeca) cuando estoy por la labor siento unas manos por detrás y era Rebeca había sido todo un poco de juego, me besa y luego nos damos un buen beso los tres, ellas dos no paraban de comerse la boca metiéndose la lengua mientras yo apoyado en la camilla, se empiezan a desnudar con morbo y a comerse las tetas una a la otra, se van para el tatami y de rodillas me llaman para que me una, estuvimos un buen rato pasándonos las bocas y las lenguas de uno a otro y al otro. Les pido que saluden al soldadito y las dos a la vez una por cada lado empiezan a lamer. Le pido a Rebeca que se coma a Angie, la tumbamos y empieza por la boca y acaba allí abajo mientras yo estoy jugando con su clítoris, se pone muy cachonda y pide que le coma a lo que empiezo a comérselo y se une Angie, le repasamos bien y nos suelta un buen liquido que nos pasamos Angie y yo, pido follar y se ponen las dos a cuatro le doy un rato a cada una (cambiando condón) quiero ver el culo de Angie mientras le vuelve a comer a Rebeca, de repente me tumba boca arriba me cabalga y Rebeca se sienta en mi cara y me dice come come, es brutal pues se corre otra vez en mi cara con unos espasmos que me rompía la cara, le digo a Angie que pare que la quiero follar yo con sus piernas en mis hombros y mientras Rebeca tumbada boca arriba me daba lametones en los huevos, no puedo más pido desenfundar y correrme en las tetas de las dos, me pongo de pie y ellas de rodillas y descargo en sus pechos, las beso a las dos mientras se restregaban pecho contra pecho, extasiado me tumbo ellas dos.
Se limpian un poco y me dan un masaje por la espalda mientras tenemos una charla, me giro al rato y como no puedo segundo round, charlamos lo que quedaba para irme, ellas lo disfrutan y eso se nota porque empezaron a besarse de nuevo como si fueran novias de verdad con mucho empeño y me dijeron si me importaba que hicieran un 69 entre ellas, y yo loco esta vez la que se nota que le gusta es a Angie que se corre entera, damos por acabada la sesión y me siento como en una nube.

Valoración de la experiencia: había hecho algún trío pero nada comparable con este, espectacular y ella son dos chicas increíbles
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todooooo lo peor que tendré que esperar para repetir pero seguro que lo haré
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 18/06/2024 a las 16:02.
Antiguo 23/07/2024, 08:59   #3
Citro
Forero Bloqueado
cells
icon

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoCada día está más guapa y más potente, solo espero el día de poder volver a verte, espectacular las veces que estado con esta diosa .

Última edición por Citro; 23/07/2024 a las 09:01. Razón: Foto
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/07/2024, 17:29   #4
Roses
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 3
icon

Me encanta Angie pero española no es
Un Forero ha agradecido a Roses por este Post:
Pinito (24/07/2024)
Antiguo 25/07/2024, 18:33   #5
Citro
Forero Bloqueado
cells
icon

Sisi es Colombiana no se porque puse Española, ese día estába tan exhorto que no atinaba bien en que país estaba
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Estudio trabajo sexual y salud mental

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Garganta profunda Cunnilingus Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:21.
Página generada en 0,480 segundos con 222 consultas.