|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.680
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/06/2024, 20:58 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Angie - Española - Aribau 00X (Gran Via) - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CHICA Nombre "artístico": Angie Nacionalidad: (u origen probable)Española Edad: (aparente y/o anunciada)37 anuncia Fotos falsas o retocadas?:reales como la vida misma Descripción de Cara:Preciosa de mujer madura Descripción de Cuerpo: espectacular se nota que se cuida Descripción de Carácter: Súper simpática, agradable Vestimenta: ropa interior Fumadora: no me pareció CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 672283616 Web/Anuncio: sibaritas del masaje Dirección: Aribau xx Horario: de 11 a 19 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien organizado Aire Acondicionado/Calefacción:no hacia falta Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 22 de mayo Tarifa contratada: (€)80 eur media hora Otras tarifas ofertadas: consulta hay bastantes Duración real del servicio: sobre la media hora Besos/morreos: me comió todo espectacular Felación (con/sin protección):buenísima con momentos de gp Cunnilingus:delicioso, rasurado Relato del encuentro: Por casualidad encontré esta casa de masajes que no conocía, fue que buscaba un masaje erótico y me salió masajes para sibaritas y me aventuré, concreté la cita con la encargada (jefa diría yo) que por cierto es súper simpática, al contrario de otras que me he encontrado por este mundo, me hicieron una pasarela y no sabía cuál escoger, las quería todas, pero fue la última en entrar y dije esta Diosa es para mí. Concreto, viene, me trae un refresco y me dice de ir a la ducha mientras ella prepara el tatami, cuando llegó me tbony empieza un masaje bueno, yo poniéndome nervioso me hace un repaso de espalda con sus pechos, increíble sentirlos por la espalda, me dice si me apetece darme la vuelta y vamos en un segundo, me mira y dice huy que traes por aquí y empieza a masajeármela, me tengo que concentrar para no acabar, se pone tumbada encima de mí y pecho contra pecho, baja para hacerme con delicadeza suave y con momentos de gp, cambio a cunnilingus que creo que disfruta, le pido a cuatro y esas vistas son increíbles, le doy una y otra vez y cuando estoy a punto ella me dice que espere que quiere cabalgarme, me tumba, me la come un poco y se monta encima apretando sus pechos contra mi y comiéndome toda la boca, gime y me dice ahora córrete cabr..... Creo que llegamos los dos y me sigue comiendo la boca, nos relajamos un poco, hablamos, me dice si quiero ducha y le digo que no que ya en casa,. Es una mujer con todas las letras increíble, ya quedamos para la próxima vez que baje por la zona para volverla a ver, es sin duda de las mejores que hace tiempo no te Ia la suerte y la mejor madura que me he encontrado nunca Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo, el local, las chicas que todas son guapísimas, y sobre todo Angie, y la encargada. Lo peor nada reseñable Última edición por Organizadores del Foro; 04/06/2024 a las 12:14. Movido por Organizadores del Foro; 04/06/2024 at 12:10 desde Angie Sibaritas del masaje Aribau |
|
Responder |
14/06/2024, 21:03 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Angie y Rebeca
Angie y rebeca sibaritas del masaje aribau 5 tel 672283616 Cita:
Última edición por Lextor; 18/06/2024 a las 16:02. |
||
Responder |
23/07/2024, 08:59 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Cada día está más guapa y más potente, solo espero el día de poder volver a verte, espectacular las veces que estado con esta diosa .
Última edición por Citro; 23/07/2024 a las 09:01. Razón: Foto |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Garganta profunda Cunnilingus Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|