|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.408
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/03/2019, 23:16 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Angie - Colombiana - Universidad de Montpellier 018 - Girona - 666751963
CHICA Rubita grandota
Nombre "artístico": Angie Nacionalidad (u origen probable):Colombiana. Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 25 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos preparadas de Slumi. Esta un poco mas rellenita. Descripción de Cara:Es guapa. Ojos grandes. Es lo unico que tiene. Descripción de Cuerpo:Es alta y grandota. Caderas y esta rellenita. Descripción de Carácter: Es correcta. No muy profesional. Vestimenta: Ropa inteior. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 666751963 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/girona/capital/tu-pagas-tu-mandas-experta-en-orgasmos-intensos-y-unicos-id-239t2 Dirección: Calle Universidad de Montpellier 018 de Girona Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Habitacion de arriba, al fondo. Valoración:Bien. Ducha pequeñita. Aire Acondicionado: No. Es unz especie de altillo SERVICIO Una pajilla. Y poco mas. Fecha de la experiencia: Esta semana pasada. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 80 y 100 la hora Duración real del servicio: Unos 25 minutos, no llego. Besos/morreos?: Si besos. Morreos No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con . Un lastima. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si, pero . . . Deja acabar en su boca/cara?: Ni hablar. Relato del encuentro: Despues de una noche larga de trabajo contacte con Angie por teléfono. Parecia sincera y atenta por el telefono. Nada mas lejos de la realidad, que es lo que te encuentras despues, una vez suletas los 50 ya entran las prisas. Su actitud cambia por instantes. Me beso al entrar y subimos la escaleras. Ya en su habitación me pidio el y pase a asearme a la ducha. Despues no besamos y empezo a estimularme manualmente y acto seguido me enfundo Me hizo una especia de arreglo manual con goma. Al final me dejo terminar la pajilla con sexo anal, pero ya estaba mal .! Valoración de la implicación: Pues mal. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es poder contar la Experiencia. Lo peor, su actitud hacia el cliente. Experiencia escrita al completo desde mi movil Samsung. Última edición por The Guardian; 10/03/2019 a las 23:44. Razón: Escribir el relato |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Sí morreos Francés con Sexo anal Travesti transexual WhatsApp Fin de semana Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|