|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.801
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/10/2012, 13:07 | #1 |
|
AngelsBCN - BCN - 936007477
|
Responder |
29/11/2012, 21:47 | #2 |
|
Desde que era el Milflores nunca había estado en este local con la nueva gestión, de todos modos poco ha cambiado el tema, le han dado un repaso estético pero todo queda un desastre, habitación fría sin funcionar la calefacción del fancoil, no salía agua caliente en la ducha-bañera que hay en la misma habitación, y bañera embozada, después de haberse intentado remojar algo la chica se había creado un palmo de agua turbia ahí y me dio algo de asco entrar posteriormente, pero no había mas remedio .
No se, es posible que haya pillado la habitación gafe porque leyendo las dos experiencias colgadas dan aceptables las instalaciones. A nivel de chicas había dos negras y tres blancas normalitas; elegí una brasileña, Erika, servicio correcto pero nada del otro mundo, me dijo que hacía las 24 horas seguidas. |
Responder |
5 foreros han agradecido a november por este mensaje:
|
Bacon (30/11/2012),
baja005 (01/12/2012),
baja22512 (29/11/2012),
deivid6992_baja (30/11/2012),
Stragon (08/12/2012) |
30/11/2012, 15:43 | #3 |
|
vaya antro
la verdad que yo estado y las instalaciones no han cambiado unpar de carteles de angelsbcn y poco mas y encima ya no esta la que mas valia dominicana (azabache)pues ya me diras |
Responder |
Un Forero ha agradecido a deivid6992_baja por este Post:
|
Stragon (08/12/2012) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/11/2012, 17:26 | #4 |
|
yo repeti ayer en este piso porque sali muy contento de la primera vez, i por 90e oferta foreros me parece ciorrecto.
Cierto lo de la dutcha, ayer me paso tambien, pero la primera vez no. estube con Nathy y la verdad es que es una chica para mi guso espectacular! tiene un fisico brutal! delgadita buen pecho, para mi y ya se lo dije, un cuerpazo! cuando pueda cuelgo expe. en cuanto a las chicas, solo he estado con Nahy y Cristal, y creo que esan muy bien. |
Responder |
02/12/2012, 01:44 | #5 |
|
Me alegro mucho de que vuelva este piso mitico de barcelona,la verdad siempre me trataron bien... tengo buenos recuerdos sobre todo con una chica que se llama Erika,era un regalo del cielo..mmmmmmm....
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a baja005 por este Post:
|
Stragon (08/12/2012) |
14/01/2013, 21:35 | #6 |
|
Betty AngelsBcn
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo he estado con Betty porque faltaba una chica de aspecto "aniñada" que no me acuerdo su nombre ahora...solo decir que me lo pasé muy bien con ella. No se como será con los demás, creo que eso cambiará mucho según el feeling que tengas con ella. La expe a ver si la cuelgo algún dia porque fué muy divertida y extraña jajaja Besos Betty! a ver cuando puedo volver a verte! Besos! |
Responder |
04/02/2013, 20:54 | #9 |
|
Bueno, finalmente le di otra oportunidad al piso, esta vez llego, me presentan a dos chicas, muy guapas y simpaticas, pero CHASCO, me dicen que no tienen tarifa de 40€... le digo que en la web la ofrecen, y me suelta que la web no esta actualizada.. le digo que si lo esta porque tienen chicas nuevas, y me dice que las chicas que hay ahora no hacen ese servicio.. A ver, la chica fue muy simpatica y educada eso si, pero me da rabia que oferten algo que no hacen... Total que pierdo la fe en el piso, tendre que buscar otro que me permitan 20 minutos por 40€ como a mi me gusta.
un saludo! |
Responder |
04/02/2013, 23:55 | #10 |
|
Dinerín dinerín
Mensajes de este usuario en este tema: 3
me da rabia que oferten algo que no hacen... Total que pierdo la fe en el piso, tendre que buscar otro que me permitan 20 minutos por 40€ como a mi me gusta.... joder! pa eso vete de chinas no? 40€ media hora... que es que eres rápido joder! ...yo que cuanto mas viejo me hago mas tiempo me gusta quedarme... bueno, la web no estará actualizada del todo,creo. O no querrán, no se...pero las chicas que hay allí merecen la pena,se lo curran mucho. Sino mira mis expes para saber que no engaño... Su blog pone que están de vacaciones!!!....uf, no sabrán de informática jajaja Actualizar la web y el blog,señoritas!!! |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Miembroviril por este mensaje
|
AngelsBCN (06/02/2013) |
11/03/2013, 12:02 | #11 |
|
Bianca
Muy buenas todos! Yo estuve hace un par de semanas allí, no iba desde hace por lo menos un año (o sea, que era mil flores). Cuando llegué me quedé sorprendido, habían reformado la casa, habitaciones, etc y la verdad me gustó. Después de ver las chicas, que estaban todas muy muy bien, me quedé con Bianca y lo pasé genial. Una chica simpitquísima y complaciente. Así que sobre angelsBCN solo puedo decir que es 100% recomendable. Saludos! |
Responder |
08/04/2013, 12:37 | #15 |
|
A mi tambien me han contestado, referente al sorteo del 50% y muy amablemente me explicaron que tenía un mes para beneficiarme del premio-descuento y que actualizan la web con las chicas que están en el piso.
SaludoS
|
Responder |
08/04/2013, 14:23 | #16 | |
|
Cita:
Saludos, |
|
Responder |
09/04/2013, 15:50 | #17 |
|
Afortunadamente soy unos de los agraciados con el premio del sorteo y acabo de llamar y no me han atendido imagino que estarán ocupadas.
Volvere a probar, espero poder quedar que me voy de viaje jeje El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza
|
Responder |
10/04/2013, 03:48 | #18 |
|
No lo entiendo a mi siempre me han cogido el telefono y sino provad de llamar a la chica en cuestion... te lo coge ello o una compañera....
Yo tambien fui agraciado con el premio... aunque no era la primera vez, es uno de mis pisos preferidos, me encantan las instalaciones y las chicas... jejeje |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Informaticman por este mensaje
|
sanabres (19/04/2013) |