10/04/2017, 22:17 | #1 |
|
Angelina - Rusa - València 608, Bis - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: 58 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Angelina Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 40 y 45. Hay discrepancias en los anuncios Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Bastante guapa, facciones del Este, expresión amable con buen rollo, pelo rojizo como si fuera de Ucraïna En general agradable. Descripción de Cuerpo: Ha adelgazado notablemente en relación a las fotos de los anuncios. Está mejor. Piel de tonalidad eslava, muy eslava. Blanca, buenas tetas pero sin pasarse, depilada, culo potente y cuerpo en general que no se ve ni un hueso sin estar gorda. Mola. Descripción de Carácter: Divertida, cachonda, caliente, sexual...no creo que se pueda pedir mas en este sentido en el sexo de pago. Vestimenta: De calle. Rollo tejano, bambas...muy modelno. Ah si, unas ray ban Fumadora: No lo se. CONTACTO Teléfono: 932315151 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/angelina-preciosa-rusa-125717670.htm Dirección: Valencia 608 Horario: Preguntar, cada chica hace los suyos LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Estupendo, mi casa Valoración: 200 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): 120€ - hora Otras tarifas ofertadas: - Duración real del servicio: mas, bastante mas Besos/morreos?: Muchos, buenos, de todo tipo, mojados...en fin, muy buenos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin semiprofunda pero muy bueno y calentorro Cunnilingus?: Si, sabroso y sin pelo como a mi me gustan. A ella también le ha gustado si por sus humedades me tengo que guiar. Amagos de BN a ver si caía el griego. Sexo anal?: Nor, dice que nor pero la elasticidad y capacidad de su culo lo ponen en duda. Habrá que trabajarselo porque lo quiero, lo quiero, lo quiero...gñe gñe gñe Tiene un A4 genial. Deja acabar en su boca/cara?: En la boca segurísimo. Relato del encuentro: Esta tía es un trueno. El resumen es este. Antes es bastante cariñosa y después es muy cariñosa pero durante es una maquina. Te hace papilla como no despliegues los resortes defensivos para poder llegar a puerto entero. Le gusta follar, fuerte, duro, con corridas tirando a violentas, con besos profundos y largos, comentarios en forma de gemidos y orgasmos en forma de mugidos. Un torbellino vaya. Además tiene cuerpo para ello. Desaconsejado para los que les guste el fútbol amanerado. Valoración de la implicación: A tope. Excelente. He quedado muy contento y hecho polvo. Valoración final (lo mejor/lo peor): No hay peor. Por decir algo creo que tiende a dar lo que recibe. Dale caña y te la devuelve multiplicada por diez. Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
Responder |
17 foreros han agradecido a Simon por este mensaje:
|
Baja_140420 1 (11/04/2017), Baja_3836 (11/04/2017), Baja_7448 (11/04/2017), Casanova (10/04/2017), Dr. Loomis (11/04/2017), FireBCN (11/04/2017), MiauuVNG (10/04/2017), Pescondido (11/04/2017), Petrov (11/04/2017), Red Devil (13/04/2017), sanabres (11/04/2017), Sursum Corda (11/04/2017), suzukiman (11/04/2017), talisman69 (10/04/2017), The Guardian (11/04/2017), topito31 (13/04/2017), Tornasol (14/04/2017) |
21/04/2017, 14:11 | #3 |
|
En la expe lo he puesto. En MI casa.
Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Madura Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|