|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.264
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/07/2012, 08:44 | #1 |
|
Angelica - Brasileña - Tordera
CHICA
Nombre "artístico": Angelica Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 45-47 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Valoración de Cara: es atractiva, rubia, 6 Valoración de Cuerpo: Pechos muy bonitos y naturales, delgada, 6 Valoración de Carácter: simpatica y muy agradable, 8 Vestimenta: vestido transparente negro y lenceria negra Fumadora: no la vi CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/angelica_brasilena_1371263643.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Tordera, es amiga de Manuella, hay aparcamiento abundante Horario: corto, de 12 h. a 16 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el piso de Manuella Tordera , muy bien Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada: 50€- 30 minutos Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: algo mas, charla.... Besos/morreos? si, Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin , humedo, muy bueno, buena tecnica Cunilingus? si, Sexo anal? no lo se Deja acabar en su boca/cara? tanpoco lo se Relato del encuentro: Estaba en Tordera y llame a manuella, pero no estaba trabajando, me recomendo a su amiga, y estando con ella estaba seguro que era garantia de buen hacer. Al llegar al piso, me abre Angelica, y desmuestra de inmediato su simpatia, y aprecio un buen cuerpo maduro, sobre todo sus pechos. Tras la presentacion de rigor y una charla para conocernos un poquito , paso a la ducha, donde ella se ofrecea entrar, pero como se que la ducha no es muy grande, le "perdono" el remojo. Directamente a la habitacion, y directamente al asunto. Morreos y caricias para ir cogiendo las medidas a su cuerpo, la parte preferida, lo dicho antes, sus pechos. Inicia un frances en cuclillas, que activa rapidamente a mi amigo de correrias. Lo continua en la cama, ya tumbado y mas comodo. Te mira mientras te come, tiene una mirada lasciva y desprende vicio. Sube e inicia una tanda de besos profundos y pega su cuerpo al mio mientras hace ligeros movimientos de subida y bajada, l que me da la idea de bajar a saborear su sexo. Te incita a que te entretengas en sus partes bajas, dando la sensacion de estar pasandolo minimamente bien, lo que provoca cierta entrega de mi parte, y cierta subida de temperatura de ambos. Vuelve ella a su frances intenso, con lo que me coloca el preservativo de manera muy sutil, y se sube encima. Empieza una serie de movimientos que van cogiendo intensidad y ritmo , mientras me agarro a sus hermosos pechos, y me deleito con el agrandamiento de sus pezones, me incorporoy realizamnos alguna que otra postura, donde apreciar su maestria para moverse, y para acabar el clasico A4, con energia por parte de ambos. Valoración de la implicación: Buena, sali contento en todos los sentidos, el sexual y el personal, es una dama muy simpatica,nada fria Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, de su cuerpo, los pechos y el ritmo que sabe imprimir, es experta en las artes amatorias. Por poner algo negativo, es brasileña, pero su fisico es mas parecido a una dama del este, pero no tiene nada de importancia. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 09/03/2015 a las 18:54. |
Responder |
18 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
|
Airbag (03/07/2012),
Anonymous (04/07/2012),
Axelross (03/07/2012),
Belmorir (03/07/2012),
bistrot (03/07/2012),
Dr. Loomis (05/07/2012),
ELeGant (03/07/2012),
elmillorquehih (03/07/2012),
Gannicus (03/07/2012),