|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.389
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2011, 01:16 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Ángela - Venezolana - Sant Pau - BCN - 617564507
Hola, hace dos dias estube con Mirima, ahora Angela, la venezolana de Josep Estivill y la verdad que estubo muy bien.
La chica para mi gusto es guapisima, sobretodo és muy atractiva. Me hizo el masaje vestida y se le intuia una figura muy bonita con unos pechos muy sugerentes. El masaje que me hizo és el sensitivo. Fue un masaje suave y delicado, no és profesional pero la chica sabe tocar, le pone empeño y almenos no es de esas que se piensan que saben y te destrozan la espalda. Fue un masaje muy dulce. Eso si, no me masajeó las piernas, solo espalda, gluteos e ingle y como la cosa ya se habia animado me di la vuelta. El coplemento manual a mi me gustó aunque no és memorable. Creo que me cobró 100, el servicio fue en mi casa. Tiene muchas tarifas y masajes, si és sin ropa suplemento...yo me quedé con las ganas de más y puede que repita un tantra mutuo pero ya veremos, que el horno no está para bollos. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/angela_quiromasajista_experta_en_darte_el_placer_que_te_mereces_desde_eurosc_1272198070.html el tel. de Angela 617564507 Última edición por Lextor; 03/09/2014 a las 17:38. Movido por Lextor; 03/09/2014 at 17:38 desde Navas Tolosa - Josep Estivill/Meridiana - BCN |
|
Responder |
03/09/2014, 12:12 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Ángela - Venezolana - Sant Pau - BCN - 617564507
CLIENTE: Yo mismo. Edad del cliente: La misma de Matusalén. Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No. Con tu nick? (sí/no) MASAJISTA Nombre "artístico": Ángela. Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana. Edad: (aparente y/o anunciada) Joven, sin atreverme a pronunciarme, soy muy malo. Fotos falsas o retocadas?: Se desdibuja en el horizonte, es posible que sea ella. Valoración de Cara: 6 Valoración de Cuerpo: 6 Valoración de Carácter: 7 Vestimenta: No recuerdo. Fumadora: No lo sé. CONTACTO Teléfono: 617564507 Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/angela-dejate-seducir-por-mis-manos-mi-cuerpo-y-revitalizate-con-mi-energia-abandonate-en-mis-man/101024/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro. Horario: Fui por la mañana. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso antiguo eixample, con luz tenue que junto con mi poca visión hace que todo me parezca agradable... Camilla: Si la hay, yo no la probé. Servicio ducha: Me lo ofreció, pero rehusé. Me acababa de duchar. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un tiempo. Complemento: (manual/francés) Manual y nada más que manual. Tarifa contratada: 60 € (creo). Otras tarifas ofertadas: No recuerdo. Duración real del servicio: 1 h. Besos/morreos? En sueños. Técnica del masaje: (valoración) Flojo tirando a flojo. Chica recomendable?: (repetirias?) No lo he hecho, pero a veces piensas que Manolete tampoco triunfó a la primera en todas sus corridas. Resumen experiencia: Joven con ganas de agradar, físicamente con pecho y algo de barriguita. Tiene los límites bien establecidos y me parece que durante el masaje se ayudó de una pluma para hacerme sonreír. Llegado el éxtasis no me mostró la puerta rápidamente como es habitual y mantuvimos una larga conversación. Valoración final: (lo mejor/lo peor) No fue la experiencia de mi vida, pero tampoco salí corriendo. Lo mejor: su frescura y sus grandes dotes... Lo peor: Me parece que el lugar era un poco rancio y los ladridos de un perrito que pululaba en alguna estancia del piso. Última edición por Lextor; 03/09/2014 a las 17:22. |
|
Responder |
03/09/2014, 15:16 | #3 |
|
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Masaje Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|