|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.003
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/04/2019, 16:13 | #1 |
|
Angela Sarda - Española - Llibertat 03X (Gràcia) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Angela sarda Nacionalidad (u origen probable): española Edad (aparente y/o anunciada): 18 ,19 Fotos falsas o retocadas?: reales sii Descripción de Cara: guapa hasta que enseña los dientes Descripción de Cuerpo: 1,68 delgada pechos pequeños cintura estrecha hm de culo y cuerpo hmm es un caramelo para chupar de arriba abajo Descripción de Carácter: muy maja risueña y complaciente Vestimenta: una bata debajo llevaba lencería de color negra y encajes rosas Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: 687106282 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/divine-sex-llibertat-03x-gracia-bcn-687106282-a-t358352-i34.html Dirección: carrer perril 3X cerca de verdaguer Horario: De 11 a 21 aun así preguntar antes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El primer cuarto en la entrada bastante amplio espejo y ducha ambos amplios para el morbo Valoración: 9 Aire Acondicionado: Calefacción a tope SERVICIO Fecha de la experiencia: Viernes 12 Tarifa contratada (en €): 70€ media hora larga Otras tarifas ofertadas: 120 € la hora Duración real del servicio: Media hora Mas de lo pactado Besos/morreos?: siii Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: claro que si con gp Cunnilingus?: sii por supuesto Sexo anal?: no por ahí no Deja acabar en su boca/cara?: sii en la boca cuerpo y rostro Relato del encuentro: Pues la verdad sus fotos son para llamar la atención asi que decidí llamar y concretar cita ya todos saben la encargada es un amor asi que me invita a pasar al cuarto y a esperar a el pequeño angel que entra por la puerta como siempre nervios a primera vista no me gusta que lleve la bata puesta ya que no me provoco nada ver su rostro joven fue poco necesitaba algo mas se lo pedí enséñame ese cuerpecito accedió rápidamente veo pechos pequeños cintura estrecha y ese culito tenia que catarlo asi que pague sin mas y a la ducha a bañarme solo mientras ella prepara la cama haciendo preguntillas salgo de un baño rapido directo a secarme termino y empiezo a besarla me lanzo por que la vi parada y fue lo mejor qué hice ya que se motivo con esos besos salivados como de costumbre mamada a 4 patitas enseñando el culo en el espejo esa visión es deseo de todos diría yo tiene un culo respingón y su coñito rosáceo mientras hace gp me estiro para tocar su ano y clitoris me enfunda y en la misma posee a 4 ella mirando el espejo y este personaje en el borde de la cama de las mejores poses ahi dando caña desde la primera embestida sujetando su cinturita suele mirarte virando su rostro o mirarte por el espejo la tumbo y sigo encima suyo con una pierna abierta tipo soldado al arrastre esa pose para poder coger su cuello y besarla tocar sus senos y oír el plug pluf entre mis embestidas coge las sabanas gime muerde la almohada y paro nos vamos de pie un poco incomodo la verdad asi que decido que ella se ponga encima me danta ritmo y con besuqueos siento que voy a correrme para cuando le digo para quiero terminar en tu boca se levanta inmediatamente y un disparo al cuello otro a las sabanas sigue tu con la mano le propuse pero ya los disparos de mas orgasmo salieron ya cuando me la chupa aunque te chupa todo succiona el pene para comerse todo el néctar mío aun así la sensación es menos placentera no fue el final esperado ni planeado pero su ritmo de dejo sin reacción angela es un angelito que se convierte en un diablo en la cama Valoración de la implicación: Muy alta me gusto su implicación real Valoración final (lo mejor/lo peor): el final jeje culpa suya sus caderas se mueven muy bien mientras mas tienes mas quieres
Última edición por Kemin; 15/04/2019 a las 19:34. |
Responder |
18 foreros han agradecido a Max Kamela por este mensaje:
|
Andresot (16/04/2019),
Baja_12515 (17/04/2019),
Baja_136932 (19/04/2019),
Baja_24487 (22/04/2019),
Baja_61983 (18/04/2019),
Baobam (19/04/2019),
Bern (15/04/2019),
Bettina (15/04/2019),