|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.507
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2013, 10:12 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Angela - Rusa - SusanaRelax - Girona
CLIENTE
Edad del cliente: 30/40 CHICA Nombre : Angela Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) 25 aprox Fotos falsas o retocadas?: podria ser ella Valoración de Cara: un 6. Tiene una cara muy expresiva, rubia natural, ojos claros bonitos pero le falla un poco la boca. Valoración de Cuerpo: un 9. Está sobre el 1.70. Tiene un cuerpo natural estupendo, pechos medianos y trasero espectacular. Valoración de Carácter: alocada en el buen sentido de la palabra. Muy parlanchina y divertida. Vestimenta: -- Fumadora: ?? CONTACTO Teléfono: 680505352 Web/Anuncio: http://www.gironaerotica.com/modelo.php?m=4338 Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Eixemenis. No se aparca facil si no pagas. Horario: 24 h, creo que ella si. preguntad mejor a Central LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la habitación está bien, pero el cuarto de baño está un poco destartalado y solo tienen uno para asearse. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: reciente Tarifa contratada: media hora 60 Otras tarifas ofertadas: 1 hora 100 € Duración real del servicio: media hora entre duchas, la primera conjunta, con tocamientos pero sin sexo, De sexo más bien poco. Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si , sin. GP espectacular. Muy breve, visto y no visto. Cunilingus? a ella no. Sexo anal? yo no Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Resumo brevemente. Ella es una rusa de cuerpo, para mi espectacular, pero ya digo que de cara no acabó de convencerme. Tuve que esperar turno para la ducha, que fué conjunta pero en la que no hubo francés ni besos y ya por fín en la cama (yo creo que habian pasado como 15 minutos ya), empieza con un frances espectacular con garganta profunda sin arcadas. Me enfunda enseguida (no más de un minuto) y se pone a cuatro para que manche viendo ese culo maravilloso que dios le ha dado. Se deja cachetear y es bastante morbosa, me pide que me corra ya y pobre de mi, obedezco. Soy débil. Ducha yo solito y me despido. Valoración de la implicación: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es muy simpática. Tiene un carácter alocado y me lo pasé bien, pero de sexo muy poquito y es una lástima porque tiene potencial, se nota. Última edición por Abril SMB; 20/08/2013 a las 19:54. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Francés sin Garganta profunda Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|