|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.011
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/06/2024, 22:46 | #1 |
|
Anette - Francesa - Pelai 044 (Plaça Catalunya) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Anette Nacionalidad: (u origen probable) Francesa de origen árabe Edad: (aparente y/o anunciada) Primera mitad de los 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales pero con la cara borrada por privacidad, al natural se aprecian más sus curvas Descripción de Cara: Muy guapa, pelo castaño ondulado, ojos negros, labios bonitos Descripción de Cuerpo: Piel morena, tetas naturales muy bonitas, me encantan sus pezones, cintura estrecha y culazo contundente Descripción de Carácter: Encantadora, me hizo sentir muy cómodo Vestimenta: Conjunto de lencería negro al recibirme Fumadora: Aliento muy agradable CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.santaimasajes.com/anette-masajista-erotica-barcelona/ Dirección: Pelai Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación grande con ducha dentro, en la ducha caben dos bien, hay un diván, tatami y espejo lateral grande Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado encendido Valoración: Alta SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio 2024 Servicio y tarifa contratada: (€) 320 E 1h individual 'touch me' Otras tarifas/servicios ofertados: Preguntar a la encargada por whatsapp, responde muy claramente sobre lo que hay Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora 25 minutos desde que entro hasta que salgo por la puerta de la calle. No da prisas Masaje en camilla/tatami: Ducha y tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda siempre Masaje interactivo: Mucho, con este servicio puedes tocar todo el cuerpo, incluye cubana, footjob, yoni, pero ni oral (ni dar ni recibir), ni relación, ni besos Relato del encuentro: Reserve un par de días antes por whatsapp, como ya había elegido masajista y masaje, después de las presentaciones fuimos directamente al lio. Empezamos con una ducha erótica larga. Luego jugamos en el tatami a que ella era mi novia y me había castigado sin sexo. Como he estado otras veces y me sé los limites, el juego fluye bien. Empezamos directamente boca arriba, 0 masaje tradicional, 100% body to body en todo tipo de posturas. Es un espectáculo dejarse guiar por ella. Te mueres de ganas de comértela y no puedes, es parte de la gracia del juego. Final lingam largo y sin prisas, una vez ella nota lo que me gusta yo me dejo llevar y acabo prácticamente desmayado de placer. Para la próxima vez ya estoy pensado en un 4 manos con ella y otra masajista con la que ya estuve también y sé que trabajan bien juntas. Valoración de la experiencia: Excelente como siempre. Para mí, el mejor body to body de Barcelona. Santai tiene instalaciones con mucho nivel y mucha variedad de masajistas jóvenes guapas y con experiencia Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue conocer a Anette. Lo peor quizá es que no es para todos los bolsillos, pero si estás buscando un masaje erótico VIP este es el sitio. Última edición por Organizadores del Foro; 29/06/2024 a las 11:32. |
Responder |
8 foreros han agradecido a MikeV por este mensaje:
|
adamlou (30/06/2024),
Aramis 43 (30/06/2024),
Baja_174341 (29/06/2024),
Drakeman (29/06/2024),
Lacroix (01/07/2024),
Lextor (29/06/2024),
misterpat75 (08/07/2024),
simplemen (02/07/2024) |
Responder Publicar experiencia |