Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Anette - Francesa - Barcelona phonex
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anette
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa vip
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 28/06/2024, 22:46   #1
MikeV
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Anette - Francesa - Pelai 044 (Plaça Catalunya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Anette
Nacionalidad: (u origen probable) Francesa de origen árabe
Edad: (aparente y/o anunciada) Primera mitad de los 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero con la cara borrada por privacidad, al natural se aprecian más sus curvas
Descripción de Cara: Muy guapa, pelo castaño ondulado, ojos negros, labios bonitos
Descripción de Cuerpo: Piel morena, tetas naturales muy bonitas, me encantan sus pezones, cintura estrecha y culazo contundente
Descripción de Carácter: Encantadora, me hizo sentir muy cómodo
Vestimenta: Conjunto de lencería negro al recibirme
Fumadora: Aliento muy agradable

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: https://www.santaimasajes.com/anette-masajista-erotica-barcelona/
Dirección: Pelai
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande con ducha dentro, en la ducha caben dos bien, hay un diván, tatami y espejo lateral grande
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado encendido
Valoración: Alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio 2024
Servicio y tarifa contratada: (€) 320 E 1h individual 'touch me'
Otras tarifas/servicios ofertados: Preguntar a la encargada por whatsapp, responde muy claramente sobre lo que hay
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora 25 minutos desde que entro hasta que salgo por la puerta de la calle. No da prisas
Masaje en camilla/tatami: Ducha y tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda siempre
Masaje interactivo: Mucho, con este servicio puedes tocar todo el cuerpo, incluye cubana, footjob, yoni, pero ni oral (ni dar ni recibir), ni relación, ni besos

Relato del encuentro:

Reserve un par de días antes por whatsapp, como ya había elegido masajista y masaje, después de las presentaciones fuimos directamente al lio. Empezamos con una ducha erótica larga. Luego jugamos en el tatami a que ella era mi novia y me había castigado sin sexo. Como he estado otras veces y me sé los limites, el juego fluye bien. Empezamos directamente boca arriba, 0 masaje tradicional, 100% body to body en todo tipo de posturas. Es un espectáculo dejarse guiar por ella. Te mueres de ganas de comértela y no puedes, es parte de la gracia del juego. Final lingam largo y sin prisas, una vez ella nota lo que me gusta yo me dejo llevar y acabo prácticamente desmayado de placer.

Para la próxima vez ya estoy pensado en un 4 manos con ella y otra masajista con la que ya estuve también y sé que trabajan bien juntas.

Valoración de la experiencia: Excelente como siempre. Para mí, el mejor body to body de Barcelona. Santai tiene instalaciones con mucho nivel y mucha variedad de masajistas jóvenes guapas y con experiencia
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue conocer a Anette. Lo peor quizá es que no es para todos los bolsillos, pero si estás buscando un masaje erótico VIP este es el sitio.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 29/06/2024 a las 11:32.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a MikeV por este mensaje:
adamlou (30/06/2024), Aramis 43 (30/06/2024), Baja_174341 (29/06/2024), Drakeman (29/06/2024), Lacroix (01/07/2024), Lextor (29/06/2024), misterpat75 (08/07/2024), simplemen (02/07/2024)
Antiguo 29/06/2024, 13:57   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 11466
SmilePoints último año: 13.101
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 16
Colaboración: 21
Fotos

Más fotos de Anette.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_174341 (29/06/2024), Drakeman (29/06/2024), Lacroix (01/07/2024), misterpat75 (08/07/2024)
Responder Publicar experiencia
Estudio trabajo sexual y salud mental
Plataforma

tag Etiquetas
Lingam Ducha erótica Masaje Tatami Tarifa vip Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:54.
Página generada en 0,177 segundos con 53 consultas.