|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.305
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/10/2020, 13:46 | #1 |
|
Andriely - Brasileña - Sant Miquel 01X (Zona Corte Inglés) - Girona - 642536567
CLIENTE - Stylxxx
Edad del cliente: 44 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Andriely Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Un rostro bonito, pelo largo liso, labios sensuales, cara alargada.guapa Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, ella medira 175cm aprox. con un pecho al tacto, culo alzado, cuerpo latino. Descripción de Carácter: Amable, activa, quiere llevar la iniciativa. Vestimenta: ns Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 642536567 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/girona/transexual-con-fotos-reales-pasiva-y-activa-id-snudv Dirección: Calle Sant Miquel, cerca corte ingles Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso con escaleras hacia la aparte de abajo que lleva a varias habitaciones. La habitacion con baño en la misma, cama grande. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27-9-2020 Tarifa contratada: (€) 1 hora 100€ Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: besos Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus: Relato del encuentro: Visitando encontre a esta pura Brasileña trans. de buen ver y despues de contactar por wassap me decidi a visitarla a su nido. Una vez llegue me acompaña a su habitacion viendola con su energia activa para despues pasar al baño y empezar el espectaculo con esta bella trans. Empezamos con toqueteos y le hago un repaso por todo su cuerpo para entrar en calor que ella agradece, no es de morreos porque en el intento solo besos o picos. Seguidamente ella me practica un buen frances salivado y activo ya en calor y viendo esa cara de mosbosidad y expresiva de Andriely y como quiere llevar la iniciativa y disfrutar. Apto seguido despues de refregar nuestras herramientas y cuerpos mutuamente ella me indica que quiere ser activa y yo accedo en misionero, con lubricacion, ella bombeando y viendo su cuerpazo y como se movia e el acto disfrutabamos, para seguidamente yo activo le indico que quiero follarla y asi lo hacemos primero a 4 contemplando su silueta y bombeando, seguidamente ella arriba y botando. Despues de que ella me provacara y nos calentamos con mimos semi incorporados en la cama decidimos follar otra vez a misionero donde ella se corre mientras la bombeo, viendo ese rostro de morbosidad y calentura explota mientras esta dentro de ella. Seguidamente ella me practica un buen frances has que exploto yo tambien. Valoración de la experiencia:8 ,Buena experiencia con una Brasileña pura y de actitut para el disfrute Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor que disfrutamos, lo peor que paso rapido MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html
Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido: Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. Última edición por Stylxxx; 04/10/2020 a las 13:53. Movido por Dr. Loomis; 04/10/2020 at 18:44 desde Andriely - Calle Sant Miquel 1x-Zona Corte Ingles-Girona - 642536567 |
Responder |
9 foreros han agradecido a Stylxxx por este mensaje:
|
angelillo (04/10/2020),
Bern (04/10/2020),
Caballero Oscuro (04/10/2020),
Dr. Loomis (04/10/2020),
Drakeman (04/10/2020),
Lextor (05/10/2020),
MiauuVNG (04/10/2020),
Petrov (04/10/2020),
titacurta (04/10/2020) |