|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 19.082
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/07/2018, 19:33 | #1 |
|
AndreaLove22 - Española - Rosselló 18X (Enric Granados) - BCN - 663561774
MASAJISTA
Nombre "artístico": Andrea Love Nacionalidad: (u origen probable) Española, con aires latinos Edad: (aparente y/o anunciada) dice que 21 y totalmente creible Fotos falsas o retocadas?: fotos muy muy reales, que escandalo de mujer Descripción de Cara: carita dulce y delgadita, un ángel en si mismo Descripción de Cuerpo:un cuerpo de adolescente con todo en su sitio y digno de una mujer, no hay nada a destacar, solamente destacarla enteraaa!! CUER-PA-ZOOO Descripción de Carácter: una jovencita agradable que no deja de estar atenta y hacer la situacion muy amable, aunque un poco seria a mi gusto Vestimenta: batin atado muy sensual sin nada debajo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 699533311 Web/Anuncio:Andrea Love - Española - Gran Via / Urgell - BCN - 699533311 - Blog Dirección: Gran Via / Urgell Horario: 11 a 20 creo recordar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: un ambiente de 10, todo lo necesario para un sitio del estilo, lo unico malo que mi habitación se oía a la gente entrar y salir, estaba justo en la entrada, pero todo perfecto Camilla: fue en futón super comodo y limpio Aire Acondicionado: si Graciaas!! SERVICIO Fecha de la experiencia: pos esta misma tarde! Complemento: (manual/francés) lingam perfecto Tarifa contratada (en €): 75min/100€ Otras tarifas ofertadas: consultar con ella Duración real del servicio: más o menos los 75min, algun minutillo extra Besos/morreos? ningún beso, yo queriaaa.. Técnica del masaje: (valoración) un masaje de 10, tanto técnico cómo erótico Chica recomendable?: (repetirias?) Seguro que repetiria, pero como ya digo siempre me gusta siempre probar cosas nuevas! Resumen experiencia: Subo un poquito antes de la hora y me recibe con su batín, que impresion más buena me he llevado!! Una vez ya duchadito y tumbado empieza un masaje express para cabar con el primer lingam, su piel ya rozandote te pone a mil, que digoooo, maaas que miil!! En fin, primer lingam superado con éxitooo!! Ahora ya viene la segunda parte, lo mejor un masaje que me ha dejado, tanto la parte técnica como la erótica, en un cielo maravillosamente relajado y excitado.. durante el masaje no podia parar de respirar por las altas pulsaciones que me ha hecho sentir ya acabando me ha hecho un lingam que muchos querrian tener!! Que escándalo de chica, he acabado buff.. como he acabado en el segundo lingam.. Vamos que no tenia ganas de irme, pero tocaba duchita y para casa, dos besitos y adios a una diosa.. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo / lo peor para ser quisquillosos su caracter un poquito seria (y el calor de las fechas jejeje) Última edición por Lextor; 25/04/2019 a las 19:37. Movido por Lextor; 25/04/2019 at 19:37 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201 [cerrado] |
Responder |
18 foreros han agradecido a Pilpo por este mensaje:
|
Baja_jg42 (01/08/2018),
batistuta (02/08/2018),
Caballero Oscuro (01/08/2018),
Caballodetroya (01/08/2018),
cacauete (07/08/2018),
Casanova (02/08/2018),
contendor (01/08/2018),
Dr. Loomis (31/07/2018),
Jack-Sparrow (02/08/2018),
Lacroix (04/08/2018),
Meboy (08/08/2018),
misterpat75 (01/08/2018),
paulmoreno (03/08/2018),
Pescondido (04/08/2018),
sanabres (01/08/2018),
Sevendust (01/08/2018),
Sursum Corda (01/08/2018),
The Guardian (01/08/2018) |
17/09/2018, 02:57 | #2 |
|
CLIENTE: (opcional)Yo mismo
Edad del cliente: En la cuarta decena Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)Sí Con tu nick? (sí/no) Sí MASAJISTA Nombre "artístico":Andrea Love Nacionalidad: (u origen probable) Diría que española con raíces latinas, pero no estoy seguro..XD Edad: (aparente y/o anunciada)Diría que la anunciada o 2-3 más como mucho... Jovencita y preciosa. Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero que se quedan cortas... Mare de Deu!. Descripción de Cara:Preciosa no, lo siguiente.. Me quedé hipnotizado. Descripción de Cuerpo:Sin palabras.. Entre el hipnotismo de su carita, y sin aliento de ese cuerpazo, casi llamo a un médico (luego lo explico).. Descripción de Carácter:Tan preciosa por dentro como por fuera: amable, cercana, atenta a que estés de maravilla, con un sentido del humor inteligente, sensual y.. Bueno, me faltan adjetivos. Vestimenta: El batín de las fotos... Escándaloooo... Fumadora:No. CONTACTO Teléfono:699533311 Web/Anuncio: Andrea Love - Española - Gran Via / Urgell - BCN - 699533311 - Blog Dirección: Gran Via / Urgell Horario:De 11h a 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Perfecto, todo limpio, buen ambiente de relajación y sensualidad oriental... Un sitio para relajarse y disfrutar.. Camilla:Futón genial. Aire Acondicionado: Sí, lo bajamos un poco al entrar o íbamos a pillar algo...jajaja SERVICIO Fecha de la experiencia:El otro día..XD Complemento: (manual/francés)Lingam digno del Olimpo de los dioses.. Tarifa contratada (en €): Oferta foreros de 75min/100€ Otras tarifas ofertadas:Ver su blog..XD Duración real del servicio: 75min Besos/morreos? No aplica, es un masaje... jeje (aunque a título personal, me hubiera encantado ) Técnica del masaje: (valoración) Se sale de cualquier escala.. 10 es poco y 100 también: El masaje es fantástico, sabe encontrar las contracturas ( y yo tenía "pocas"...jajaj), y el erótico... Buf, no consigo olvidarlo Chica recomendable?: (repetirias?) Llevo el finde llamando, pero no trabajan...jaajja Ahora en serio, si por trabajo puedo, esta misma semana vuelvo.. Resumen experiencia: Ante todo, y lo diré en mayúsculas, querría decir una cosa: ¿CÓMO ES QUE NO HAY MÁS EXPES CON ELLA? ... Es imposible que nadie esté con ella y no quiera contarle al mundo que ha estado con una diosa/ángel/ser divino... No entiendo como sólo hay UNA expe... También quiero remarcar que no se me da bien explicar las cosas, así que creo que lo que escriba no será suficiente para describir lo BIEN que estuve con ella... Y también decir que no soy de exagerar, sí pongo la expe es que vale mucho la pena... Desde el momento que me abrió la puerta, ya no pude apartar los ojos de ella... Y eso que llevaba el batín.. Ves esa carita, con esa sonrisa y esos ojos, y sabes que no hay vuelta atrás.. ¡NO QUIERES QUE LA HAYA!... Dejemos el tema de pagar, la bebida y demás, donde ella se muestra super atenta y detallista.. Paso a la ducha y entra ella... ¡Casi tengo que llamar al médico!... Las fotos no le hacen justicia es muchísimo más guapa de cara y de cuerpo, te deja sin aliento.. Y claro, si sólo verla te deja sin aliento, imaginaros con ella en la ducha, enjabonándonos los cuerpos mutuamente, acariciándonos espalda y demás Por eso decía lo del médico, tanto tiempo sin respirar por mi parte, casi no lo cuento... Y es que no es para menos... No quería que esa ducha terminara nunca, aunque de hecho la disfruté tanto que me pareció más larga de lo que fue, y eso que estuvimos un ratito, pero es que no quería que terminara... Nos secamos y pasamos al futón, donde siempre atenta a todo, y muy intuitiva de lo que me gusta, empieza con un masaje genial, de los mejores que me han dado, con unas manos que saben lo que hacen, y creo que encontró todas las contracturas... Especialmente la de la entrepierna... Y cuando empezó el bodybody.. ¡Ay amigos!... Notar ese cuerpo tan increíble, firme, juvenil, precioso, flexible, increíble (sí, me repito y todo), y como se movía, eso no se puede contar, tenéis que vivirlo... Y lo digo literalmente porqué tenéis que ir a verla y probarlo vosotros mismos...jeje Ya de panza arriba, y siguiendo con ese bodybody que ya me tenía en el cielo, ya no sabía ni mi nombre, empieza el lingam, en varias posturas que prefiero que descubráis vosotros mismos, que me dejaron.. Bueno, unos días después y aún la recuerdo allí conmigo, con ese bodybody y ese lingam que me dejó extasiado.. No tengo palabras, no porqué no quiera contarlo, es que no tengo... Sólo digo lo que siento, y siento que quiero volver a por el segundo round... jeje Duchita por mi parte, y con indecisión en un tema: no sabía si salir con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos en blanco, o salir con cara de tristeza por tener que irme... Siento que me quedo corto en la expe... Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor es ELLA.. Ni más, ni menos, SUBLIME... Lo peor, no poder verla más a menudo. Última edición por Incurable; 17/09/2018 a las 03:03. |
Responder |
26/09/2018, 19:54 | #3 |
|
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Ya perdí la cuenta hace muchos años Te diste a conocer como Forero de SMB? Si Con tu nick? Naturalmente si no... vaya sin sentido MASAJISTA Nombre "artístico": Andrea Love Nacionalidad: Española Edad: 21 anunciados que son muy creibles Fotos falsas o retocadas?: Retoques meramente fotográficos precisos por eso de la intimidad, pero no pueden ser más reflejo de lo que vas a encontrar Descripción de Cara: Una mujer de rostro atractivo, interesante y con ese punto sugerente que motiva Descripción de Cuerpo: Las fotos lo dicen todo..., un cuerpo espectacular lleno de curvas sugerentes Descripción de Carácter: Agradable, cercana, simpática, de sutil inteligencia... Vestimenta: Una batita antes de... Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: 699533311 Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/andrea-love-espanola-gran-via-urgell-bcn-699533311-blog-t370133.html#post2404749 Dirección: Gran Vía / Urgell Horario: 11:00 / 21:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ideal para el disfrute de los masajes eróticos, con todo perfecto para vivir el momento sin preocuparse de nada Camilla: No Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días Complemento: Lingam Tarifa contratada (en €): 100 euros 75 minutos (oferta foreros) (ducha erótica incluida) Otras tarifas ofertadas: Ver web Duración real del servicio: La pactada Besos/morreos? Es un masaje Técnica del masaje: Ideal..., manos que saben y se adaptan en intensidad a aquello que se necesita y que además le sabe sumar el erotismo conveniente y deseado... Chica recomendable?: (repetirias?) Si a las dos cosas Resumen experiencia: Llevaba tiempo sin aparecer por el lugar y ya tocaba volver y disfrutar de las maravillosas mujeres que por ahí andan y... Andrea en base a sus fotos y a lo que decían de ella era una opción interesante e ideal... Y fue... interesante, ideal y perfecta!!! Andrea es la mujer de curvas sugerentes y hermosas que se ve en sus fotografías, una mujer de cuerpo voluptuoso que es un placer contemplar y sentir... Y a todo ello une un encanto cercano, una compañía grata, plena de simpatía y con una adorable inteligencia... Sabe tratarte, llevarte y guiarte para conseguir la satisfacción que se busca... Desde una larga y muy excitante ducha erótica, donde sólo el agua que se debía enfriar de cuando en cuando para conseguir calmar la elevada temperatura a la que ella sabe llevarte... Una ducha de manos que enjabonan, de manos que recorren, de manos que descubren, de temperatura elevada y de deseo creciente que aventiraba un tatami pleno de sensaciones espectaculares y placenteras... Y así fue... Tras la intensidad de la ducha, el relax del tatami para recuperar el estado sosegado en sus manos sabias que saben masajearte con esa mezcla de masaje terapeútico y erótico, que hace que mientras te relajas, mantengas a la vez ese punto excitantemente erótico... que poco a poco Andrea sabe hacer que suba en intensidad y excitación, hasta llevarte a ese estado en que todo tu cuerpo vibra con el roce del suyo, donde cada pase de sus manos te hace estremecer de placer contenido, donde su piel unida a la tuya enciende intensamente, donde mis manos en su suave y tersa piel alimentan aún más todas esas sensaciones... Y así, paso a paso, con una suave y continuada carga erótica "in crescendo"... Andrea te lleva a una intensa explosicón final de placer que te hace sentir un hombre afortunado del momento y de la compañía... Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una maravilla de dama que sabe lo que hace y que sabe darte lo que necesitas... de modo que... ¿hay algo malo en ello? Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 25/04/2019 a las 18:06. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
|
angelillo (26/09/2018),
Bern (27/09/2018),
blackout (04/10/2018),
Caballodetroya (26/09/2018),
decodare (04/10/2018),
Drakeman (26/09/2018),
Erecteion (27/09/2018),
Fabio (29/09/2018),
Incurable (27/09/2018),
misterpat75 (26/09/2018),
paulmoreno (29/09/2018),
Roman2 (27/09/2018),
sanabres (26/09/2018),
Sevendust (01/10/2018),
Srto_Vader (27/09/2018),
The Guardian (28/09/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/12/2018, 00:10 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 44 y subiendo Te diste a conocer como Forero de SMB? Creo que sí. Con tu nick? No suelo hacerlo....no se. MASAJISTA Nombre "artístico": Andre Love Nacionalidad: Española Edad: Anuncia 21 y aún podría ser más joven. Ahora que lo pienso, viendo la diferencia de edad, incluso demasiado joven para mí. Fotos falsas o retocadas?: Reales, el retoque que hay es para preservar su identidad. No te vas a llevar ninguna decepción al verla en persona. Descripción de Cara: Una chica guapa, muy guapa. Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo precioso, espectacular. Descripción de Carácter: Es amable, atenta y cuida porqué estés cómodo. A pesar de la diferencia de edad, diría que consiguió conectar conmigo, y eso que no soy especialmente abierto. Vestimenta: El batín negro de las fotos, creo que marca de la csa. Fumadora: Ni lo sé, ni me importa. CONTACTO Teléfono: 699533311 Web/Anuncio: Andrea Love - Española - Gran Via / Urgell - BCN - 699533311 - Blog Dirección: Gran Via / Compte d'Urgell Horario: de L a V, de 11 a 21h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ambiente cuidad tipo zen, tranquilo, con gusto. Camilla: No Aire Acondicionado:Creo que sí, aunque es invierno, por lo que..... SERVICIO Fecha de la experiencia: 4/12/2018, martes pasado. Complemento: Manual Tarifa contratada (en €): 100€ oferta temporada. Otras tarifas ofertadas: leáse el blog de Andrea. Duración real del servicio: El tiempo acordado según oferta, o asea 75 min. Besos/morreos? No aplica, aunque me hubiera gustado poder darle muchos. Técnica del masaje: Buena tanto en lo senstivo / descontracturante, como en la parte erótica. Chica recomendable?: Muy recomendable y yo repetiré en cuanto pueda. Me parece extraño que Andrea no tenga más experiencias publicadas. Resumen experiencia: Contacté con ella por WhatsApps y me presenté brevemente. Le pregunté si seguía activa la oferta de temporada y ella me lo confirmó amablemente, comentándome que existía la posibilidad de elegir entre tres opciones distintas. Una vez concretada la hora de la cita, me indicó la dirección exacta del centro. Llegué y vi que en la puerta había una vecina, quizá alguna otra chica del centro, por lo que me esperé por aquello de la discreción. Subí, piqué al timbré y esperé algún momento, que a mí se me hizo más largo de lo que seguramente fue. Finalmente se abrió la puerta y entré. Ella estaba tras la puerta, como suele ser habitual. Tras un "encantado de conocerte" por mi parte y un par de besos, me llevó hasta la habitación. Finiquitamos el asunto financiero y me indicó que la toalla estaba sobre el radiador encendido: lista y calentita, para utilizarla tras la ducha. No comentó nada de las opciones del masaje pero no me importó, ya que yo estaba decidido a la opción de masaje sensitivo / relajante. Al acabar de la ducha y con alguna parte del cuerpo todavía por secar, apareció Andrea. Se quitó el batín, como el que no quiere la cosa, dejando su cuerpo completamente al desnudo. No se cómo describir ese momento, cualquier descripción se queda muy corta. Me tumbé y me preguntó cómo quería el masaje, a lo que indiqué que más bien fuerte. Fue, como comentaba anteriormente, un masaje realmente bueno. Recuerdo especialmente el masaje en el pie izquierdo, porqué me pareció descubrir que tenía más sensibilidad que en el derecho, o quizá fue por la acumulación de sensaciones en las otras partes del cuerpo. También recuerdo que me encantó su paso por piernas, con algún roce a mi sexo. O cómo pasó por mi espalda, con la precisión y fuerza que necesitaba. Me gustó también notar su cuerpo deslizándose sobre el mío aunque, cosas de mis sensaciones, creo que disfruté más con el tacto de sus manos. Al cabo de un buen rato, me hace girar y va deslizando sus manos desde el pecho hasta mi sexo. Pude entonces acariciar su maravilloso cuerpo, tan suavemente como pude y supe, intentando siempre que ella estuviera cómoda conmigo y mis movimientos. Se puso sobre y me invitó a acariciar sus pechos, al tiempo que me hacía el lingam. Estuvimos un rato entre caricias y lingam, hasta que llegué a un increíble y fantástico orgasmo. Tras el último jadeo, maldecí por tener que bajar del cielo, a lo que ella respondió con una sonrisa y un divertido comentario. Al aterrizar en tierra, ella me preguntó si quería que masajeara un poco más las cervicales, ya que le había comentado que las tenía cargadas por las típicas malas costumbres al sentarme. Yo estaba un poco alucinado, la verdad, porque después del tute no me esperaba que tuviera ánimo para más desgaste. Pues sí, le dije que sí, me di la vuelta y ella se puso a deshacerme todos los nudos. Ya finalizado el masaje, la ducha de después y para casa, con una sonrisa bien amplia. Valoración final: Lo mejor sin duda es su implicación y saber hacer. ¿Lo peor?..... pues que iría cada semana, y no puedo. La primavera la sangre altera... y todo lo demás, también.
Última edición por blackout; 12/12/2018 a las 01:44. |
Responder |
8 foreros han agradecido a blackout por este mensaje:
|
adamlou (15/12/2018),
angelillo (20/12/2018),
Caballodetroya (12/12/2018),
JJURI (12/12/2018),
Petrov (12/12/2018),
sanabres (12/12/2018),
Sevendust (13/12/2018),
The Guardian (12/12/2018) |
27/12/2018, 18:04 | #5 |
|
Buenas tardes!
No voy a hacer plantilla, estoy con el movil y es un poco coñazo. La expe es de hace 3 semanas aprox. Nada mas que decir que esta chica es un encanto y me hizo un masaje de 10. Elegí la opción 75 minutos 100€ con dos terminaciones (promo foreros) Repetiré seguro! |
Responder |
06/02/2019, 13:23 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: madurin Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad (u origen probable): española con genes sudamericanos (diria yo, quizas me equivoque) Edad (aparente y/o anunciada): 25 aprox Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: esta buena. Descripción de Carácter: simpatica xo estaba, o eso creo, muy cansada. Vestimenta: una bata Fumadora: no lo se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: lugar correcto aunque un tanto oscuro como las otras veces que he ido. Ducha dentro de la habitacion Valoración: 9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas semanas Tarifa contratada (en €): 90 minutos 120€ con ducha erotica Otras tarifas ofertadas: ver qeb Duración real del servicio: 90min Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no Cunnilingus?: no Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: Seré breve. Ella es simpática xo ese dia estaba cansada. Se lo noté xq durante el masaje, que era correctisimo, ella iba vostezando. Aun y así como digo el masaje fue correcto, apretaba e iba haciendo un body body, aunque no muy atrevido, sí sujerente. Lo que pasa es que verla bostezar me corto el royo. Perdon, antes del masaje hicimos ducha erotica, fue correcta pq intersctuamos bastante, pero ya aqui la note un poco callada y algo cansada. Llega el momento de darme la vuelta y su ejecucion es buena. Me puso cachondo y ella encima mio actuando sobre mi polla parecia que me la estaba follando. Valoración de la implicación: 8 (seria 9 sino fuese por los bostezos y pq creo que esta chica se implica más seguro) Valoración final (lo mejor/lo peor): -me gusto, pero me quedo un sabor agridulce. Creo que esta chica da mas de si, pero conmigo ese dia le fallo el cansancio. -me gusto su cuerpo y su caracter. Me senti agusto con ella. Quizas repita xa ver si menos cansada es mas activa. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Baja_49825 por este mensaje:
|
adamlou (06/02/2019),
Bettina (06/02/2019),
Caballodetroya (06/02/2019),
cortoco 55 (07/02/2019),
Erecteion (06/02/2019),
Markaa (15/02/2019),
Petrov (07/02/2019),
sanabres (06/02/2019),
Sevendust (06/02/2019) |
01/03/2019, 02:13 | #7 | |
|
UN 6 MANS AMB VANESA, ANDREA I LAURA: L'ORGIA DEL MASSATGE!!!
Cita:
Última edición por Lextor; 25/04/2019 a las 18:06. |
|
Responder |
14 foreros han dado SmilePoints a Arnau009 por este mensaje
|
adamlou (02/03/2019), Baja_jg42 (01/03/2019), Bern (02/03/2019), Caballodetroya (01/03/2019), Fabio (09/03/2019), Lextor (06/03/2019), matias garcia (06/03/2019), paulmoreno (08/03/2019), Roman2 (08/03/2019), Sevendust (02/03/2019), simplemen (07/03/2019), talisman69 (06/03/2019), The Guardian (04/03/2019), Xasel (01/03/2019) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
25/04/2019, 19:36 | #8 |
....
|
Nuevas fotos de AndreaLove22. Nuevo teléfono (663561774) y dirección.
Última edición por Lextor; 25/04/2019 a las 19:38. |
Responder |
10 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Aleister Crowley (29/04/2019), Antony8456 (26/04/2019), blackout (01/05/2019), Meboy (30/04/2019), MiauuVNG (27/04/2019), racsomar (27/04/2019), Roman2 (28/04/2019), sanxon3d (29/04/2019), Sevendust (26/04/2019), The Guardian (29/04/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española No morreos Ducha erótica Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|