|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.556
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/05/2012, 21:55 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Andrea y Paola - Templo Kali - BCN
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Sobre los 50 MASAJISTA Nombre "artístico": Andrea y Paola Nacionalidad: (u origen probable) Colombianas de Cali Edad: (aparente y/o anunciada) Muy jóvenes para mi body Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos Valoración de Cara y Cuerpo: Latinas muy guapas Valoración de Carácter: Dulces y muy atentas Vestimenta: camiseta y mallas short negros Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663817347 Web/Anuncio: www.templokali.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Sí, parking en frente Horario: 11 a 21h mas o menos LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sala enorme muy bien decorada Camilla: Tatami Servicio ducha: Si, antes y después Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: lunes 14 Complemento: (manual/francés/completo) Tarifa contratada: 4 manos, 1 hora, 140 euros Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: Mas de una hora y con un exquisito té al final Besos/morreos? Besos de saludo y despedida Técnica del masaje: (valoración) Tantra 10 Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto Resumen experiencia: Excelente Valoración final: (lo mejor/lo peor) No es la primera vez que tengo el placer de ir al Templo Kali con la gran Andrea, pero esta vez ha sido un 4 manos con Paola, lo que me ha realmente fascinado, las dos iban coordinadas perfectamente y el masaje ha sido superlativo. Mi sorpresa fue al entrar en la nueva sala muy grande, espaciosa, bien decorada y ambientada, con todo lo necesario para tener la más absoluta comodidad, algo digno de ver, estar y probar. Una vez mas el Templo Kali se ha superado, enhorabuena !!! |
|
Responder |
09/10/2012, 21:20 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Tantra evo
CLIENTE (opcional) Edad del cliente:Me planté en los 50 MASAJISTA Nombre "artístico": Andrea y Paola Nacionalidad: Colombia SERVICIO Fecha de la experiencia:1/10 Complemento: manual Tarifa contratada: 100 euros Tantra EVO Otras tarifas ofertadas: Preguntar, hay ofertas Duración real del servicio: 60 min Besos/morreos? No Técnica del masaje: Chica recomendable?: Sí (repetirias?) Sí, claro Resumen experiencia: Esta vez Andrea me propuso hacer un Tantra EVO y aunque en nombre me sonaba al EVO del Lancer de Mitsubishi acepté ... siempre me gustó ese coche... jaja. Bien, intentaré explicar detalladamente en que consistió,.. en primer lugar podríamos decir que el masaje tántrico consta de dos fases, la primera de cara abajo y la segunda cara arriba. En la primera fase empezaron las dos, Andrea y Paola, lo que podríamos decir un 4 manos clásico y lógicamente genial. La novedad viene cuando te piden que te des la vuelta, me pregunta que deseo seguir con método Shiva o prefiero Kali, ahí fue cuando me dejaron perplejo, qué significa Shiva ?... qué significa Kali ?... encima yo estaba medio en trance del 4 manos inicial, no supe que decir, pero ya que estaba en el Templo Kali dije Kali ... Resulta que la segunda fase es a solas con una masajista y en el caso de Kali me trabajó un prostático de tal manera que conseguí la doble eyaculación, muy pocas veces y en muy pocos sitios lo he podido conseguir, una gozada. No me dejaron claro quien hace el Kali y quien el Shiva, pero para no meter la pata me reservo el nombre de la que me hizo el Kali. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la experiencia nueva y lo peor que me quedé con las ganas de probar el Shiva. |
|
Responder |