|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.185
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/08/2016, 08:22 | #1 |
|
Andrea - Ucraniana - Borrell 157 - BCN
Hola queridos amigos,
Entro nuevamente en el foro, para contar mi mala experiencia con Andrea de Zen Tantra. He ido a este piso de masajes muchas veces e incluso hay dos experiencias mías publicadas, una con Tania y otra con Alexandra(por algo después repetí con ellas más de una vez). Mi mala experiencia fue el Jueves 11 de Agosto. Llegué y ya comenzó todo mal, porque tenía cita con Mónica y no llegó a la hora a trabajar(quería probar a esa chica). Además era el último día de trabajo de la encargada, ella misma me lo comentó que estaba hasta el cuello. Una lástima porque era de buen trato. Elegí el servicio exprés, porque primero me gusta probar a la chica, antes de gastarme 80, 90 ó 100 € de golpe. Nada más entrar Andrea comenzó mal, diciéndome que me ponga boca arriba, ah pensé yo esta va a ir a saco. Y así fue, no me hizo ningún masaje que está incluido en la tarifa(10 de masajes y 10 minutos de masturbación, ya había probado ese servicio antes) Además se me pone a nombrar servicios, precios, como si fuese un mercadillo. Pasaron 5 minutos y no lograba tener erección, me iba a levantar y como no quise hacer follón, sabiendo lo maja que es la EX encargada, me contuve. Para intentar seguir, le toqué sus muslos para poder tener una erección, pero de inmediato me dijo que no se puede tocar en el servicio exprés. Solo le faltó sacar un mata moscas de esos para golpearme en la mano. Le dije al menos pon de tu parte y súbete la falda para lograr una erección, eyacular y ya está. Nada de nada, ni se levantó la falda, ni intentó solucionar nada. Todo fatal!!! Finalmente como sabía que había pagado mis 30 euros, me concentré hasta que pude eyacular. Experiencia muy mala, fatal. Una chica poco cariñosa, que va a saco y muy fría. Nada recomendable. Iré por última vez a este centro, pero solo por ver a Tania por última vez, e incluso me gastaré más de 100 euros, porque realmente merece la pena. pero después no iré a Zen Tantra, buscaré en el foro otras alternativas, ya que aquí en este piso de masajes, siempre van cambiando las ofertas, las chicas, la encargada, etc. Me aburrió. Saludos a todos los calientes foreros!! devuelta en este gran espcacio referente del sexo en Barcelona> Sexomercadobcn, espero aportar también experiencias recientes que he vivido en Hungría, Rumanía, Alemania, Suecia, Barcelona.
Última edición por Pau; 14/08/2016 a las 22:34. Razón: Ortografía |
Responder |
6 foreros han agradecido a sincerobcn por este mensaje:
|
Bacon (13/08/2016),
Dr. Loomis (13/08/2016),
medved69 (13/08/2016),
paulmoreno (13/08/2016),
Pretoriano (13/08/2016),
sanabres (14/08/2016) |
13/08/2016, 14:24 | #2 |
|
En este mensaje Zen Tantra nos presentan a Luci y a Andrea, y ponen tres fotos. Pero no atino a saber de quien es cada foto:
http://www.sexomercadobcn.com/664635848/zen-tantra-comte-borrell-157-barcelona-664635848-blog-t70758-i57.html#post1837400 Además, su álbum no está actualizado. sincerobn: ¿cual es de Andrea? P.S.: Como sincerobn nos lo aclara en el mensaje siguiente, dejo solo la foto de Andrea. La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados Última edición por Dr. Loomis; 13/08/2016 a las 19:30. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
medved69 (13/08/2016), Pretoriano (13/08/2016) |
13/08/2016, 16:14 | #3 | |
|
Cita:
devuelta en este gran espcacio referente del sexo en Barcelona> Sexomercadobcn, espero aportar también experiencias recientes que he vivido en Hungría, Rumanía, Alemania, Suecia, Barcelona.
|
|
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a sincerobcn por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |