30/01/2024, 22:19 | #1 |
|
Andrea - Provença 12X (Urgell) - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTEEdad del cliente: Podría ser su padre Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 22-23 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descripción de Cara: Pelo negro liso, cara con facciones finas muy guapa Descripción de Cuerpo: 1,65m, cuerpazo muy estilizado, tetas y culo en su punto Descripción de Carácter: Buena nena y muy tranquila, me gustó. Vestimenta: Vestida de calle Fumadora: Apostaría a que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de teensbcn Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) Dirección: Hospital Clinic Horario: Me dijo que haria tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Conocidas. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí ok Valoración: Bien, todo en orden y limpio. Cama con colchón de dureza firme, ideal para estos menesteres risa SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 100€, 45 min Otras tarifas ofertadas: 70€ media, 120€ 1h Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: Muchos, al principio suaves después con lengua Felación (con/sin protección): Muy buena, huevos incluidos Cunnilingus: No lo comí pero pinta muy bien Relato del encuentro Era su segundo día en el piso. Cuando llego veo que he acertado 100%, típica latina de nivel alto. Chica simpática, hablamos un poco después de la ducha. Nos morreamos y le quito el tanga. Vaya coñito, rosado y super rico. La masturbo y logro que se corra. Me hace una felación suave y buena, le digo que pase su lengua por los huevos y muy bien. Así un buen rato. Acabo donde hay que acabar. Muy buena expe, chica de nivel con futuro en el piso. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su cuerpo estilizado y en general su físico sin desmerezer su actitud buena. Lo peor: Nada. No he podido valorar su potencial como folladora, porque no se dio, así que tendremos que esperar a la proxima expe risa Última edición por Lextor; 26/02/2024 a las 18:36. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
Arrabalero (31/01/2024),
Baja_162743 (31/01/2024),
Caballero Oscuro (31/01/2024),
Mariobcn39 (01/02/2024),
MDM33 (31/01/2024),
Mrte (30/01/2024),
Siroco (31/01/2024) |
31/01/2024, 17:53 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Foto Calentita de Andrea , nuevo fichaje en Teensbcn
TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316 Teléfono
631418316
Tarifas
una hora 120
45min 100 media 70 |
|
Responder |
24/02/2024, 01:17 | #3 |
|
Bueno he vuelto a estar con ella esta semana, no pongo expe porque seria repetitiva...solo decir que la chavala está tremendisima, cuerpazo como hay pocos, guapa de cara, y muy complaciente. Ya tardáis en visitarla. Un saludo.
Última edición por Lextor; 26/02/2024 a las 18:35. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/03/2024, 11:59 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 23? Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, le quedan de maravilla las gafas Descripción de Cuerpo: Tiene el cuerpo perfecto, blanquita de piel, algunos lunares, cintura en su justa medida, culo precioso, pechos con gravedad perfecta y tamaño medio, no recuerdo tatuajes. Descripción de Carácter: Sencilla y te hace sentir a gusto Vestimenta: Top blanco y tanga Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Teens Hospital Clinic Web/Anuncio: Aquí ene el foro Dirección: En el callejón de ya hace varios años cerca del Clinic Horario: Depende del día, yo fui por la tarde el fin de semana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien, adaptado a las necesidades Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que si, temperatura correcta Valoración: Se podría mejorar el lavabo en la habitación por pedir algo, para mi correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: Este último fin de semana Tarifa contratada: (€). Media hora Otras tarifas ofertadas: Preguntad en el piso o por teléfono, siempre tienen buena predisposición Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos: Subieron de tono poco a poco Felación (con/sin protección): Una maravilla sin protección, una de las cosas que más me gustaron Cunnilingus: Pase el morro un poco, rasurado y bonito Relato del encuentro: Reservé para ver a las chicas que habían y solo estaba Andrea y Katy, la curiosidad me picaba por las muy buenas experiencias escritas sobre Katy pero me gustó mucho Andrea y me quedé con ella. Ducha reglamentaria, sexo tipo “girlfriend”, buena charla y mejor mamada, hubo un momento que se sentó encima mío y se movió de una manera espectacular, su culo en movimiento es una maravilla. Me acompañó a la salida muy felizmente y me despidió con un pico. Valoración de la experiencia: Buenísima, se deja hacer y hace muy bien, tiene un cuerpo precioso y en la mamada parece que le guste de lo bien que lo hace. Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor: Su buen trato y su cuerpo tan bien esculpido. Lo peor: Al no reservar solo pude estar media hora, ya había reservado otro para más tarde. El callejón parece discreto pero pasa más gente de la que creerías y quedas más expuesto, nunca me gustó la ubicación, prefería cuando estaban en Villarroel, aunque no se si eran los mismos pero también eran Teens. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Ifrit por este mensaje:
|
Baja_162743 (06/03/2024),
barrytea (06/03/2024),
DJ Luí (07/03/2024),
Lagartijo69 (09/03/2024),
MDM33 (06/03/2024),
Sabroso (06/03/2024),
simplemen (10/03/2024),
Siroco (07/03/2024),
trotaconventos (09/03/2024) |
09/03/2024, 11:52 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Creo que no me conocen. Con tu nick?: No lo he dicho CHICA Nombre "artístico": Andrea Teensbcn Nacionalidad: Venezonala pero de padre Español. Edad: Entre 20-25 años. Fotos falsas o retocadas?: Es ella sin lugar a duda, incluso soy de la opinión que en vivo gana mucho más. Descripción de Cara: Chica agradable a la vista, ojos ocuros, sonrisa bonita, muy expresiva Melena de pelo negro liso super femenino. Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo Teen de manual. Chica de 1,65 cm, muy blanquita, delgadita, sin grasa, con unos pechos que desafian a la fuerza de la gravedad. Cintura preciosa... tal vez le falte un piercing en el ombligo, pq ese abdomen es para lucirlo este verano.En mi humilde opinión, el piercing realzaria la cintura al aire. El culazo que tiene es ,en forma, tacto y dureza ....es ideal. La chica está hiper buena, en su momento premium físico sin lugar a duda. Descripción de Carácter: Es una chica de trato cercano, sencilla y agradable.... hay chicas de su edad, con un físico no tan bueno como el que tiene Andrea .. y son más altivas... La chica tiene un acento a la hora de hablar de aqui, prácticamente no tiene acento venezolano.. lo ha perdido en 5 años. Además con su físico, pasa por española tranquilamente. Vestimenta: Tanga y una plumón/chaqueta o lo que sea de cintura para arriba. Un conjunto curioso.. pero cuando subia la escalera, nadie puede evitar en mirar el culazo... y el resto ya se te olvida. Fumadora: No noté nada. CONTACTO Teléfono:631418316 Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316 Dirección: Provenza 12X - Urgell. Horario: Normalmente por las tardes y fines de semana. No es su actividad principal. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Hay tres habitaciones, creo que esta es la del medio. El piso ha mejorado desde hace 2 años enormemente. Antiguamente estaba que daba pena, ahora las habitaciones y baño... han mejorado mucho, están decentes y perfectos para el uso que se les da. Aire Acondicionado/Calefacción: Split dentro de la habitación creo... pero ahora no lo recuerdo. La climatización perfecta. Valoración: Le pondria un 8. SERVICIO Fecha de la experiencia: Ha sido dos veces seguidas, en los primeros dias de marzo del 2024. Tarifa contratada: 1 hora 120€ las dos veces. Otras tarifas ofertadas: 45 min de 100€ y 30 min 70€ Duración real del servicio: 50 min muy justos la segunda vez Besos/morreos: Razonables... la segunda vez mejor que la primera, pero sin el nivel que me motivan. Felación (con/sin protección):Muy correcto y hasta el final.... Cunnilingus: Si... tiene una parte buena y otra mala... La chica reacciona muy bien y curiosamente no hay que picar tanta piedra para que se corra, el problema es que una vez se ha corrido, si más adelante quieres tocar su jardín, te dice que está sensible... no se ... es curioso. Relato del encuentro: Voy a hacer una fusión de ambos encuentros, ya que han sido muy seguidos... y el último con cierto regusto malo. El regusto no ha sido por la chica, sino por la organización del piso.. me tongaron 10 min de la hora que contraté. Soy consciente que tienen muchas chicas y pocas habitaciones... pero si tu quedas a una hora, te hacen subir casi 10 min tarde, lo que no es de recibo que la salida, sea como si hubieras entrado a la hora acordada previamente. Este tipo de detalles hace que toda la buena experiencia que has podido tener con la chica, quede eclipsada por este regusto amargo final. Yo no voy a pegar un pataleo, comportardome con un niño pequeño y enfuruñarme con el piso diciendo... pues ya no vuelvo más!!!... tendria dos problemas, enfadarme y luego desenfadarme.... además de un comportamiento infantil. Pero si que es cierto, que se me han quitado algo las ganas de volver la próxima semana con Andrea.... volveré a otro piso donde estas cosas lo cuidan mucho más... y en la segunda visita a Andrea, con los 10 min tongados, fui muy consciente de la diferencia... entre ambos pisos. Después de la parrafada que he pegado, pues al turrón que es lo importante. Tenia a Andrea el punto de mira hace unas semanas. Llevaba una temporada visitando mi piso preferente en modo "monocultivo" y la semana anterior... decidí mirar en otros sitios...En Vecinitasbcn habia una chica que me llamaba la atencion mucho... aunque desde otoño que no visitaba este piso, me aventuré a visitarlo y fue aceptable el encuentro... hice review...... Hubo un tiempo en mi vida , que Teensbcn era mi piso de referencia, en los tiempos glorioso de Greta Fox en el piso... puff... que grandes momentos pasados allí, .. desde que dejó el piso, no habia ido asiduamente.. . Creo que fui en Otoño con Dulce.. que fue un grato descubrimiento.. chica de 10 y muy recomendablem, además de Katy antes de verano creo. Pero volviendo a los dos encuentros. Contacté con el piso en ambas ocasiones, con alguna hora de margen, me programaron y listo.... todo perfecto. En esta última ocasión, quedo a la 18.30, al final me hacen subir a las 18:38... y a las 19:24 ya me pican a la puerta... me estoy desviando... veis lo que hace un detallito tonto como este en un encuentro.... Me abren la puerta y aparece una chica con gafas muy bonita. me "sorprende" que vaya en tanga y con calcetines, además de una especie de chaqueta emplumada... de color claro.. dos besos y me conduce por las escaleras ella delante. Atención al culazo de la niña.... Ya en la habitación, solucionamos el tema , y me invita a ir a la ducha. En la ducha todo correcto y ya en la habitación se quita el plumón... dejando sus pechitos al aire... pues que chulos los tiene. Sus pechos son muy duros, hasta le hice la broma que parecian operados... y ella me dijo, que todo el mundo se lo dice... es lo que tiene ser una jovenzuela chavales!!!. Pues aqui besos y maś besos... creo que fue de menos a más, pero sin volverse loca. Creo que este punto, podriamos trabajarlo más ambas partes... baja a saludar a mi colega... la chica lo hace muy bien. Yo de pie, mientras ella en la cama a cuatro patas comiendome la polla, es una visión increible. Llega el punto en el que ya estamos los dos en la cama y decido recomensar a la chica por su esfuerzo... y bajo a su jardín, previa a su autorización. Aqui me pongo a picar piedra y adaptandome a sus movimientos... curiosamente, no he tardado una barbaridad en que se corriera. Comparado con otras chicas, esto ha sido relativamente fácil, en inversión de tiempo/esfuerzo para el resultado obtenido. Ver la reacción de la una chica cuando se ha corrido y como se quedan... es glorioso... mira que lo he visto muchas veces, pero me sigue fascinando. La chica una vez recuerpada, se incorpora y va directamente al turrón.. baja a mi cologa para intentar corresponder a mis atenciones en su jardín... la chica se pone manos a la obra con mucha intensidad... le digo que me gustaria poder acabar dentro de ella... y me dice que en el segundo.. estaba decidida en Frances hasta el final... y al fina lo consiguió. Charlamos un bueno rato y volvimos a las hostilidades... más besos, más caricias.. aqui voy a su culo a mordisquearlo ... pedazo de culo tiene la chica. En este proceso además de acariciar su pechos Fake/Naturales (es broma, son naturales.. pero por su dureza, parecen fake... estas jovenzuelas!!!) Bajo a su jardín y conseguí por segunda vez que se corrriera . Momento histórico... una vez recuperada, Andrea en un arrebato se pone intensamente a trabajar a mi colega... llega la punto que le pido condón y se pone encima... como cabalga la chica señore.. puf... pues llega el momento que me corro... y ella hace un ejercicio pelvico llamado "la cangrejera" que es contraer su vagina, presionando a mi colega dentro... me moló mucho la sensación, creo que es la tercera vez en mi vida que me lo hacen... y pufff. En la segunda visita, no pudo haber penetración pq me tongaron 10 min... y me quedé sin "la cangrejera"... que es una chorrada, pero me gustó mucho la sensación. Una vez finalizado, me voy a ducha nuevamente, me visto y me voy. La primera vez muy contento, la segunda con la sensacion agridulce... y de volver más adelante, en lugar del próximo finde. Valoración de la experiencia: Globalmente muy bien, Andrea está increible. Es una chica que físicamente me atrae mogollón, incluso seria el tipo de mujer ideal por su físico. Sus pechos, culo y habilidades como "la cangrejera", me hacen tenerla en el punto de mira para volverla a visitar. Valoración final: lo mejor: El físico que tiene, que es muy top... "la cangrejera"... que es un chorrada, pero mola y que hacia tiempo que no hacia francés hasta el final. El Frances hasta el final, no es una cosa que sea prioritaria, pero de tanto en tanto mola. lo peor: Los 10 min que me han tongado en la última visita. Esta chorrada, hace que los dos encuentros se empañen... y aplace mi próxima visita a Andrea. Última edición por barrytea; 09/03/2024 a las 13:45. |
Responder |
15 foreros han agradecido a barrytea por este mensaje:
|
ANALogico83 (09/03/2024),
Baja_162743 (09/03/2024),
Cristian 26 (09/03/2024),
damon_bcn (10/03/2024),
DJ Luí (10/03/2024),
HAL 9000 (09/03/2024),
Ifrit (09/03/2024),
Lagartijo69 (09/03/2024),
MDM33 (09/03/2024),
Mrte (09/03/2024),
simplemen (10/03/2024),
Siroco (12/03/2024),
Toretto (09/03/2024),
trotaconventos (09/03/2024),
VonStuck (11/03/2024) |
19/03/2024, 01:00 | #6 |
|
CLIENTEEdad del cliente: Un maduro sexy Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Andrea & Deborah Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana & Andaluza Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 20 y 25 andarán, no importa la precisión Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descripción de Cara: Las 2 preciosas, cada una con su encanto particular, ya descritas en las respectivas expes Descripción de Cuerpo: Andrea más estilizada (se nota el gym), pero Deborah tiene culazo y está muy buena también Descripción de Carácter: Las 2 encantadoras. Deborah mas tímida, Andrea más "lanzadita" Vestimenta: Vestidas de calle las 2 Fumadora: Creo que ninguna de las 2 fuma CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de teensbcn Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) Dirección: Hospital Clinic Horario: Andrea de tardes en general, Deborah mañanas y tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Conocidas ok Aire Acondicionado/Calefacción: Sí ok Valoración: Bien, todo en orden y limpio. Cama con colchón de dureza firme, ideal para estos menesteres risa SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada: (€) Duplex 120€ media hora Otras tarifas ofertadas: Preguntar por los duplex Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: Besos suaves con las 2 Felación (con/sin protección): Fantástico, después explico Cunnilingus: No los comí, pero apetecibles. Relato del encuentro Llevaba semanas "maquinando" el duplex con estas 2 diosas. Y aconteció la semana pasada. Primero un poco de charla, besos con las 2. Les digo que las quiero a ver a4, esos culazos son increibles. Cato los coñitos, los 2, con los dedos, y ya están mojaditos. Hora del morbo. Andrea se arrodilla y me hace una felación de las suyas, mientras beso a Denorah, y le chupo sus tetitas con pezones respingones. Le digo a Deborah que participe un poco ella allí abajo, guiada por la "maestra" Andrea, que en todo momento llevaba la batuta, como buena directora de orquesta Ya en la cama, Andrea sigue dándome placer con su boquita en mi polla, mientras Deborah lame suavemente mis huevos....en la gloria tios...conversacion divertida, miraditas morbosas...y más felaciones. El tiempo cuando estás en el cielo pasa volando, pican en la puerta y tengo que acabar, lo hago en Andrea, y me quedo relajado pensando en lo bien que voy a dormir... Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Lo que habéis leído, un duplex con estas diosas lo tenéis que probar Lo peor: No poder parar el tiempo |
Responder |
8 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
1984 deif (19/03/2024),
Baja_162743 (20/03/2024),
barrytea (19/03/2024),
MisterY (20/03/2024),
Mrte (19/03/2024),
Siroco (23/03/2024),
Teen Lover (21/03/2024),
xBigCharLy (23/03/2024) |
16/04/2024, 16:39 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3ntagenario Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 23 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapilla Descripción de Cuerpo: Fit, culo y tetas perfect Descripción de Carácter: Simpática, habladora Vestimenta: No sé Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) TEENS Web/Anuncio: Teens Dirección: Teens Horario: Teens LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ya descrito Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Como siempre SERVICIO Fecha de la experiencia: 2024 semanas atrás Tarifa contratada: (€) 70 media h Otras tarifas ofertadas: 120 h Duración real del servicio: Media h Besos/morreos: Si breves con poca lengua Felación (con/sin protección): Comida de miembro sublime Cunnilingus: No lo hago Relato del encuentro: Reservo con Andrea, había leído las expes de daddysafa. Me abre la puerta y primera impresión buena, le pago, ducha y en la habitación la veo desnuda y pienso joder que buena esta no? Y yo con la panza de cruasán. Algo de besos por cumplir pero pocos, se pone de rodillas en la cama y yo de pie, buena técnica suave mientras su saliva cae al suelo, me pongo en la cama tumbado y sigue chupando, pues ya tengo que frenarla porque sino me quedo sin follar. Ponemos condón y para dentro, le doy un rato teniéndola encima, le digo de cambiar y se pone a 4 y yo al borde de la cama, sigo dando y ya las piernas me duelen de flexionar, así que le digo que misionero y pongo la última velocidad mientras ella se toca y me corro. Charla y fin de la función. Valoración de la experiencia: Sexualmente buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Físicamente el cuerpo que tiene como ha dicho otros usuarios es bastante top, cuerpos así en BCN hay pocos. Mamada bastante buena. Tema besos pocos. Última edición por Organizadores del Foro; 17/04/2024 a las 11:52. |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
14/05/2024, 00:13 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me reconoció y se acordaba de mi review anterior.... flipa. Con tu nick?: Ya lo sabia... me tenia ultra fichado. CHICA Nombre "artístico": Andrea Teensbcn Nacionalidad: Venezonala pero de padre Español. Edad: Tendrá entre 20-25 años. Fotos falsas o retocadas?: Es ella sin lugar a duda y creo que es mucho más agradable a la vista en directo. Descripción de Cara:Chica agradable a la vista, ojos ocuros, sonrisa bonita, muy expresiva Melena de pelo negro liso super femenino. Descripción de Cuerpo:Tiene un cuerpo Teen de manual. Chica de 1,65 cm, muy blanquita, delgadita, sin grasa, con unos pechos que desafian a la fuerza de la gravedad. Cintura preciosa... Le sugerí lo de ponerse un piercing... y me indicó que lo esta valorando. Esa cinturita con un piercing ganaria mucho.... Es lo que tiene estar buenorra. Descripción de Carácter: Muy agradable, después de intercambiar opiniones sobre mi anterior review... la chica asumió lo sucedido y dijo que hay que mirar hacia delante. Muy bien la chica... si señor. Vestimenta: Iba con una sudadera y tanga... Subir detrás de ella por la escalera del piso a las habitaciones, vuelve loco a cualquier hombre. Fumadora: No noté nada. CONTACTO Teléfono: 631418316 Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316 Dirección: Provenza 12X - Urgell. Horario: Normalmente por la tarde y entre semana. Algún dia festivo, pero no es lo normal. La chica tiene otra actividad civil. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Hay tres habitaciones, creo que esta es la del medio. Aire Acondicionado/Calefacción: Hay un Split en la habitación para climatizarla. Valoración: Muy correcta y perfecta para el uso que se le va a dar. SERVICIO Fecha de la experiencia: 10 de Mayo a las 19:30 h Tarifa contratada: 1 hora 120€. Otras tarifas ofertadas: 45 min de 100€ y 30 min 70€ Duración real del servicio: 1 hora correctamente. Besos/morreos: Bastante buenos, pero sin ser locura. Esta vez han sido mejores que la otras veces. Felación (con/sin protección): Sin y con final feliz. Cunnilingus: Bajé a su jardín y conseguí que se corriera. Sigue siendo una chica que en esta faceta, la inversión de tiempo y esfuerzo trabajando su jardín, da muy buen resultado. Relato del encuentro: Reconozco que era muy reticente a la hora de volver a TeensBcn, después de mi última visita. Pero finalmente, la posibilidad de disfrutar las atenciones de Andrea, hizo que me volviera a tirar a la piscina. Contacté con el piso a medio dia y fue muy fácil de concretar con Andrea por la tarde. A eso de las 19:30 contacto con el piso y me indican que vaya picando. Pico y al entrar me encuentro con Andrea... la chica me reconoce y inmediatamente me comenta mi review... pensé joder... si que soy "importante". La chica se sentia algo molesta por lo que redacté y me hizo ciertas apreciaciones... yo me disculpé, porque mi idea no era perjudicarla y mi sentimiento de molesta, no fue con ella, sino con el piso. Ya en la habitación, me sugiere si deseo ducharme, a lo que yo acepté su invitación. Aunque estamos en primavera, siempre una buena ducha viene bien. A mi vuelta, ya limpito, ella se quita la sudadera dejando sus precisos pechos al aire. Sólo llevara sus ropa interior inferior... sencilla, pero muy elegante. Ella en la cama, me espera... y para allí voy... nuestros labios y lenguas se encuentran por primera vez. Los besos fueron correctos y esta vez sacó más a pasear la lengua... pero creo que podemos potenciar más esta faceta.. tendremos que hablarlo. Mientras nos besamos, voy palpando sus pechos... son de tamaño medianos, pequeños.. pero que tacto señores... tal vez los recordaba maś duros la última vez... debe de ser, que son "amasados" con regularidad y ya no son tan hiper duros.. ahora el tacto ha mejorado. Cuando mis manos, no estaban en sus pechos, bajaban a tocar el culazo que tiene... la chica tiene un culo Brutal... es muy, pero que muy sugerente. Llega el momento en que la chica decide, bajar a saludar a mi colega. Ella se pone a cuatro ,encarada a mi colega y yo de pie junto el borde de la cama. La chica se recrea un rato trabajando a mi colega... hay que reconocer, que Andrea sabe lo que hace. Al cabo de un rato, Andrea abandona a mi colega... y reincorpora. En este punto, creo que ya es la hora de acompañarla en la cama... reciendo incorporado a la cama, le quito su ropa interior inferior.... y ya tenia a Andrea desnuda completamente. Seguimos con los besos, caricias.... en esto que me pongo a trabajar sus pechos... moló mucho ver como reaccionaba cuando estimulaba sus pechos con mis labios y lengua. Llega el momento, que decido bajar a su jardin... a darle las atenciones que se merece. Tiene una aspeco y olor magnífico. Me pongo a trabajar con suavidad su jardín, siguiendo las indicaciones de Andrea... Con tranquilidad y dedicación, viendo sus reacciones y leyendo su cuerpo, conseguí que se corriera sin invertir mucho rato. Me encanta ver a las mujeres en el momento, después de haberse corrido... tanto civiles, como no civiles... es genial Al cabo de un minuto, ya recuperada la chica, baja a volver a centrarse en mi colega... después de un rato, cuando ya está en posición de saludo mi colega... le pido condón ( veia que me iba a correr hasta el final en poco tiempo). Le sugiero , la chica se mueve fantásticamente... me estaba volviendo loco sus movimientos... en un momento de lucidez, le pido parar y realizar (no me corrí de milagro en la anterior posición), pues me pongo en darlo todo en misionero, mientras la beso a la vez que la pentro... y me acabo corriendo... y vuelvo a disfrutar de su "cangrejera" (contracción de su suelo pélvico, mientras estoy dentro de ella). Lo de su cangrejera es una chorrada, pero me mola. En estoy que me limpio y nos quedamos un rato charlando de nuestras cosas. Es una mujer con conversación y de alegre compañia. Como iba algo alerta de la última vez, no me recree demasiado en la conversación y le sugerí volver a las hostilidades. En este caso no hubo grandes cosas... más besos, caricias, toqueteos... ella bajó y acabé con un frances hasta el final. Fue correrme y parecer que me quitaran las pilas.. me quedé fundido.... ahora que lo pienso, para la próxima vez, voy a pasar del francés hasta el final, no es que no mole.. pero me llama más la atención 2 cangrejeras. Una vez limpio vemos que queda algo de tiempo y estamos en la cama los dos desnudos charlando. Como todas las cosas buenas, llegan siempre a su fín. Nos vamos para la ducha, cada uno en la suya... y una vez de vuelta limpitos y vestido, Andrea me acompaña a la salida, contento y feliz. Valoración de la experiencia: Excelente sin lugar a duda. Valoración final: lo mejor: Su físico extraordinario y la "Cangrejera" lo peor: Que la organización del piso no esta a la altura del buen hacer de Andrea... aunque hoy no he tenido ningún problema. Última edición por barrytea; 14/05/2024 a las 00:22. |
Responder |
10 foreros han agradecido a barrytea por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (14/05/2024),
Cristian 26 (14/05/2024),
damon_bcn (15/05/2024),
Lextor (14/05/2024),
Marignan1515 (19/05/2024),
MDM33 (14/05/2024),
Mrte (14/05/2024),
Panot (14/05/2024),
Siroco (15/05/2024),
VonStuck (17/05/2024) |
01/07/2024, 13:01 | #9 |
|
CLIENTEEdad del cliente: Podría ser su padre Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 25 pero podría pasar por una teen de 19 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descripción de Cara: Pelo negro liso, cara con facciones finas muy guapa Descripción de Cuerpo: 1,65m, cuerpazo muy estilizado, tetas y culo en su punto Descripción de Carácter: Muy simpática y complaciente Vestimenta: Vestida de calle Fumadora: Apostaría a que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de teensbcn Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) Dirección: Hospital Clinic Horario: Por las tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Conocidas. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí ok Valoración: Bien, todo en orden y limpio. Cama con colchón de dureza firme, ideal para estos menesteres risa SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada: (€) 100€, 45 min Otras tarifas ofertadas: 70€ media, 120€ 1h Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: Sí, suaves Felación (con/sin protección): Excelente Cunnilingus: No lo comí pero pinta muy bien Relato del encuentro Rompo una lanza a favor de esta chica, que creo que está infravalorada y no se habla mucho de ella. Destaco su cuerpazo, que sin ofender a las otras, le da mil vueltas a muchas de las teens de 19 añitos que hay por este piso y por otros parecidos. Tetas para mi perfectas, culo también, piel suave como una seda, coñito depilado y rosadito....en fin... y cuando se pone gafas da un morbo tremendo. Me hizo una felación larga y suave, con miradas morbosas con esas gafas, que flipas, haciendo exactamente lo que le pedia. Un 10. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Para mi todo Lo peor: De momento nada. Algun fucker que la pruebe y de su opinión |
Responder |
5 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
1984 deif (01/07/2024),
Baja_174341 (01/07/2024),
barrytea (01/07/2024),
Mrte (02/07/2024),
Siroco (01/07/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/09/2024, 19:13 | #10 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Andrea. Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana. Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 22 y 24 años aprox. Fotos falsas o retocadas?: Si, reales 100%, además son caseras y sin retoques. Son las mejores, para mi gusto. Descripción de Cara: Chica guapa, bonitos ojos, lleva gafas que la hacen lucir muy sexy, labios finos y cabello largo liso, negro. Descripción de Cuerpo: Exactamente 1,64 mts. (me lo ha dicho, jejeje!!!), cuerpo teen precioso, natural 100%, pechos medianos, bonitos y firmes, cintura pequeña y un culo respingón que enamora, de hecho, empecé a besar su cuerpo por ahí y me quedé bastante rato, saboreándolo y deleitándome. Descripción de Carácter: Desde la entrada, muy simpática, alegre. Ya en la habitación, muy cercana, centrada, atenta. Durante el acto sexual, cariñosa, sensual, que se deja llevar, complaciente, le gusta follar y se entrega al máximo. Vestimenta: Tanga y sujetador, que bonito cuerpo tiene esta mujer. Fumadora: No lo creo, pero lo desconozco. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631418316 Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316 Dirección: Provença 12X (Urgell) Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación que está a la izquierda, al terminar de subir las escaleras. Con todo ordenado y limpio. Se agradece que entre luz natural. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, ya puesto a 20 grados. Valoración: 7,5. SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado, 07 de agosto del 2024. Tarifa contratada: (€) 120 € x una hora. Otras tarifas ofertadas: Consultar. Duración real del servicio: Lo contratado, sin prisas. Besos/morreos: Si y sí, desde el principio. Con pasión y lengua durante la penetración. Felación (con/sin protección): Sin, muy buena felatriz. Con ganas, intensidad, profundidad y salivado, en su justa medida, una combinación que casi acaba conmigo, muy rápido. Jajajaja!! Cunnilingus: Si, vagina preciosa, pequeña, estrecha, va depilada al 100%. Buena lubricación natural. Y es multiorgásmica, madre mía… Relato del encuentro: Ha tenido que pasar bastante tiempo para conocerla, le tenía muchas ganas… pero coordinar un encuentro con nuestros horarios, resulta muy complicado. Llego puntual, me recibe en tanga y sujetador. Voy detrás de ella, rumbo a la habitación, admirando su cuerpazo, embobado, observando cómo se mueven sus nalgas al subir las escaleras, empezamos bien, ya voy muy excitado y con ganas de comerle a besos. JAJAJAJA!! Que gusto da, el conocer a una chica como Andrea, simpática, alegre, cercana y con un cuerpo teen precioso. Al regresar después de la ducha, estando ambos de pie, la desnudé, llegaron los primeros besos y ahí mismo me arrodillé para besar su abdomen, su cintura, sus caderas y nalgas. Andrea es una chica que se deja llevar, con ella en la cama bocabajo, besé su cuello, su espalda hasta llegar a sus nalgas y unas nalgadas antes de comerle ese culazo. Se gira y sigo con los besos hasta llegar a su sexo, pequeño, depilado y precioso. Cunnilingus de lento a intenso hasta que llegó el primero, mientras se recupera, me regala un francés delicioso, bien ejecutado, con muchas ganas, que tuve que detenerla hasta en 3 ocasiones, porque estuve a punto de correrme. Cambiamos a 69, desde ahí disfruto de las vistas, de su sexo, mientras le caen unas cuantas nalgadas. Me encanta el francés en esta posición, porque la intensidad y las ganas se multiplica, según la excitación. Le digo que se siente sobre mi cara (facesitting), tras unos minutos, llega el segundo, adoro a una mujer multiorgásmica. Tuve que parar, porque tenía que atender el móvil, mientras lo hacía, se puso a 4 sobre la cama y siguió con un francés, su mirada y cuerpazo me excitaron tanto, que tenía muchas ganas de penetrarla. Penetración en misionero, ella se toca y yo lo disfruto, momento de besos con lengua y pasión, me encanta la estrechez de su vagina y tras unos minutos, termino en esta postura. Estoy flipando, por deliciosa experiencia y se lo hago saber. A la ducha, me visto y para casa, con ganas de volver a verla pronto, si puedo claro esta. Valoración de la experiencia: Alta, por su buena actitud, entrega y ser muy complaciente. Está muy buena y le gusta follar, me ha ganado y encantado. He salido de Teens, con muchas ganas de repetir con Andrea. Cliente satisfecho. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su trato, lo cariñosa que ha sido durante la penetración, francés de nivel alto, tiene un cuerpazo teen natural 100%, es multiorgásmica, con todo esto, me resulta una chica adictiva. Lo peor: Nada que tenga que ver con ella durante la cita. Sino más bien, el poder concertar un encuentro, por lo complicado de su horario. Hasta la próxima. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Escorpio69 por este mensaje:
|
anaalridder (11/09/2024),
Baja_174341 (10/09/2024),
DJ Luí (13/09/2024),
hotmail2866 (11/09/2024),
Ifrit (11/09/2024),
Lextor (16/09/2024),
Lucass (10/09/2024),
MDM33 (10/09/2024),
misterpat75 (11/09/2024),
riven (11/09/2024),
Siroco (11/09/2024),
trotaconventos (11/09/2024) |
02/11/2024, 23:08 | #11 |
|
CLIENTEEdad del cliente: Podría ser su padre Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 22-23 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descripción de Cara: Pelo negro liso, cara con facciones finas muy guapa Descripción de Cuerpo: 1,65m, cuerpazo muy estilizado, tetas y culo en su punto Descripción de Carácter: Buena nena, ya nos conocemos mucho. Vestimenta: Vestida de calle Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de teensbcn Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) Dirección: Hospital Clinic Horario: Preguntad porque no tiene horario fijo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Conocidas. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí ok Valoración: Bien, todo en orden y limpio. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 100€, 45 min Otras tarifas ofertadas: 70€ media, 120€ 1h Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: Si, suaves Felación (con/sin protección): Muy buena, huevos incluidos Cunnilingus: No lo comí Relato del encuentro Enésima vez que estoy con ella, me encanta esta chica, lo buena que está y el trato que da, además que tenemos bastante química De sobras ya conocidas sus mamadas bien hechas, algunas veces le digo que lo haga con las gafas puestas porque me da más morbo, pero esta vez fue sin. Da igual, se me puso dura en 3,2,1 solo verla en pelotas, su cuerpazo es digno de estudio. Para no repetirme, de esta vez destaco la follada a 4 durante un buen rato, duro y disfrutando los 2. Le fui ganando terreno a la flexión de sus piernas hasta que la tube echada en la cama, totalmente plana, penetrando su preciosa (y estrecha, muy estrecha) vagina, con la polla en vertical a casi 90 grados, morbazo Se incorpora otra vez a 4 patas, y le sigo dando hasta que me dice que se corre y acto seguido noto sus contracciones vaginales que no dan lugar a posible engaño, fantástico Ya con ella satisfecha, le digo que es mi turno, así que ella boca arriba me masturbo mientras me la chupa suavemente y acabo en su linda y dulce boquita. That's all Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Cuerpazo, guapa, implicada, buena follando y chupando, simpática... nada más se puede pedir. Lo peor: Nada. |
Responder Gracias |
5 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 2 invitados) | |
|