|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.411
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/02/2010, 16:41 | #1 |
|
Andrea - Española - Casanova - BCN
--------------------------------------------------------------------------------
CLIENTE Edad del cliente: Menys de 50 LUMI Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 28 (creo correcto) Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales Valoración física de la chica: Excelente Vestimenta: Informal...pero elegante Fumadora: Poco CONTACTO Teléfono: 689463198 Web/Anuncio: http://www.girlsbcn.net Dirección: (¿se aparca fácil?) Piso en Eixample barna Horario: quedé por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso con encanto, tipico del Eixample Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Febrero Tarifa contratada: la anunciada Otras tarifas ofertadas: las anunciadas Duración real del servicio: el necesario Besos/morreos? Siiii......me encantan Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin. Cunilingus? Si Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? No Relato del encuentro: Es una chica encantadora, para mi la perfección en cuanto al trato, sexo, comunicación, es una persona encantadora y te da la sensacion de estar con una amiga. Los detalles me los guardo para mi......+ q nada pq sino me pongo maol y no acabo. Ah...tengo pendiente un duplex-lésbico con una amiga suya q exoplicare Última edición por Larry; 06/02/2010 a las 18:13. Razón: poner archivo adjunto para cabecera de hilo |
Responder |
15 foreros han agradecido a felip por este mensaje:
|
Albatros (06/02/2010), Atleta Sexual (06/02/2010), Data66 (06/02/2010), enric69 (07/02/2010), Homer (06/02/2010), Jbretones (06/02/2010), Larry (06/02/2010), marqués de sade (07/02/2010), Pirata (09/02/2010), SHINOBI (07/02/2010), Skul (09/02/2010), thanos0 (07/02/2010), Valkan (07/02/2010), Vida Disoluta_Baja (08/02/2010), Xac (07/02/2010) |
06/02/2010, 18:31 | #3 |
|
Sr. Felip.
Nos podría informar algo más sobre su expe.???? Describirnos un poco más a la chica, tarifas, no sé. La experiencia en si, pero algo más concisa. Gracias En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!!
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/02/2010, 19:26 | #5 | |
|
Cita:
Cuando expliques el duplex lésbico con una amiga suya intenta ser más explícito |
|
Responder |
06/02/2010, 19:51 | #6 |
|
Su página:
http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbandrea22.html |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Albatros por este Post:
|
Vida Disoluta_Baja (08/02/2010) |
06/02/2010, 20:07 | #7 |
|
vaja veig q ja he canviat de sexe.....
Bones, supongo q debo ser más explicito, de todas formas no es mi manera de ser, soy más bien una persona discreta, debe ser un tema de mi educación ( mi padre siempre me decia, procura q no te conozcan, sino " ja l'has parit" ). Sigo el foro desde hace una temporada, me pongo al dia, me da información para no cagarla, etc... pero la verdad es q no soy muy participativo. Decir tambien q cuando busco una "compañera" no busco una "maquina", he tenido diferentes exp. con maquinas y la verdad no me dejan buen sabor de boca, en este es todo lo contrario y por eso me he decidido a haceros participes. Ella es una chica tal como he comentado encantadora, buena conversación, dulce, educada......pero al mismo tiempo es una leona cuando toca, me recibio en un piso en Eixample ( C.Casanova ) muy bonito, velas, ropa interior sugerente, conversación preliminar con ducha posterior los dos juntos, jabon a tutiplen y contacto, besos, frances ( muy bueno ). Canviamos de escenario, mas comodo y continuamos los q habiamos iniciado, siempre con mucha sensualidad. En fin, espero no haberme enrrollado demasiado, vuelvo a incidir en q todavia no he canviado de sexo. Petons i abraçades |
Responder |