|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.637
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2018, 22:59 | #1 |
|
Andrea - Dominicana - Figueres - 643435500
CHICA
Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad (u origen probable): dominicana Edad (aparente y/o anunciada): cerca de 30 Fotos falsas o retocadas?: es ella, pero esta un poco mas rellenita Descripción de Cara: normal, no es fea pero tampoco guapa Descripción de Cuerpo: cuerpo de mulata, culo grande, cadera enorme y tetas de buena talla Descripción de Carácter: muy agradable y jovial Vestimenta: ropa interior Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 643435500 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ninfomana-fiestera-y-apasionada-527641733.htm Dirección: tapis 14 Horario: 24h, vive ahi LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cutre, casa vieja y habitacion con bidet Valoración: lo justo para echar un polvo Aire Acondicionado: No SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 50 eur 30min Otras tarifas ofertadas: 80 eur 45min, 100 eur 1hora Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: intento un pico pero no me apetecia, no se si da o no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, rico y relamiendo bien, buena nota Cunnilingus?: No me apetecia...entre el sitio cutre, un leve olor de la piel de la chica y tal, no me apetecia nada Sexo anal?: dice que no Deja acabar en su boca/cara?: creo que si pero no se ha dado Relato del encuentro: Estaba de paso por figueres y tenia un rato, asi que busco a ver que hay disponible. Primero llego al piso de una chica que se anuncia en pasion, una rubia imponente, cuando me abre la puerta me aparece su hermana mayor con 40kg mas, asi que visto el timo de la foto anunciada, me largo de alli ipso facto, que le tomen el pelo a otro. Encuentro esta chica que se anuncia en paison tambien, llamo y parece enrollada, asi que para alla voy. Casa vieja, me abre la puerta ella misma, no es guapa de cara pero veo buenas tetas naturales y culazo, asi que como voy caliente deciido entrar para descargar el amor que llevo dentro de mi. Me lavo en el bidet y pago 30 min a ver que tal va, la chica empieza a desnudarse, nos sobamos, intenta un pico pero no me motiva esa cara asi que le indico que me la chupe. Me tumbo y empieza a chuparla sin goma, muy suave y agradable, lamiendo con esmero todo el rabo, realmente estoy a gusto. Al cabo de un rato se pine encima y me cabalga, no esta nada mal, pero con ese enorme culo de mulata tengo claro que quiero metersela a 4 patas. Nos ponemos a 4 y realmente vale la pena, es uno de esos culos para follartelos a saco mientras la azotas, solo me falto metersela por el ojete pero me dijo que no lo hace. Creo que por mas dinero si debe hacerlo pero no insisto. Despues pasamos a misionero, no esta mal, incluso gime y sus tetas estan buen para sobarlas, pero no se le saca partido a ese enorme culo en esta posicion. Asi que volvemos a 4 patas y me abono a darlo todo mientras la azoto y follo a lo bestia hasta que me corro. Una buena experiencia relacion calidad precio, no es un pibon pero esta follable y es enrollada y amable en todo momento, lo que en mi caso puntua doble. Para tener como plan B si no hay nada mejor y vas caliente. Valoración de la implicación: Buena Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ese culo a 4 , lo peor la cara Última edición por Pau; 17/09/2018 a las 14:45. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Baja_io99 por este mensaje:
|
angelillo (18/09/2018),
Caballodetroya (13/09/2018),
Casanova (13/09/2018),
Jackives (16/09/2018),
Lacroix (16/09/2018),
Lextor (16/09/2018),
misterpat75 (14/09/2018),
Neemo (16/09/2018),
paulmoreno (19/09/2018),
sanabres (13/09/2018),
Siroco (13/09/2018),
The Guardian (15/09/2018),
TIFOX (18/09/2018),
titacurta (13/09/2018) |
16/09/2018, 15:39 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Las fotos de Estrella Dominicana. http://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-algo-nuevo-en-la-cama-527510865.htm 643435500 http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ninfomana-fiestera-y-apasionada-527641733.htm Saludos cordiales. The Guardián. Última edición por The Guardian; 16/09/2018 a las 15:47. |
|
Responder |
18/09/2018, 09:25 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE The Guardian.
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: No CHICA Morenaza mulatita. Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad (u origen probable): República Dominicana. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos para el anuncio. Descripción de Cara: Es guapita. Ojos muy penetrantes. Labios carnosos . Descripción de Cuerpo: Buen tipo y caderas. Pecho bonito. Descripción de Carácter: Es cordial y cercana. Profesional. Vestimenta: Así con este bañador en otro color. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 643435500 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ninfomana-fiestera-y-apasionada-527641733.htm Dirección: Calle Tapis 14 de Figueres. Horario: De oficina con siesta y todo. LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Sofia Ambientación/decoración: Bien. Otra habitación. Valoración:Bien. Buena ducha. Aire Acondicionado: No en su habitación. En la de Sofia si hay. SERVICIO Un buen polvito. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: Las del piso. 50 Y 100. Duración real del servicio: La media hora. Besos/morreos?: Si besos. Morroes no muchos. Me costó besarla bien. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y rico. Le gusta el sexo oral. Cunnilingus?: Si claro. Que coño tiene Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Valoración de la implicación: Buena implicación. Chica recomendable. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su cuerpazo. Lo peor que está en el piso de Sofia de Venezuela y es un poco duro saberlo. Sophia - Latina - Antoni Rovira i Virgili / Santa Eugènia - Girona - 604262575 Última edición por The Guardian; 18/09/2018 a las 10:41. Razón: Escribir El relato. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |