|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.484
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2024, 14:52 | #1 |
|
Andrea Di Maggio - Consell de Cent 185 - Barcelona
CHICA
Nombre "artístico": Andrea Di Maggio Nacionalidad: (u origen probable) No recuerdo Edad: (aparente y/o anunciada) No se... aparenta 25 o 26 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: Espectacular, cuidada, buenas curvas.. Descripción de Carácter: Muy simpatica y abierta Vestimenta: Creo que un vestido ceñido Fumadora: No o no se nota nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 615796780 Web/Anuncio: https://fenixtransbcn.com/travestis/andrea-dimaggio/ Dirección: Consell de cent Horario: Preguntar en la agencia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con una cama y pequeña ducha. bien Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta, pero tiene Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2 de Febrero 2024 aprox Tarifa contratada: (€) 70€/30 min Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: Muchos y riquísimos Felación (con/sin protección): Sin muy buena Cunnilingus: Todo lo que había por lamer... se lamió Relato del encuentro: Hacía muchísimo tiempo que había dejado de frecuentar trans o sitios de trans, no me apetecía. Pero un poco de casualidad llegué al hilo de Fenix Trans y vi a Andrea que me llamó mucho la atención, y alguna trans más que están muy bien, así que decidí ir. Llego, me hacen esperar un poquito pero empieza la presentación de las chicas disponibles. Al acabar decido quedarme con Andrea. Media hora, porque siempre que estoy con alguien pro primera vez hago media hora. Ella me insiste un poco en hacer una hora, pero ni tenía el dinero, ni quería... Vamos para la habitación, y mientras me voy quitando la ropa ella pone música y empieza a bailar... Al ver su cara, como se mueve, etc ya intuyo que va a ir muy bien... Al poco, nos estamos comiendo la boca con ganas y rozándonos por todos lados. De pie, de rodillas, tumbados... de todas las maneras posibles, me come, le como todo, estamos los dos super cachondos y hay mucho feeling. Al final que ya casi no podía más de lo cachondo que me tenía le digo de follármela y aguanto un mete saca (Culpa de ella por ponerme tan cachondo) Acabamos y le prometo que la próxima vez será una hora, lo merece y ha habido mucho feeling entre los dos. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella, lo morbosa que es!!! Lo peor no poder repetir cada día vaya. Última edición por Organizadores del Foro; 16/02/2024 a las 10:05. Razón: Web, teléfono y foto. Movido por Lextor; 16/02/2024 at 17:57 desde Travestis y Transexuales en Barcelona |
Responder |
14/02/2024, 17:52 | #2 |
|
No hay ningun dato, la pagina no existe, no hay fotos ni telefono ni nada, etc
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a puticola por este mensaje
|
Baja_162743 (18/02/2024) |
14/02/2024, 18:16 | #3 |
|
Debe ser aquí
https://fenixtransbcn.com/ |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dr.Death por este mensaje
|
Baja_162743 (18/02/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/02/2024, 21:40 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Andrea DiMaggio novedad en Fénix Trans
https://fenixtransbcn.com/travestis/andrea-dimaggio/ Teléfono
615796780
Tarifas
A partir de 70 €
Última edición por Organizadores del Foro; 16/02/2024 a las 10:06. |
|
Responder |
04/03/2024, 15:57 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y largos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Femenina Descripción de Cuerpo: Piel morena. Muy curvilínea. Muy buen olor. Pecho tamaño moderado, pero bien hecho. Trasero también ha pasado por el cirujano. Miembro sobre unos 18-19 cm (diria), se le pone dura. Descripción de Carácter: Muy buenas vibraciones, juguetona. Está muy buena y lo sabe. Pero no va de altiva. Respetuosa, amable, no miro el móvil, excepto que para las fotos (ver al final). Tiene paciencia, cañera. Me hizo disfrutar muchísimo. Y ella también, así me lo hizo saber. Vestimenta: Vestido rosa que adjunto Fumadora: No note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 615796780 Web/Anuncio: https://fenixtransbcn.com/travestis/andrea-dimaggio/ Dirección: Consell de cent Horario: Preguntar en la agencia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien acondicionado para esos menesteres. Ducha en la habitación Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: No me gusto que se oía música muy fuerte en todo el piso. Y muchas voces/gritos en los pasillos. SERVICIO Fecha de la experiencia: Finales de Febrero Tarifa contratada: (€) 100€ / 1h Otras tarifas ofertadas: 30 min Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Si, muchos Felación (con/sin protección): Si, bien salivado Cunnilingus: Analingus en este caso, sí, ambos Relato del encuentro: Primera visita a este piso de Trans. Piso es discreto, en al ático. Me preguntan si había quedado con alguien en concreto y respondo que no. Me hacen entrar en la habitación (2) para esperar el paseíllo. Espere un poco mientras oía la fuerte música del pasillo, y muchas voces/gritos. Finalmente con el pulso ya rápido por la excitación, empieza el desfile. Quede muy sorprendido, ya que había unas 8-9 chichas. Hay un buen rango de diferentes opciones, más femeninas, menos, con mucho pecho, con poco. La gran mayoría sino todas diría que son de América del Sur. Me decido por Andrea guiado por las opiniones de aquí y porque el físico me encaja. Me ofrecieron algo de beber. Ducha y al lio. Tome el rol de pasivo, le explique lo que me gustaba, lo que no, donde estaban los límites. Y ella escuchó atentamente y se puso en el rol. Hubo morreos, jugueteo de lenguas por todo el cuerpo de ambos, leves cachetadas. No daré detalles exactos pero me taladro bien. Primero con juguetes y luego con su miembro. Cambiando ritmos más pausados y más acelerados. Su herramienta aguantó bien palpitante. Llegó a tomar fotos/video del encuentro, con mi cara cubierta. Me mostró el móvil. Me dijo que me las pasaría, pero nunca llego hacerlo. Quizás perdió mi número. Valoración de la experiencia: 9 de 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Muy bella, carismática, jovial. Sabe hacer que pases un buen rato. Rápidamente te hace sentir cómodo, respeta los límites. Sin duda lo recomiendo. Me quedé con ganas otro día de probar con alguna compañera Lo peor: la música alta del piso, y las voces/gritos puede llegar a molestar. Última edición por Organizadores del Foro; 04/03/2024 a las 17:55. |
Responder |
7 foreros han agradecido a kudeiro por este mensaje:
|
Això no toca!! (04/03/2024),
Baja_162743 (04/03/2024),
mmarccc (04/03/2024),
Ovidio Morboso (04/03/2024),
Ratava (05/03/2024),
simplemen (10/03/2024),
titacurta (04/03/2024) |
06/06/2024, 13:35 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Andrea di magio Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 30? Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Femenina Descripción de Cuerpo: buenos pechos y trasero ,, piel morena y tersa. no es pequeño...y su miembro tampoco :P Descripción de Carácter: Amable y servicial, dominante pero con sutileza. Vestimenta: conjunto sexy Fumadora: ?? CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: WEb Fenix trans Dirección: Consell de cent Horario: parece que 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Primero entramos en una superhabitacion con jacuzzi que era mas cara, y le dije de ir a la básica :P Aire Acondicionado/Calefacción: No se Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio Tarifa contratada: (€) 1h/100€ Otras tarifas ofertadas: ? Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: De tooodooo...me hizo unos besos negros que quitaban el hipo! Felación (con/sin protección): sin, mutua Cunnilingus: no aplica :P Relato del encuentro: Empezamos conociendonos poco a poco, pero surguió rapido la conexión...y poco a poco conseguí que mi culo se engullera su polla. Siempre me da miedo coger una hora por miedo a malgastarla, pero Andrea supo estirar la follada con maestría en diferentes posiciones, y alargamos el juego hasta la hora completa...me estuvo dando para el pelo en multitud de posiciones, hasta que al final, yo subido encima de ella, nos corrimos los dos Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) LA mejor follada que me han hecho en mi vida...lo peor...recomdación que use mas lubricante |
Responder |
9 foreros han agradecido a xosebcn por este mensaje:
|
Això no toca!! (06/06/2024),
Anting2019 (08/06/2024),
Aquila_redit (08/06/2024),
Drakeman (06/06/2024),
maurisio (06/06/2024),
octubretv (10/06/2024),
Ovidio Morboso (06/06/2024),
samuelwolf (07/06/2024),
titacurta (06/06/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Beso negro Travesti transexual Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|