|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.902
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/10/2018, 06:41 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Andrea - Colombiana - Sant Jaume - Blanes - 698350907
CHICA Morenaza mulatita.
Nombre "artístico": Andrea. Nacionalidad (u origen probable): Colombia , rasgos indígenas. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 35 Fotos falsas o retocadas?: Sus foros con la cara difuminada. Descripción de Cara: No es muy guapa. Descripción de Cuerpo: Bajita y rellenita. Buen pecho. Es grandota. Descripción de Carácter: Es educada y amable. Hace por que estés A gusto. Vestimenta: Un vestidito negro embutido en su cuerpo. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 698350907 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/massaje-relajante-y-erotico-527886323.htm Dirección: Calle Sant Jaume 3 de Blanes. Girona. Horario: Durante el día. Tampoco madruga LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. No lo conocía. Parecen vivir allí. Valoración:Bien. Buen baño. Aire Acondicionado: No. SERVICIO Un buen con ganas. Fecha de la experiencia: Está semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: La media hora. Besos/morreos?: Si beodo muy buenos y algún tímido morreo. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y me gustó. Cunnilingus?: Si. Tiene el coño enorme. Sexo anal?: No. No hace. Una pena. Deja acabar en su boca/cara?: No tampoco. Relato del encuentro: Andrea es una bella joven Colombiana que hace poco , " me dijo " que esta en Blanes. Vi su anuncio y hablamos unos minutos por teléfono. Una voy tranquila y cariñosa me atendió unos minutos que aproveche para conocerla un poco antes del encuentro. En todo momento se mostró amable y cariñosa. Entramos en su habitación Y nos fuimos desvistiendo mientras nos besabamos y abrazabamos. Pedí una toalla y fuimos al baño. Andréa fue tan amable de ayudar le con el baño, aseandome con delicadeza y cariño. Una vez séquito y limpio fuimos a su habitación.Unos besitos más y nos tumbamos en la cama. Se tumbó encima de mi Y empezar.ls el que fue breve pero muy placentero. Estuvimos unos minutos Hazte que le pedí que se diera cuenta u me montara. Así con Andrea encima sabía que No podría aguantar mucho. Después ya sin estrés y más tranquilo me ofreció masaje que acepte de buen grado. Que rápido pasa el tiempo cuando estas a gusto y te hacen masaje relajante . . . . Valoración de la implicación: Bien . Buena implicación. Valoración final (lo mejor/lo peor): LO MEJOR fue el 69. Y Después el masajito. LO PEOR es que es muy cómoda y un poco lenta. Última edición por The Guardian; 12/10/2018 a las 18:23. Razón: Terminar el Relato. |
|
Responder |