08/08/2021, 23:35 | #1 |
|
Andrea - Colombiana - Sagrada Familia (Rosselló) - BCN - 623480493
CHICA
Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable)colombiana de Medellín Edad: (aparente y/o anunciada) 30 años Fotos falsas o retocadas?: descaradamente falsas Descripción de Cara: redonda, con los mofletes bien achuchables y nariz aguilucha. Yo apostaría por decir: fea Descripción de Cuerpo: gordita, con culo y tetas achuchables. Descripción de Carácter: poco colaborativa, implicación justa. Vestimenta: leggings, tops, tacones. Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 623480493 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andreita-tu-amante-perfecta-545647495.htm Dirección: Rosselló 31x diría... Horario: 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: lucecitas rojas, ventiladora, ventana a pie de calle. Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: Un 5 por la cama y el fácil acceso SERVICIO Fecha de la experiencia: 04/08/2021 Tarifa contratada: (€) 1h 70€ Otras tarifas ofertadas: 1h 90€, 30min 50€, 20min 40€, 15min 30€ Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: se deja besar, no malentender con besar Felación (con/sin protección): sin, realmente mala Cunnilingus: ni lo probé Relato del encuentro: Hace un mes vi su anuncio y piqué... fui hasta su piso con todo el calentón pensando que se podría parecer mínimamente a las fotos. Nada pregunté por Andrea me dijo que era ella y me fui. El miércoles con todo el calentón ya que una forera de su misma zona me dejó tirado la llamé, ajustamos el precio y dije: adelante que ostias. Error . Entro en el piso, ella sin decir nada me señala el baño. Me limpio el cipote y a la habitación. Pago. Me dice que me ponga cómodo le digo que ella conmigo, y nada, se desviste y me pide que la imite. Ya pintaba a fiasco. Me desvisto, busco besos y nada... De todos modos, se me pone dura, chupadita de las malas, capuchón y para adentro. Es prieta. Por lo demás como una estrella de mar. La saco, me lo quito, cubanita y leche en sus tetitas. Nos limpiamos, ella percibe que no estoy disfrutando, no dice nada, lo digo yo Me dice que me relaje que me hace un masaje. Un pasamos con loción de esa que arrastras el aroma todo el día. fatal. Le digo que me de una copa que no consigo relajarme. Una steinburg. me la termino y adiós. Para colmo a los dos días me sale un horzuelo. la visita a Andrea es una posible causa. Valoración de la experiencia: 2 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que la llamé y pim pam ya estaba en su piso. lo peor; todo. Última edición por Organizadores del Foro; 11/08/2021 a las 10:48. |
Responder |
3 foreros han agradecido a mulatillo por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Francés sin Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|