|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.885
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/10/2017, 14:51 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Andrea - Colombiana - El Corte Inglés - Girona - 698519777
CHICA Rubia rizada.
Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad (u origen probable): Colombia. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?:Son algunas fotos del anuncio. Descripción de Cara: Es guapisima. Carita de angel. Ojos grandes y bonitos. Labios gruesos y suaves. Descripción de Cuerpo: Es una mujer grande. Buen pecho y piernas fuertes. Atletica. Culo duro. Descripción de Carácter: Amable,cercana y muy atenta. Vestimenta: Lenceria oscura y una blusa clara. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 698519777 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-30-anitos-por-el-centro-de-gerona-520727381.htm Dirección: Una de las calles perpendiculares al Corte Ingles de Girona. Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. Valoración: Correcto. Buen aseo con bidet. Aire Acondicionado: No SERVICIO Un festival de los buenos. Fecha de la experiencia: Esta misma semana Tarifa contratada (en €): 1 hora con Andrea por 60 Otras tarifas ofertadas: 30 por media hora. Duración real del servicio: Mas de una hora. Besos/morreos?: Si besos y muy buenos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: Si. Dos veces. Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Andrea es una bella joven colombiana cirrecta y educada. Hablamos un par de veces antes de ir a visitarla. Esta semana cambia su plaza y antes descansara una semana. Cerramos la cita y al llegar os besamos. Me abrio con el pelo suelto como le pedi. Me gusta la mujer con el pelo largo y suelto. Su aspecto era inmejorable. Me acompaño a su habitacion y fui a asearme. Ya de vuelta la abrace y bese sus pechos con mucha dulzura y cariño Empezamos un satisfactorio sexo oral mutuo que disfrute mucho. Queria tener sexo oral con Andrea sin tener que preocuparme por la tarifa ya que tenia tiempo de sobra para la segunda parte que fue mucho mas provechosa y suculenta. Descansamos unos minutos y volvi a interesarme por su sexo. Esta segunda vez con mas dedicacion. Valoración de la implicación: Buena. Congeniamos muy bien Valoración final (lo mejor/lo peor): Última edición por The Guardian; 27/10/2017 a las 23:46. Razón: Terminar la experiencia.El relato. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|